Mi novia me ha pillado

Ayer, en un descuido dejé la sesión abierta de esta página y mi novia leyó todos los temas que he abierto. Se ha enterado de que he estado con lumis y lo que hacía con ellas. No le ha sentado nada bien. Me ha pedido que deje de escribir aquí, y de follar con lumis o me deja. Así que he decidido dejar ambas cosas. Hasta la próxima.

Pd: me obliga a poner que los que leéis y escribis en este foro sois una guarros y unos sinvergüenzas. Empezando por mí. El derecho de las mujeres no sé construye con mierdas como este foro. Dicho queda.
Yo estoy intentando dejar este mundo de cerdos y cerdas pero es difícil Ojalá lo logre

No me gustaba. Me puso crema y me la metió poco a poco. Sí dolía pero no tanto como yo lo hacia con una lumi. Yo directamente las penetraba sin condón y sin lubricante.

Lo de chuparsela a alguien todavía no se le ha ocurrido. Es algo que creo que se le podría pasar por la cabeza. Si me lo dice me lo tendré que pensar.

Lo que tengo claro es que no le pienso chupar el ojal ni a un negro ni aún mulato ni a nadie. Si quiere que le chupe el ojal a alguien le propondré hacer un trio. Si me dice que sí pues no tendré más remedio que meter la lengua en el orto del negro o mulato. Espero que me diga que no.
Esa novia es una hitleriana feminazi que asco me dan esas zorras dictadoras

Tío... este post ya es de traca. Lo que no se es como sigue activo y nadie lo borra. Todo lo que dice este ser ( por llamarlo de alguna manera ) esta fuera de lo normal.
O sea vale que no se mete con nadie ni nada pero es tan absurdo que jaja nose cada vez que leo cada cosa de el flipo, lo dice con una tranquilidad o normalidad y nose si nos esta tomando el pelo o riendose de nosotros. 🤣🤣.
Nose si soy el unico que lo vee asi o es que estoy loco...

No sé en que te basas para decir que nos está tomando el pelo. Yo hay cosas que no contaría, pero hay gente que no le importa contarlas en un foro, lo que está claro es que todo lo que dice es cierto

Yo también lo percibo como tú. Por algunas cosas que ha dicho, diría que es alguien de izquierdas queriendo reírse de los puteros. Ya lo banearon un mes y aquí sigue. A lo mejor le ha caído bien al admin y por eso sigue.

Reirse de los puteros? No hombre, por favor

Si los mayores puteros son de izquierda

A mí me costó contárselo a mi amigo lo de que la lumi me habia cagado en la cara mientras le comia el orto. Luego el me contó lo del pedo pintor que le mancho la nariz. Si no sé le llego a contar él tampoco me lo hubiese contado. La cosa es que quiero saber si en estos casos el servicio en gratis. ¿Puedo ir a reclamarlo? Aún tengo la camiseta llena de mierda en una bolsa para tirarla a la basura, pero si sirve como prueba estoy dispuesto a llevarla al Club y que la vea el portero, el encargado o quien sea, y que me devuelvan los 50€ o un servicio gratis.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie