atanatosII
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2011
- Reacciones
- 11
Chinitas_Calientes rebuznó:Mis únicos polvos han sido con putas.:cry:
Lástima chaval......ya sé el origen de abrir hilos sin ningún tipo de mesura

juankenstein rebuznó:en primer lugar un saludo a los compis puteriles ya que me estreno en el foro,
Pues eso,sea bienvenido y bien hallado en este foro.Espero que se quede entre nosotros por mucho tiempo.
.omegaputero rebuznó:Hola Juan, sabes que hueles a clon que tiras de espaldas, pero me suda la polla, creo que has empezado trayendo un aire fresco y nuevo ya que el foro esta oliendo a añoranzas de pasado que nos llevan a ser puteros viejos que no aceptamos nuevas visiones.
Sigue para adelante Frankens, ya que tu fuiste creación de un hombre, como es el pinocho que tenemos por aquí, pero conseguiste tener vida propia, cosa que el trozo de madera este aún no tiene.
Joputa,dando la bienvenida eres único.
Centrándome en el temática del hilo,aunque he tenido polvos memorables-previo pago- con chicas de mal vivir,debo reconocer que mis mejores hazañas siempre han sido con chicas que no traficaban con sus cuerpos.
Quizá sea por el hecho de que al no mediar compensación económica de por medio;el morbo y la excitación me subían a niveles insospechados.