mi movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Lamentable hilo, propio de palurdos.

Y te has chupao todo el hilo para decir un par de soplapolleces?? O es una cuestión de ir a la última página de todas las conversaciones y soltar la tuya?

Graciosín.
 
ESTE ES EL MIO. LO DABAN REBAJADISIMO.

siemens_c60.gif.big.gif
 
lg-1200.jpg


- Se puede llamar y ke te llamen.

- Se pueden mandar mensajes y recibirlos.

- Tiene el tetris.
 
Pues si viene el tetris... vamos... casi te diría que no hace ni falta que se pueda llamar con él!!!

:pla
 
Con todos Vds. el Vercemovil, un Nokia 6600. Lujo de teléfono.

Naturalmente el fondo de pantalla es una instantanea de Don Torbe con cara de retarded, como podrán apreciar.

vercemovil.jpg


Buenos Dias.
 
Y va bien?

No me refiero a Torbe de fondo de pantalla (joder, yo tengo a mi novia :P), si no al móvil...

Es que me lo quiero cambiar, y el tuyo mola.

Bueno... el tuyo... no creas que esta tarde voy a pasar por tu calle, esperar a que salgas a comprar la cocacola de los sábados a las 17:35 de la tarde, interceptarte entre esas dos calles donde no hay casi nadie, quitarte la bolsa esa gris que llevas con el móvil dentro y pirarme corriendo...

No hombre.

Lo digo por comprarme uno.
 
cardamomo rebuznó:
Y va bien?

No me refiero a Torbe de fondo de pantalla (joder, yo tengo a mi novia :P), si no al móvil...

Es que me lo quiero cambiar, y el tuyo mola.

Bueno... el tuyo... no creas que esta tarde voy a pasar por tu calle, esperar a que salgas a comprar la cocacola de los sábados a las 17:35 de la tarde, interceptarte entre esas dos calles donde no hay casi nadie, quitarte la bolsa esa gris que llevas con el móvil dentro y pirarme corriendo...

No hombre.

Lo digo por comprarme uno.

En conjunto con una tarjeta SD de 128 Mb (que son baratas) es un movil impecable. Graba Video, toma fotos, y tiene un sinfin de aplicaciones que se pueden descargar de Internet, pasándolas comodamente al movil via Bluetooth. Yo estoy bastante satisfecho.

Como se le ocurra robarme el movil caerá sobre Vd. la maldición gitana de Josito, se le caerá el pene a cachos y tendrá pesadillas diarias con PaCola.

Buenas Tardes.
 
WEO rebuznó:
Lamentable hilo, propio de palurdos.

No sabe el alivio que me produce leerle en este océano de chupismo telefónico.
 
Vercetti rebuznó:
Con todos Vds. el Vercemovil, un Nokia 6600. Lujo de teléfono.

Naturalmente el fondo de pantalla es una instantanea de Don Torbe con cara de retarded, como podrán apreciar.

vercemovil.jpg


Buenos Dias.


¡Oh no Bruto!, ¿Tú también?

CDR08167.jpg
 
alguien me sabe decir cual es la forma mas barata de pillarse el nokia 6600??. Es que es un pasote de telefono.

Yo tengo el tsm 100 pero crackeado por que viene capado pa sacar duros con los juegos y las afotos.
g_tsm_100.jpg
 
pikara rebuznó:

Pues que no puedes ni pasar las fotos al ordenador, ni si quiera puedes meterle juegos si no pagas . Todo esto tiene que ser previo pago a "timofonica movistar".
 
yogur.gif


gñeee!!!

fel mefjor fon yoplait

gñeeee.gñeeeee

Yogurstar...bdico...bdicooooo

fenfermeraaaaaaaaa, nfenesito fotro slurp, slurppp..
xupa....xupa...xupa

gñe!
 
morrokotroko rebuznó:
alguien me sabe decir cual es la forma mas barata de pillarse el nokia 6600??. Es que es un pasote de telefono.

Yo tengo el tsm 100 pero crackeado por que viene capado pa sacar duros con los juegos y las afotos.
g_tsm_100.jpg

Yo tengo el mismo movil, pantalla tactil, camara d video, fotos, irda (infrarojos), ... y un largo etc. Y si, el puerto d infrarojos esta capado para evitar q pases x ahi las cosas al movil, solo puedes pasar teoricamente fotos, videos, contactos.. cosas asi, pro no melodias ni juegos, y digo teoricamente xq hay q descaparlo, como dios manda, para poder usarlo en condiciones el infrarojos. D momento, estoy bastante agusto con el.
 
He visto que muchas personas tienen el siemens mc 60. ¿Alguien sabe cómo quitar para siempre la musiquilla infernal de encendido y apagado?
Si alguien contesta mejor por privado, gracias.
 
Blanca rebuznó:
He visto que muchas personas tienen el siemens mc 60. ¿Alguien sabe cómo quitar para siempre la musiquilla infernal de encendido y apagado?
Si alguien contesta mejor por privado, gracias.

PUTAZA
 
Pues no entiendo lo de PUTAZA...

A mi me joden mucho las musiquitas esas...

Faltón. Que eres un faltón.

Ale.
 
Arriba Pie