Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dakilla rebuznó:Iba a escribir esto en el forochat, pero os ibais a indignar, que si hablo de mí que si tal que si cual. Así que aquí. No sé qué hacer y no tengo a nadie. Eso dice mucho, no tener a nadie es por algo ¿verdad?
Hoy explotó. Viene explotando desde hace un año que me lié con el ruso de mierda, pero hoy reventó.
Cuando mi socio, el viejo indecente, se enteró de que me había liado con el ruso al principio iba conmigo "iba conmigo" pero lo pensó dos veces y se dijo "si éste ha follao yo también" -un señor de 50 y pico que no me atrae en absoluto se cree con derecho y lleva cerca de 6 meses intentándolo. A mi me da asco, y no soy nada disimulada ni asertiva, ni le he dado pie ni le he dejado la incógnita. Siempre le dije NO NO Y NO, de ninguna manera. NUNCA.
Trabajo y trabajo. Ellos no pueden, el ruso carece de título, qué sé yo lo que haría en Rusia. Según él era médico, pero ni de coña, sé que no. Y al otro le apartaron del oficio por sentencia judicial. Nunca he indagado. Por estupidez, por cultura española de no inmiscuirse ni molestar. El caso es que no puede actuar como prfdesional. Yo ejecuto, ejecutaba las cosas hasta hoy. ¿Cómo pude aguantar tanto? Una aguanta tanto con un plan, para ganar algo concreto, para seguir. Yo aguanté por mis motivos estúpidos de persona imbécil. No he conseguido nada, sólo el día a día. Y hoy, que ha sido como cualquier otro día, hoy me rompí. Hay motivos, pero hay que haber vivido esto para entenderlos. Para un espectador imparcial, como sois vosotros, hoy no ha pasado nada que no venga pasando desde hace un año. Dos hijos de puta borrachos increpando a una mujer y acusándola de cosas que nunca ha hecho. Incluidos vosotros, que el ruso de mierda entró en mi casa (sin mi consentimiento) vio mi historial y llegó aquí, y concluyó que yo soy puta.
Hoy fue como siempre, que si puta, que si tal, que si abrimos este negocio y lo llevas tú, que si te lías con este,que si putalocura te da dinero por hacerte fotos. Madre mía
Y hoy me cansé, me desesperé.
No voy a volver nunca, les dije.
Y les zurré un poco. No mucho, pero se llevaron un torpe puñetazo cada uno en sus caras de mierda. Y como iban borrachos cayeron al suelo.
Ahora recibo un mensaje. Que vuelva mañana que es otro día y no todos los días son martes y trece.
No puedo más. Pero no tengo nada. Soy un desastre, tengo para pagar la casita dos meses, nada más, y no sé qué hacer, si mandarles a la mierda y lanzarme con diez cañones por banda a lo que venga, ya sea fregar donde sea, o volver mañana como un borreguito humillao. No tengo nada nada y no quiero volver. Necesito vuestra ayuda. ¿Vosotros qué haríais? Y vosotras ¿Qué haríais? Nunca fui lista ni calculadora con esta gentuza, no he actuado jamás, y podría hacerlo, ¿Pero merece la pena?
Necesito vuestra ayuda. Necesito un consejo.
He estudiado demasiado. Ese es el problema.Black Adder rebuznó:Haber estudiado.
dakilla rebuznó:Iba a escribir esto en el forochat, pero os ibais a indignar, que si hablo de mí que si tal que si cual. Así que aquí. No sé qué hacer y no tengo a nadie. Eso dice mucho, no tener a nadie es por algo ¿verdad?
Hoy explotó. Viene explotando desde hace un año que me lié con el ruso de mierda, pero hoy reventó.
Cuando mi socio, el viejo indecente, se enteró de que me había liado con el ruso al principio iba conmigo "iba conmigo" pero lo pensó dos veces y se dijo "si éste ha follao yo también" -un señor de 50 y pico que no me atrae en absoluto se cree con derecho y lleva cerca de 6 meses intentándolo. A mi me da asco, y no soy nada disimulada ni asertiva, ni le he dado pie ni le he dejado la incógnita. Siempre le dije NO NO Y NO, de ninguna manera. NUNCA.
Trabajo y trabajo. Ellos no pueden, el ruso carece de título, qué sé yo lo que haría en Rusia. Según él era médico, pero ni de coña, sé que no. Y al otro le apartaron del oficio por sentencia judicial. Nunca he indagado. Por estupidez, por cultura española de no inmiscuirse ni molestar. El caso es que no puede actuar como prfdesional. Yo ejecuto, ejecutaba las cosas hasta hoy. ¿Cómo pude aguantar tanto? Una aguanta tanto con un plan, para ganar algo concreto, para seguir. Yo aguanté por mis motivos estúpidos de persona imbécil. No he conseguido nada, sólo el día a día. Y hoy, que ha sido como cualquier otro día, hoy me rompí. Hay motivos, pero hay que haber vivido esto para entenderlos. Para un espectador imparcial, como sois vosotros, hoy no ha pasado nada que no venga pasando desde hace un año. Dos hijos de puta borrachos increpando a una mujer y acusándola de cosas que nunca ha hecho. Incluidos vosotros, que el ruso de mierda entró en mi casa (sin mi consentimiento) vio mi historial y llegó aquí, y concluyó que yo soy puta.
Hoy fue como siempre, que si puta, que si tal, que si abrimos este negocio y lo llevas tú, que si te lías con este,que si putalocura te da dinero por hacerte fotos. Madre mía
Y hoy me cansé, me desesperé.
No voy a volver nunca, les dije.
Y les zurré un poco. No mucho, pero se llevaron un torpe puñetazo cada uno en sus caras de mierda. Y como iban borrachos cayeron al suelo.
Ahora recibo un mensaje. Que vuelva mañana que es otro día y no todos los días son martes y trece.
No puedo más. Pero no tengo nada. Soy un desastre, tengo para pagar la casita dos meses, nada más, y no sé qué hacer, si mandarles a la mierda y lanzarme con diez cañones por banda a lo que venga, ya sea fregar donde sea, o volver mañana como un borreguito humillao. No tengo nada nada y no quiero volver. Necesito vuestra ayuda. ¿Vosotros qué haríais? Y vosotras ¿Qué haríais? Nunca fui lista ni calculadora con esta gentuza, no he actuado jamás, y podría hacerlo, ¿Pero merece la pena?
Necesito vuestra ayuda. Necesito un consejo.
Tonta tampoco, que estás con un casado vinculado a la empresa. Mientras sigas abriendo las piernas eso te dirán, ven mañana que ayer fue martes y trece.dakilla rebuznó:He estudiado demasiado. Ese es el problema.
Haber sido más lista, dí.
En vez de tanto estudiar pa ná
dakilla rebuznó:Nunca he indagado. Por estupidez, por cultura española de no inmiscuirse ni molestar. El caso es que no puede actuar como prfdesional.
.
Moore, conseguí una casa preciosa, en el centro con una terracita que he llenado de plantas, y hasta una habitación tengo (que hasta ahora tuve pisos compartidos y uno indicidual con todo mezclao.Moore rebuznó:Esto, y el uso del masculino en otros post suponen un gran hándicap de credibilidad.
Asumiento todo como verídico ¿dónde está el problema? Tiene ustec inmunidad legal. Si no quiere volver a ver esos maromos ni trabajar con ellos, lárguese.
dakilla rebuznó:Moore, conseguí una casa preciosa, en el centro con una terracita que he llenado de plantas, y hasta una habitación tengo (que hasta ahora tuve pisos compartidos y uno indicidual con todo mezclao.
Llevo currando sin parar desde los 16 aquí y allá.Nunca ahorré. Soy un desastre, ya lo he dicho, me arrepiento tanto de serlo... pero de qué sirve ahora que me dé cabezazos. Y si me voy mi preciosa casita, y mis dos galanes de noche, y mi jazmín, y la madreselva y las rudas y el gato y sus comiditas... y yo ¿Y qué hacemos todos?
ufff, y me tengo que ir! y ahora ando loca, borracha, con los dientes marcaos en la mano... pero mañana y pasado. Me muero de miedo por lo que viene.
dakilla rebuznó:Kokillo, qué empresa, si somos dos desgraciaos.
Mujeres, decidme, por favor. Me importa vuestra opinión. La de verdad.
Oye tools, ¿de verdad? yo ahora mismo pienso que no debo volver jamás así tenga que vagar con mis plantas y mi gato por ahí. ¿Lo dices de coña o crees que hay una manera de volver con honor -y de paso machacar a esas sabandijas-Tools of the trade rebuznó:Ay Pakilla, Pakilla....si es que meterse en cuestiones sentimentales y/o de sexo en el curro nunca trae nada bueno.... Ya que te empeñas en hacer las cosas mal, tú sigue yendo a trabajar, es lo único que se me ocurre.
Eso, y alquilarle una habitación a cuellopavo.
En serio te tomas los copos de avena a cucharadas tal cual?dakilla rebuznó:Hijo de puta, hoy por la mañana me desperté contenta, en plan la vida es prometedora... nada de café y cigarro -muñeco de barro- voy a hacer como black y los que se cuidan el look y voy a tomar avena.
Como una cabra montesa me sentí masticando esos copos insípidos.
Tú que consigues engullirlos sentirás su poder... utilízalo, ayúdame coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.