Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Lobo rebuznó:Son las 2 menos cuarto de la tarde y tengo amigos que aun no he podido localizar, además tengo muchas ganas de vomitar a causa de un nudo en la garganta desde primera hora de la mañana.
La operación Jaula, que como muchos ya sabéis consiste en cerrar todas las salidas de Madrid cuando se produce un atentado, me ha hecho llegar al trabajo a las 11 y media de la mañana, otros no llegarán nunca.
En Alcalá de Henares, donde yo trabajo, es donde se supone que han puesto las bombas en los trenes, además se ha amenazado de bomba el ayuntamiento, del que soy vecino, y nos han hecho desalojar la oficina, a mí me han tenido que sacar tres policías sujeto y con amenzas de detención por resistencia a la autoridad. Me niego a aterrorizarme, eso significa que ellos han ganado. No estaba dispuesto a abandonar mi trabajo ni ningún sitio exclusivamente por el miedo.
Al final, mientras escribía esto, he vomitado, no he podido aguantar más. En la empresa nos han dado el día libre, ¿libre? lo siento pero me ha entrado un ataque de risa histérica y he mandado a mi jefe a tomar por culo, supongo que lo entenderá.
Un amigo acaba de conectarse al messenger, por suerte hoy ha ido a trabajar en coche.
Yo soy un tipo de ideas progresistas sustentadas en la tolerancia, la comprensión y un montón de palabras preciosas que ahora mismo han perdido todo el sentido, y ya no sé si estoy a favor de la pena de muerte o no, y me duele profundamente, porque eso también es una victoria de ellos.
Acaba de decir radio RNE Radio 5: 173 muertos y más de 600 heridos, ya no me queda nada que vomitar. ¿QUE PASA HIJOS DE PUTA QUE NOS QUEREIS MATAR A TODOS?
Mi pecho está abierto a recibir vuestras balas y vuestra metralla, os invito a que pongais más bombas esta tarde y mañana en las manifestaciones, así nos matáis a todos y os quedáis tranquilos, a mí personalmente no me dais ningún miedo.
El tiempo es el único juez insobornable, que da y quita razones y pone a quien debe en su sitio. Que Dios os perdone, nosotros no podemos.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:"Chapeau", Sr. Lobo. Es usted un ser humano de la cabeza a los pies.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo
getxotarra^ rebuznó:me acaban de llamar hace 1 minuto,han muerto los padres de un amigo mio q vivia en bilbao y se fue a madrid,un amigo de toda la vida,me lo acaba de confirmar otro amigo.
ahora si q estoy llorando de rabia.
sea quien sea....LO PAGAREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.