mi movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mio es un Nokia 7650

7650_mainpage_s1.jpg
 
WEO rebuznó:
capiweb rebuznó:
1892590806_1999997456_nokia6600.jpg


Este también es el mio. Es una puta pasada porque se le puede meter de todo al móvil. Además de una memoria interna de 6 MB se le pueden poner MMCs ( de hecho trae una de 32 de serie ) pero yo le he puesto una de 256. El BT ( Bluetooth ) va de puta madre y lo tengo conectado la ordenador con un conceptronics y me paso lo que quiero del pc al móvil y del móvil al pc.


TODO ESTO y mucho MAS, se puede pillar en www.clubnokia6600.com

Sí, tío, mola mazo tu peazo móvil. Seguro que hasta se puede hablar por teléfono con él.

Veo envidia ... jejeje
 
morrokotroko rebuznó:
alguien me sabe decir cual es la forma mas barata de pillarse el nokia 6600??. Es que es un pasote de telefono.

Yo tengo el tsm 100 pero crackeado por que viene capado pa sacar duros con los juegos y las afotos.
g_tsm_100.jpg

Por 280 lo puedes pillar libre por internet, o por 200 - 250 de segunda mano.
 
[url.]www.tripod.es/mipangina/mimonvil.com

yo tengo un telefono que tiene juegos pero no vindeojuegos,
ademas a veces hablo por el telefono cuando me llama mi madre por si no sabe donde estoy porque no me deja estar de noche fuera de casa y se preocupa.
[/url]
 
Sony Ericsson Japo.

img_photo.jpg


Sony-Ericsson W21S
CDMA2000 1xEV-DO
Commercially Launched – August 2004
Operator(s) - KDDI

SPECIFICATIONS
> 2.4 Mbps data capable
> 133 grams
> 2.4 inch QVGA TFT-LCD External 1.1 inch 96x96 STN-LCD
> 150 min Talktime
> 240 hr Standby
> Built-in 1.3 Megapixel CCD video camera
BREW enabled
EZNaviWalk (MS-based gpsOne) enabled
EZMovie (MOD) enabled
ProDuo Memory stick slot
20MB memory
Remote control function
64 poly ringer

SonyEricson_W21S.jpg
 
capiweb rebuznó:
WEO rebuznó:
capiweb rebuznó:
1892590806_1999997456_nokia6600.jpg


Este también es el mio. Es una puta pasada porque se le puede meter de todo al móvil. Además de una memoria interna de 6 MB se le pueden poner MMCs ( de hecho trae una de 32 de serie ) pero yo le he puesto una de 256. El BT ( Bluetooth ) va de puta madre y lo tengo conectado la ordenador con un conceptronics y me paso lo que quiero del pc al móvil y del móvil al pc.


TODO ESTO y mucho MAS, se puede pillar en www.clubnokia6600.com

Sí, tío, mola mazo tu peazo móvil. Seguro que hasta se puede hablar por teléfono con él.

Veo envidia ... jejeje


Yo tambien, pero tranquilo es su puto problema.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quién ha vuelto a subir esta mierda de hilo, cabrones?????????
 
Me caguen to, esto me ha vuelto recordar la mierda de telefono pleistocenico que tengo :(
 
Patrix rebuznó:
Me caguen to, esto me ha vuelto recordar la mierda de telefono pleistocenico que tengo :(

hey tronca quieres que te recague las baterias?
 
Esto es un Telefono Movil señores

front302.jpg


Sirve para llamar y recibir llamadas, como plús tambien envia y recibe mensajes.

Es el de la derecha.
 
Esta semana me traen este, si es que a veces la empresa se porta!!

E800_l.jpg


samsung-e800-1.jpg


Espero que se pueda hablar y esas cosas
 
DKVAS rebuznó:
capiweb rebuznó:
WEO rebuznó:
capiweb rebuznó:
1892590806_1999997456_nokia6600.jpg


Este también es el mio. Es una puta pasada porque se le puede meter de todo al móvil. Además de una memoria interna de 6 MB se le pueden poner MMCs ( de hecho trae una de 32 de serie ) pero yo le he puesto una de 256. El BT ( Bluetooth ) va de puta madre y lo tengo conectado la ordenador con un conceptronics y me paso lo que quiero del pc al móvil y del móvil al pc.


TODO ESTO y mucho MAS, se puede pillar en www.clubnokia6600.com

Sí, tío, mola mazo tu peazo móvil. Seguro que hasta se puede hablar por teléfono con él.

Veo envidia ... jejeje


Yo tambien, pero tranquilo es su puto problema.

hace 2 o 3 semanas me compre el 6600 antes tenia un 6820
 
ESEE_JAVI rebuznó:
DKVAS rebuznó:
capiweb rebuznó:
WEO rebuznó:
capiweb rebuznó:
1892590806_1999997456_nokia6600.jpg


Este también es el mio. Es una puta pasada porque se le puede meter de todo al móvil. Además de una memoria interna de 6 MB se le pueden poner MMCs ( de hecho trae una de 32 de serie ) pero yo le he puesto una de 256. El BT ( Bluetooth ) va de puta madre y lo tengo conectado la ordenador con un conceptronics y me paso lo que quiero del pc al móvil y del móvil al pc.


TODO ESTO y mucho MAS, se puede pillar en www.clubnokia6600.com

Sí, tío, mola mazo tu peazo móvil. Seguro que hasta se puede hablar por teléfono con él.

Veo envidia ... jejeje


Yo tambien, pero tranquilo es su puto problema.

hace 2 o 3 semanas me compre el 6600 antes tenia un 6820

No te arrepentiras es un movil cojonudisiiiiiiiiimo. Ya veras.
 
Este es mi móvil. Me lo regalaron hace un par de días y me encanta!

NOKIA 5210

5210-no-flash.jpg


Características del teléfono

WAP 1.1
Logotipos de perfil en pantalla completa (6 imágenes), incluido reloj digital animado
Gráficos animados o estáticos, que se pueden descargar de forma inalámbrica a través de WAP o SMS
Perfiles programados y personalizables
Cronómetro con tiempos parciales y tiempos de vueltas y con la opción de guardar y visualizar los resultados en la agenda, icono del cronómetro en la agenda
Cuenta atrás con dos opciones distintas: normal e intervalos
Termómetro, mide la temperatura en grados centígrados y en grados Fahrenheit
SMS, postales electrónicas
Editor de imágenes con galerías de imágenes (6 galerías): crea nuevas imágenes o edita las imágenes predefinidas o cargadas añadiendo una imagen de las galerías de imágenes, dibujando una imagen nueva, cambiando el color (blanco o negro) o utilizando cualquiera de las opciones predefinidas
Agenda (100 notas en la agenda, notas de la agenda repetidas, carpeta de entrenamiento con 20 iconos opcionales predefinidos)
Reloj con alarma
Calculadora, conversión de divisas desde el modo en espera
Protección automática del teclado (retraso seleccionable por el usuario final) y código de seguridad para desbloquear el teléfono
NITZ (dependiente de la red)
Fecha lunar china
5 juegos

Especificaciones completas

Tamaño
Peso: 92 g
Dimensiones: 105,5 x 47,5 x 22,5 mm, 83 cc

Pantalla
Pantalla gráfica iluminada de alta resolución
Presentación dinámica de la pantalla, que se ajusta automáticamente para una visualización óptima
Hasta cuatro líneas para texto, números y gráficos

Funciones de memoria
Listín telefónico: 250 nombres de 20 caracteres y números de teléfono de 30 cifras en el teléfono, 250 permitidos en la tarjeta SIM (el número real de direcciones de memoria de la SIM es específico de la SIM)
Notas de la agenda: 100 notas en la agenda, notas de la agenda repetidas

Mensajería
Mensajería de texto: mensajes SMS concatenados, envío y recepción de mensajes de hasta 459 caracteres en un solo mensaje
Texto predictivo
Plantillas de mensajes: editables, predefinidos
Smileys para SMS: editables, predefinidos
Postales electrónicas: permite enviar texto junto con una imagen (10 predefinidas + 1 espacio vacío, todas ellas reemplazables)
Mensajería de chat

Juegos
Snake II
Space Impact
Pairs II
Bumper
Bantumi

Tonos de llamada
35 tonos predefinidos y 7 variables (para los tonos de llamada descargados)
Vibración opcional antes del tono

Administración de llamadas
Marcación rápida: hasta nueve nombres (el 1 corresponde siempre al buzón de voz)
Varios métodos de marcación rápida
Marcación por voz: 10 nombres
Rellamada a los últimos 20 números de la lista de llamadas realizadas (la tecla de marcación permite ver la lista de llamadas realizadas)
Rellamada automática (máximo 10 intentos)
Respuesta mediante cualquier tecla
Respuesta automática (funciona sólo con kit manos libres portátil o con kit de coche)
Multiconferencia
Llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada
Selección de red automática y manual
Grupo cerrado de usuarios
Número fijo de marcación, sólo permite las llamadas a los números predefinidos
Opciones de silencio y rechazar para las llamadas entrantes; la opción silenciosa permite silenciar el tono de llamada de las llamadas entrantes

Funcionamiento de banda dual
Redes EGSM 900, GSM 1800 y de banda dual GSM 900/1800 en Europa, África y Asia-Pacífico; cambio automático de una banda a otra
 
yo tengo un pedazo de "SENDO" s330.
-tiene numeros para marcar,del 0 al 9.y no le falta ninguno.
-boton de encendido y apagado.
-letras y todo,no os engaño,para enviar mensajitos a la churri.
-tiene tambien un gujero para poner a cargarlo enchufandolo a la corriente.esto tarde en saber pa k era.
-si lo abres vez como tiene en su interior una cosa que llaman bateria,que todavia no se pa k coño es.aunque cuando estudie electricidad,creo que oi hablar alguna vez de algo que se llamaba asi.
 
Nokia 6150

Nokia 6150

nokia-6150.jpg


Tiene telefono, una bateria que dura mas que la temporada de la NBA, mensajes y todas esas cosas que tenian antes (agenda, calculadora y la serpiente), y un pitido como el Thunderstruck de AC/DC. Eso si, es un poco tocho, pero aibalaostia! connecting people pues!

Lo tengo desde mayo de 2000. Se me ha caido cien veces, pero ahi sigue el tio funcionando. A veces esta bajo de forma, pero lo enchufo, se mete 2 rayitas y tiene para seguir tirando varios dias. ;) Encima me salio de GRATIS.

Vamos que no lo cambio ni aunque Vomistar me siga dando la paliza con que tengo no se cuantos puntos que van a caducar. Que se jodan!
 
A quien corresponda:


Por favor, que algún administrador borre por completo este penoso hilo que tanto daño ha hecho al espíritu del foro.

Buenas noches.
 
Arriba Pie