MI NOMBRE ES LALI...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Sr. Lobo tio, me ha llegao, no puedo decir nada más sincero

Sr_Lobo rebuznó:
Son las 2 menos cuarto de la tarde y tengo amigos que aun no he podido localizar, además tengo muchas ganas de vomitar a causa de un nudo en la garganta desde primera hora de la mañana.

La operación Jaula, que como muchos ya sabéis consiste en cerrar todas las salidas de Madrid cuando se produce un atentado, me ha hecho llegar al trabajo a las 11 y media de la mañana, otros no llegarán nunca.

En Alcalá de Henares, donde yo trabajo, es donde se supone que han puesto las bombas en los trenes, además se ha amenazado de bomba el ayuntamiento, del que soy vecino, y nos han hecho desalojar la oficina, a mí me han tenido que sacar tres policías sujeto y con amenzas de detención por resistencia a la autoridad. Me niego a aterrorizarme, eso significa que ellos han ganado. No estaba dispuesto a abandonar mi trabajo ni ningún sitio exclusivamente por el miedo.

Al final, mientras escribía esto, he vomitado, no he podido aguantar más. En la empresa nos han dado el día libre, ¿libre? lo siento pero me ha entrado un ataque de risa histérica y he mandado a mi jefe a tomar por culo, supongo que lo entenderá.

Un amigo acaba de conectarse al messenger, por suerte hoy ha ido a trabajar en coche.

Yo soy un tipo de ideas progresistas sustentadas en la tolerancia, la comprensión y un montón de palabras preciosas que ahora mismo han perdido todo el sentido, y ya no sé si estoy a favor de la pena de muerte o no, y me duele profundamente, porque eso también es una victoria de ellos.

Acaba de decir radio RNE Radio 5: 173 muertos y más de 600 heridos, ya no me queda nada que vomitar. ¿QUE PASA HIJOS DE PUTA QUE NOS QUEREIS MATAR A TODOS?
Mi pecho está abierto a recibir vuestras balas y vuestra metralla, os invito a que pongais más bombas esta tarde y mañana en las manifestaciones, así nos matáis a todos y os quedáis tranquilos, a mí personalmente no me dais ningún miedo.

El tiempo es el único juez insobornable, que da y quita razones y pone a quien debe en su sitio. Que Dios os perdone, nosotros no podemos.

palmas.jpg

"Chapeau", Sr. Lobo. Es usted un ser humano de la cabeza a los pies.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Gracias, mucho ánimo es lo que necesitamos todos.

Lali preciosa, tu relato me ha emocionado, por ser tan inventado como tan posiblemente real.... Esto es un desastre chata.

Sr. Lobo lo unico que le puedo decir es que toda España estamos ahi, todos tenemos ese nudo en el estomago... se supone que gracias a los telediarios estamos curtidos en mil batallas..... Hoy no he podido comer, por mucho que lo he intentado, la realidad a veces nos golpea y esta es una de ellas.

No sé que se puede decir en estos momentos el reinado del terror se ha vuelto a instaurar en nuestras vidas... solo espero que lo consigamos echar otra vez.

Son las 7 y cuarto y sigo sin poder contactar con algunos amigos, no les he visto en la lista de heridos y cuando salga de la oficina me voy a ir al Ifema a ver si están allí, que mucho me temo que así será porque en sus casas no me cogen el teléfono y los móviles de sus mujeres/maridos/novi@s/madres, etc. están apagados.

No sé si me da más rabia por lo ocurrido que asco por l@s que tratan de justificar esta locura, no lo sé.

Tampoco sé si Madrid volverá a ser lo mismo después de esto, ya esta mañana en el atasco previo al control de la operación Jaula algunos conductores nos mirábamos unos a otros con caras que expresaban desde pena hasta ciertos recelos, he visto más de una mirada de las de "¿habrá sido éste?"

Espero, aunque con poca fe, que ninguno de vosotros haya perdido alguien querido en esta masacre, yo creo que no puedo decir lo mismo.

Me han llegado noticias de familiares de conocidos muertos.... Impresionante. Esto es un horror. Yo no conocia de nada a esas victimas pero solo con intentar pensar en el dolor de esos familiares...Nada volverá a ser como antes. TERRORIFICO.

Sr Lobo solo espero que no tengas razón en tus premoniciones.

Supongo que siempre habrá algún desalmado que te intente convencer de que esto esta justificado.

Esto es un mensaje de un colega del mismo grupo motero al que pertenezco.
En principio y por lo que sé, todos bien. Pero por desgracia yo que vivo en la zona del "corredor del henares" ando pendiente de varios amigos que no conseguimos localizar, y dos compañeros de trabajo, han perdido uno a su novia, y otro a un hermano.<o:p></o:p>

tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo como para poder expresarme eso si permitirme que por lomenos no me quede con las ganas de referirme a ellos como lo que son “unos hijos de la gran puta".
Gracias por tu interes.
SALUDOS

Lali las lágrimas se han asomado en mis ojos al leer tu mensaje, llevo todo el día muy sensible, yo creo que esto nos ha partido a todos el corazón.

Sr Lobo yo creo que no conozco a nadie que haya muerto, ni que haya resultado herido, pero siento un dolor muy grande solo de pensar en las familias, los amigos y conocidos de las víctimas lo que están pasando.

Un día negro para todos.

creo que sera uno de los dias mas tristes de la historia de este pais.

animo a los que estais afectados directamente y mañana a las 7 todos a la calle a concentrarnos

suerte en la vida para ti y pablito

el mundo necesita mas amor aunk paresca una cursilada para evitar esta mierda de dia

Todo es un desastre. Mucho apoyo a los familiares y a las victimas, apoyo infinito.

No creo que haya sentido nunca tanta inmpotencia como la que llevo sintiendo desde ayer. No puedo ver la tele por que me pongo a llorar, y aun no se nada de mi gente de Madrid.

Gracias a Asta y al Sr.Lobo por escriir cosas tan desgarradoras.... animo a todos.

Acabo de llegar de Ifema, no os lo podéis imaginar, y eso que a nosotros no nos dejaron pasar hasta dentro por no ser familiares.

Así es, tengo una persona desaparecida, un amigo de toda la vida.

En Ifema el horror se puede cortar con un cuchillo, hay gente por todas partes, y un silencio sobrecogedor, solamente roto por el grito de una madre, o una esposa, o una hermana, a la que acaban de enseñar la foto del cadaver del ser amado, ya que los psicólogos prefieren la identificación por fotografía, mucho menos traumática..... Sin comentarios.

Mi aspecto hoy es lamentable, sin dormir, sin comer, sin afeitar, mi jefe me ha vuelto a dar el día libre, y le he vuelto a mandar a tomar por culo, espero que lo vuelva a entender.

Quedan unos 80 cuerpos sin identificar, aunque realmente debería decir unos 50 cuerpos y un montón de brazos, manos, piernas, torsos.....

Me encantaría pensar que mi amigo y su familia se han ido de vacaciones y que mañana me llamará desde la playa para darme envidia.

Pero no puedo....

Suerte amigo, te fuiste sin despedirte, eso era algo que hacía yo siempre y que tú me reprochabas, estés donde estés, suerte amigo.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TÍ, SR.LOBO Y MIS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS

Espero que, mientras escribo este post, tu amigo te llame o un familiar de él te llame diciéndote que está vivo. Lo deseo de verdad.

UN ABRAZO MUY FUERTE.!!!

me acaban de llamar hace 1 minuto,han muerto los padres de un amigo mio q vivia en bilbao y se fue a madrid,un amigo de toda la vida,me lo acaba de confirmar otro amigo.

ahora si q estoy llorando de rabia.

sea quien sea....LO PAGAREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

getxotarra^ rebuznó:
me acaban de llamar hace 1 minuto,han muerto los padres de un amigo mio q vivia en bilbao y se fue a madrid,un amigo de toda la vida,me lo acaba de confirmar otro amigo.

ahora si q estoy llorando de rabia.

sea quien sea....LO PAGAREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI MÁS SINCERO PÉSAME HACIA TU AMIGO. GETXOTARRA, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE EL SUR DE ESPAÑA!!!

Vengo de la concentración/minuto de silencio frente al Ayuntamiento de Alcala de Henares, de esta localidad partieron los trenes asesinos, y de esta localidad son al menos 50 de l@s muert@s.

Hay comercios cerrados, en los bares la gente desayuna en silencio, caminan cabizbaj@s por las calles, a tod@s les ha "tocado" algo, maldita lotería.

En la concentración lo de siempre, caras compungidas, gente llorando y l@s cuatr@ niñat@s de siempre cantando estupideces, ni siquiera podían callar durante un minuto.... en fin...

¡BASTA YA!

Vengo de un paro de 15 minutos frente al ayuntamiento de Basauri.

Sr Lobo, Getxotarra Animos a los dos, no se que más decir.

Un abrazo para todos.
Lali, te comprendo perfectamente. ¿Que mundo hemos recibido? ¿Que mundo vamos a dejar?.....si es que no acabamos con él....

Un abrazo a ambos, toda España está con vosotros.

Atrás
Arriba Pie