mi movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Nokia 6150

Tenk rebuznó:
Nokia 6150

nokia-6150.jpg


Tiene telefono, una bateria que dura mas que la temporada de la NBA, mensajes y todas esas cosas que tenian antes (agenda, calculadora y la serpiente), y un pitido como el Thunderstruck de AC/DC. Eso si, es un poco tocho, pero aibalaostia! connecting people pues!

Lo tengo desde mayo de 2000. Se me ha caido cien veces, pero ahi sigue el tio funcionando. A veces esta bajo de forma, pero lo enchufo, se mete 2 rayitas y tiene para seguir tirando varios dias. ;) Encima me salio de GRATIS.

Vamos que no lo cambio ni aunque Vomistar me siga dando la paliza con que tengo no se cuantos puntos que van a caducar. Que se jodan!

Joder, ese mismo lo tuve yo 3 o 4 años. Y llego a caerse del coche en marcha y todo. Estando en la playa, antes de montarme, me pare a limpiarme la arena de los pies y me olvide que antes lo habia dejado encima del coche con la cartera.

Al entrar a una rotonda, salio volando y me di cuenta por el ruido que hizo. La bateria en la acera y con la suerte de que no venia nadie detras, siguio funcionando como si nada. Lo jubile por tocho, si no seguro que todavia daba guerra. Lo de la bateria tan larga como la NBA es cierto, ojala los hicieran asi ahora. Claro que no venderian tantos.
 
ericcsson10.gif


Para lo que me costo y para lo que lo quiero me funciona perfecto.
SonyEricsson T106 me costo como 700 pesos con 600 de tiempo aire aun me arrepiento, yo era tan feliz cuando me libere del celular y el Nextel, pero ahora he vuelto a ser una esclava.
 
Re: Nokia 6150

Tenk rebuznó:
Nokia 6150

nokia-6150.jpg


Tiene telefono, una bateria que dura mas que la temporada de la NBA, mensajes y todas esas cosas que tenian antes (agenda, calculadora y la serpiente), y un pitido como el Thunderstruck de AC/DC. Eso si, es un poco tocho, pero aibalaostia! connecting people pues!

Lo tengo desde mayo de 2000. Se me ha caido cien veces, pero ahi sigue el tio funcionando. A veces esta bajo de forma, pero lo enchufo, se mete 2 rayitas y tiene para seguir tirando varios dias. ;) Encima me salio de GRATIS.

Vamos que no lo cambio ni aunque Vomistar me siga dando la paliza con que tengo no se cuantos puntos que van a caducar. Que se jodan!

Este telefono es grandioso, yo tenia uno hasta que mi tia lo mato, le tiro una cerveza encima y se murio.. pero me duro mucho tiempo.
 
¿Alguien tiene el Nokia 7610? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría información de usuarios al respecto.
 
chesco rebuznó:
51408.jpg


Sony Ericsson T610

Dimensiones: 102 x 44 x 19 mm
Peso: 95 g
Tamaño pantalla: 128 x 160 pixels y 65.000 colores
Cámara digital integrada
Duración batería en espera: hasta 315 horas
Duración batería en conversación: hasta 14 horas
Despertador con función de repetición (snooze)
Automatic Time Zone (NITZ)
Bluetooth™ soporte para tecnología inalámbrica
ese mismo tengo yo,,,,,,,,,,el mejor movil que he tenido en mi vida
 
284b.jpg


Yo ahora tengo el Nokia 6600, es un poco grande pero merece la pena ya q x bluetooth puedes ponerle un moton de aplicaciones...... lee archivos word, mp3, videos, etc...etc...

Lo malo del Siemens MC60 es la mierda de camara q trae :?
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Alguien tiene el Nokia 7610? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría información de usuarios al respecto.

Lo tiene mi cuñado y es un tocho de cojones. El móvil está de puta madre, pero parece una plancha
 
el mio:

284b.jpg



lo mejor que tiene es el Symbian y poder pasarle de todo desde el ordenador con bluetooth
 
drbanner rebuznó:
1-nokia-6100.jpg


Muy contento con él..NOKIA FOREVER

EL MISMO.
Muy contento con él, aunque lo de que no tenga apenas juegos es una gran putada, y bajarlos cuesta una pasta...
La batería guay y el manos libres integrado no está mal.
No hace fotos, pero para eso están las camaras digitales.
 
No sé si he respondido ya pero como me aburro con la musiquilla de espera de atención al cliente de Amena, lo digo

siemens_m65.jpg


A mí lo que más me jode es que no tenga BlueTooth, pero a caballo regalao no le mires el diente.
 
Nokia 3200, con la carátula azul. La única pega, aparte de no llevar Bluetooth es que la cámara es muy mala.

3200_3_b.jpg


Y estoy enviciado al Puzzle Bobble :oops: :oops: :oops:

pbobble.gif
 
Arriba Pie