Mi novia me ha pillado

Este está como loco porque vuelvan los negros a darle tras tras por detras

Mala noche, muy mala. Llegué a casa y tenía mis cosas en maletas. Mi novia me ha echado de casa. Estoy jodido. He tenido que volver a casa de mis padres. Lo peor de todo es que estaba con unos chicos, marroquis o pakistanis o vete tú a saber que, que estaban fumando y bebiendo en casa. El caso es que entre ellos había un negro enorme que me engancho de la camiseta y me tiró contra la pared. Me hizo una brecha de tres puntos en la cabeza. No contentos los muy HDP me penetraron a turnos y me han dejado el ojal hecho una asco. Tuve que ir a urgencias a que me pusieran puntos en la cabeza y en el ojal. 3 en la cabeza y 4 en el ojal. Tengo una fisura anal de flipar. En esas condiciones tuve que ir a casa de mis padres y explicarles que me vuelvo con ellos y que de camino me caí y me abrí la cabeza. Lo del ojal ni se me ocurra decirles nada. Por supuesto, he tenido que coger de nuevo la baja. Estoy jodido. A ver cómo le explico a mi jefe que en un par de semanas no aparezco por la ofi.

Mala noche, muy mala. Llegué a casa y tenía mis cosas en maletas. Mi novia me ha echado de casa. Estoy jodido. He tenido que volver a casa de mis padres. Lo peor de todo es que estaba con unos chicos, marroquis o pakistanis o vete tú a saber que, que estaban fumando y bebiendo en casa. El caso es que entre ellos había un negro enorme que me engancho de la camiseta y me tiró contra la pared. Me hizo una brecha de tres puntos en la cabeza. No contentos los muy HDP me penetraron a turnos y me han dejado el ojal hecho una asco. Tuve que ir a urgencias a que me pusieran puntos en la cabeza y en el ojal. 3 en la cabeza y 4 en el ojal. Tengo una fisura anal de flipar. En esas condiciones tuve que ir a casa de mis padres y explicarles que me vuelvo con ellos y que de camino me caí y me abrí la cabeza. Lo del ojal ni se me ocurra decirles nada. Por supuesto, he tenido que coger de nuevo la baja. Estoy jodido. A ver cómo le explico a mi jefe que en un par de semanas no aparezco por la ofi.
Esto ya no se lo cree nadie.
Deja el trabajo y hazte guionistas de alguna serie, anda que no tienes tu imaginación para las películas qué te montas y nos cuentas
A todo esto te he preguntado 2 veces unas cosas y sigues sin responder

Esto ya no se lo cree nadie.
Deja el trabajo y hazte guionistas de alguna serie, anda que no tienes tu imaginación para las películas qué te montas y nos cuentas
A todo esto te he preguntado 2 veces unas cosas y sigues sin responder
Vamos a ver, pero que quieres que te responda. Os cuento esto porque tengo confianza con vosotros y me apreciais mucho y eso lo valoro mucho. Sé que os preocupais mucho por mí y que me cuidáis. Ahora estoy en casa de mis padres, que les quiero mucho y no me importa. Lo que pasa es que mi novia se ha quedado con el piso, me ha dejado el ojal hecho un ocho, se ha juntado con unas compañías poco recomendables, y yo estoy de baja y con un futuro poco claro. Gracias por preguntar y por interesaros por mí. No hace falta que os diga que sois mi mejor apoyo. Me fastidia que os preocupéis tanto por mi y que sufráis por mi situación.

No entiendo si es verdad que te dejes hacer eso si no es que te guste.
Que tu supuesta novia no te envié a la mierda desde el momento que se entero que la engañabas y pesará hacer esas cosas, volviendose a repetir.
Hay muchas cosas sin sentido en esta historieta que nos estas contando. Aparte de tus aventuras con lumis que nos quieres hacer creer.
Yo de ti iría a un psicólogo a contarle estas aventuras si son ciertas contigo tiene bastante faena.
Respecto lo último que dijiste de que te se cago una negra en la cara seria lo más realista que has contado, lo más parecido que me a ocurrido es sacar la punta de polla algo manchada.

Editado cobardemente:
Hay cosas que no he contado porque me da vergüenza. El negrazo y los moros esos me han obligado a chupar no solo sus miembros sino todo lo negro de atrás. Os aseguro que no estaban limpios. Mañana me haré análisis porque no es agradable que empujen tu cabeza al ojal de otra persona para que lo chupes. Espero no tener ninguna ETS.

No entiendo si es verdad que te dejes hacer eso si no es que te guste.
Que tu supuesta novia no te envié a la mierda desde el momento que se entero que la engañabas y pesará hacer esas cosas, volviendose a repetir.
Hay muchas cosas sin sentido en esta historieta que nos estas contando. Aparte de tus aventuras con lumis que nos quieres hacer creer.
Yo de ti iría a un psicólogo a contarle estas aventuras si son ciertas contigo tiene bastante faena.
Respecto lo último que dijiste de que te se cago una negra en la cara seria lo más realista que has contado, lo más parecido que me a ocurrido es sacar la punta de polla algo manchada.

No sé que es lo que no te parece creíble o que no tiene sentido. Está contando cosas que otros no se atreverían a contar, y tú encima lo pones en duda

No sé que es lo que no te parece creíble o que no tiene sentido. Está contando cosas que otros no se atreverían a contar, y tú encima lo pones en duda
Tu te dejarías dar por culo? Porque te ha pillado vaaa hombre.

El refrán ya lo dice: lo que te digan no te creas nada y lo que veas la mitad

Editado cobardemente:
Claro que me dejaría, porque el amor lo puede todo, y no me avergüenza decirlo
Jajajaja pues si que la quieres tu cuando te vas de lumis repetidas veces sabiendo que eso puede hacerle daño a tu pareja porque la estas engañando.

@PatriexforeradePL mira ver esto y se lo explicas tu como mujer que te ha jodio un hijo puta

Editado cobardemente:
Voy llamando a la mutua y que preparen la baja
Yo lo tuve muy claro el otro día...
Chus, te queremos!!
Te han violado, te han estampado la piñata contra el gotelè, te has caído yendo al médico, y aún así eres optimista!! 🤓
Lo de tu novia preparando tus maletas se veía de veniiiii.
Suerte que no te encularon como regalo de despedida.
Féliz Ano nuevo 2.026

Yo lo tuve muy claro el otro día...
Chus, te queremos!!
Te han violado, te han estampado la piñata contra el gotelè, te has caído yendo al médico, y aún así eres optimista!! 🤓
Lo de tu novia preparando tus maletas se veía de veniiiii.
Suerte que no te encularon como regalo de despedida.
Féliz Ano nuevo 2.026
Claro que me encularon. Creo que ya lo he dicho. A turnos. Estoy en casa de mis padres con el ojal roto. Me han vuelto a poner puntos. Lo peor se todo es que he tenido que volver a coger la baja. Solo me falta perder el trabajo. Seguro que mi jefe me va a pedir explicaciones y le voy a tener que contar todo lo vivido otra vez. Y mi exnovia se queda con mi casa. Ya no sé si tirarme por la ventana o qué hacer.

Claro que me encularon. Creo que ya lo he dicho. A turnos. Estoy en casa de mis padres con el ojal roto. Me han vuelto a poner puntos. Lo peor se todo es que he tenido que volver a coger la baja. Solo me falta perder el trabajo. Seguro que mi jefe me va a pedir explicaciones y le voy a tener que contar todo lo vivido otra vez. Y mi exnovia se queda con mi casa. Ya no sé si tirarme por la ventana o qué hacer.
Para que vuelves a liarla sabiendo lo que te esperaba si lo volvias hacer, lo que tu novia te iba a dejar se veía venir. No has pensado que ella podia tener un perfil y ver tus hazaña después de la primera pillada y castigo. No se que pensar

Para que vuelves a liarla sabiendo lo que te esperaba si lo volvias hacer, lo que tu novia te iba a dejar se veía venir. No has pensado que ella podia tener un perfil y ver tus hazaña después de la primera pillada y castigo. No se que pensar
Ya no creo que me vuelva a ocurrir porque definitivamente ya no vuelvo a mi casa. Ya veremos qué pasa con la casa. Ahora lo importante es que mi ojal recupere su estado normal. Los muy cabrones se corrieron dentro mio así que tendré que hacerme análisis. Además les comí todo el ojal así que espero no haber pillado nada. Estaré una semana de baja y luego ya veré. A lo mejor tengo que estar más tiempo.

Hola chic@s, estoy jodido. Resulta que despues de estar semana y pico de baja me han quitado los puntos del ojal y me ha dicho el médico que se me ha quedado en agujero del orto cedido. Me penetraron tan fuerte que ahora el agujero del ojal no se me cierra. Se ha quedado medio abierto. Le he tenido que llamar a mi jefe y le he dicho que voy a estar otra semana más de baja para asumir esto. Estoy mirando en internet y no veo info sobre esto que me pasa. Solo veo en los vídeos guarros que se les queda el orto abierto pero no sé si luego se les cerrará. A mí no se me cierra. Lo tengo medio abierto. Está noche voy a ir al club y le voy a preguntar a la lumi que me cagó en la cara a ver si a ella se le queda el ojal abierto después de que se la metan.

Editado cobardemente:
Hola chic@s, estoy jodido. Resulta que despues de estar semana y pico de baja me han quitado los puntos del ojal y me ha dicho el médico que se me ha quedado en agujero del orto cedido. Me penetraron tan fuerte que ahora el agujero del ojal no se me cierra. Se ha quedado medio abierto. Le he tenido que llamar a mi jefe y le he dicho que voy a estar otra semana más de baja para asumir esto. Estoy mirando en internet y no veo info sobre esto que me pasa. Solo veo en los vídeos guarros que se les queda el orto abierto pero no sé si luego se les cerrará. A mí no se me cierra. Lo tengo medio abierto. Está noche voy a ir al club y le voy a preguntar a la lumi que me cagó en la cara a ver si a ella se le queda el ojal abierto después de que se la metan.

Cuando sepas algo nos informa, un abrazo

Pues a partir de ahora te ahorras el lubricante!!!
Son todo ventajas...
Eso sí, tu jefe es el jefe mas subnormal de todos los jefes.

Ya he estado en el club. Ha sido una visita rápida. Llevaba varios días sin hincarla y tenía ganas. El caso es que ya he hablado con la lumi que se cagó encima mío y me ha dicho que ella ha sido doblemente penetrada. Su orto está bastante hecho a las penetraciones. Vamos, que su agujero es bastante flexible a que entren pollas de todos los tamaños. Supongo que en mí caso se ha quedado algo abierto y como bien dice algún compañero, ya no necesitaré lubricante si me vuelven a penetrar. La verdad es que nunca me han puesto lubricante porque los negros que me han penetrado lo hacian a pelo y sin preliminares. Así me han dejado el ojal. Aún no me atrevo pero estoy pensando en meterme algún pepino o algún plátano para comprobar lo flexible que me han dejado el agujero. Ya os contaré. De nuevo gracias por vuestro apoyo en mi sufrimiento. Sé que lo estáis pasando mal igual o más que yo. Gracias, gracias y gracias.

Editado cobardemente:
Tio al final le cogiste el gusto a que te penetren por detrás jjajaja. Acabarás de puto recibiendo embestidas anales

Editado cobardemente:
Sé que lo estáis pasando mal igual o más que yo. Gracias, gracias y gracias.
Queee??
fxWj.gif

Tío si de verdad piensas eso, por favor pásame el numero de tu camello para decirle que no te venda mas mierda porque te esta machacando el "cerebro".

Atrás
Arriba Pie