Mi mejores polvo no han sido con putas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GRACIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chinitas_Calientes rebuznó:
Mis únicos polvos han sido con putas.:cry:

Lástima chaval......ya sé el origen de abrir hilos sin ningún tipo de mesura:lol:.

juankenstein rebuznó:
en primer lugar un saludo a los compis puteriles ya que me estreno en el foro,

Pues eso,sea bienvenido y bien hallado en este foro.Espero que se quede entre nosotros por mucho tiempo.

omegaputero rebuznó:
Hola Juan, sabes que hueles a clon que tiras de espaldas, pero me suda la polla, creo que has empezado trayendo un aire fresco y nuevo ya que el foro esta oliendo a añoranzas de pasado que nos llevan a ser puteros viejos que no aceptamos nuevas visiones.
Sigue para adelante Frankens, ya que tu fuiste creación de un hombre, como es el pinocho que tenemos por aquí, pero conseguiste tener vida propia, cosa que el trozo de madera este aún no tiene.
.

Joputa,dando la bienvenida eres único.

Centrándome en el temática del hilo,aunque he tenido polvos memorables-previo pago- con chicas de mal vivir,debo reconocer que mis mejores hazañas siempre han sido con chicas que no traficaban con sus cuerpos.

Quizá sea por el hecho de que al no mediar compensación económica de por medio;el morbo y la excitación me subían a niveles insospechados.

El que se vuelva a reír de Chinitas se lleva un ban.

Y me voy a cagar en la puta madre de Maduro ya, coño, que aparezca por aquí con el cutr-clon ese que tiene joder. :lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
El que se vuelva a reír de Chinitas se lleva un ban.

Y me voy a cagar en la puta madre de Maduro ya, coño, que aparezca por aquí con el cutr-clon ese que tiene joder. :lol::lol:
Qué cabrón... cuenta las razones de porqué lo baneaste a perpetuidad, porqué lo tienes enfilado, y porqué amenazaste con banear a quien mencionara su nombre. Ten cojones, reconoce que todo ha pasado porque le tienes henbidia cochina, y seguro que volverá para continuar haciendo el sucnormal :lol:

Volver, sin que tú le des explicaciones, iría en contra de su dignidac como forero de PL. Vamos, haber sido baneado porque te salga a ti de los cojones, y ahora volver sin más... un mojón :mad:

Mala_Vida rebuznó:

Coño Jefe,pues ya sabe usted más que yo y que el omeguita.Desde que lo fulminó no tenemos noticias de él.

Cual es ese clon del maduro?.

Vita e Morte rebuznó:
Qué cabrón... cuenta las razones de porqué lo baneaste a perpetuidad,

Sería un detalle,por parte del jefe,que aclarará ante el populacho los motivos de dicho baneo....vamos si le sale a usted de los cohones.

PD:Al chinitas le tengo mucho aprecio:en algunos aspectos me recuerda al malogrado maduro.Hace usted muy bien en defenderlo a capa y espada.

Tantas lamidas de mi polla me sonrojan:oops:, y más cuando no soy nadie.:oops:
Así ahorro en putas.

atanatosII rebuznó:
Coño Jefe,pues ya sabe usted más que yo y que el omeguita.Desde que lo fulminó no tenemos noticias de él.

Cual es ese clon del maduro?.
Para qué coño lo quieres saber. Piensa que si él propio sucnormal no te lo ha querido decir, será por algo. Querrá hacerse de rogar o el interesante. Por mí, si quiere volver que lo haga, pero sin lloriqueos. Si no quiere volver, que le den bien por el culo. Y si vuelve clon mediante sin decir quién es, ya lo descubriremos debido a su alto grado de mongolismo :lol:

atanatosII rebuznó:
Sería un detalle,por parte del jefe,que aclarará ante el populacho los motivos de dicho baneo....vamos si le sale a usted de los cohones.
Me la suda, me es indiferente que Mala diga los motivos o no. Antes hablaba en tono irónico, obviamente. Dicho ello, añadir que no creo que Mala ofrezca explicaciones públicas del baneo de Maduro, porque aparte de que son evidentes las razones que lo llevaron a ello, si lo hace ten por seguro que demostrará que es más sucnormal que el otro... algo que no descarto, lo haga o no :lol:

atanatosII rebuznó:
PD:Al chinitas le tengo mucho aprecio:en algunos aspectos me recuerda al malogrado maduro.Hace usted muy bien en defenderlo a capa y espada.
Sí que se parecen, sí... :137

Mis mejores y peores polvos a sido con putas y con las civiles, la diferencia unas cobran por un tiempo y otras lo hacen por puro vicio pero no es lo mismo pasar toda la noche follando que estar follando 30 minutos.

Con los años se tiende a idealizar los tiempos pasados, y por ello se recuerda como mejor polvo los de la juventud, pero tal vez no fueran los mejores por el placer producido en la punta del capullo, sino por ser los primeros que podías echar después de tanta paja pensando en ese momento.

omegaputero rebuznó:
Con los años se tiende a idealizar los tiempos pasados, y por ello se recuerda como mejor polvo los de la juventud, pero tal vez no fueran los mejores por el placer producido en la punta del capullo, sino por ser los primeros que podías echar después de tanta paja pensando en ese momento.
Indudablemente tenemos buenos recuerdos de polvos adolescentes , pero pienso que como todo en esta vida; ponerte en manos de un buen profesional es lo mejor.

Vita e Morte rebuznó:
Para qué coño lo quieres saber. Piensa que si él propio sucnormal no te lo ha querido decir, será por algo. Querrá hacerse de rogar o el interesante. Por mí, si quiere volver que lo haga, pero sin lloriqueos. Si no quiere volver, que le den bien por el culo. Y si vuelve clon mediante sin decir quién es, ya lo descubriremos debido a su alto grado de mongolismo :lol:

Y tú para qué coño quieres saber los motivos de haber fulminado a la puta rumana? :lol::lol:

En lo referente a Maduro ya está todo dicho, nadie le impide postear aquí.

Maduro subnormal.

Mala_Vida rebuznó:
Y tú para qué coño quieres saber los motivos de haber fulminado a la puta rumana? :lol::lol:
Por si dan para paja, no te jode ;)

Mala_Vida rebuznó:
En lo referente a Maduro ya está todo dicho, nadie le impide postear aquí.

Maduro subnormal.
Igual, se le ha olvidado la forma de hacerlo. Ahhh no, que él tira de orgullo :lol:

Maduro mongolo

Vita e Morte rebuznó:
Igual, se le ha olvidado la forma de hacerlo. Ahhh no, que él tira de orgullo :lol:

Maduro ti amo

Maduro tendría muchos defectos pero no era nada orgulloso.

PD:Se nota que lo echáis de menos.......:1

Atrás
Arriba Pie