mi novia no me la chupa

jaja ayer me llamo un colega prosikito que pasa que los enanos no tenemos derechos

fobo_torrente.jpg

Torrente: lo que hay ahi es un taller de costura, es usted mu mal pensao.

Forero: pero si a mi no me ha cosido en la vida

Torrente: LOL :lol: :lol:

Forero: de que se rie usted.

Torrente: Nada, nada, perdona...mira no te puedo engañar, su mujer es puta, pero puta de las buenas no vea como la chupa.

Forero: pero si a mi no me la chupao en la vida

Torrente: pos va a tener que probar a pagarle

No sé si alguien te habra contestado ya a lo mismo que yo, no tengo ganas de leer hoy.

Ya sabemos lo importante que es el sexo dentro de las parejas, si ella no te la quiere chupar, aunque no la quieras dejar ahora, te aseguro que llegará un dia que pesará más que no te la chupe que el hecho de que sea buena persona. Cuanto tiempo vas a estar sin que te la chupen? Aguantarás 1 año asi? Imaginate 5...

Saldrás fuera a buscar lo que no te dan en casa.

Si tú necesitas algo que ella no te da, por el motivo que sea, respetala, pero haz lo que sea mejor para ti y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te engañes a ti mismo.

Saludos.

Como bien decía Robert de Niro a Billy Crystal en "Una terapia peligrosa", cuando este último le preguntaba porqué su mujer no le hacía un francés y recurría a otras mujeres: ¿Quiéres que me haga estas cosas con la misma boca con que besa a mis hijos?.

Decide, ¿quiéres tener hijos o no? ¿y amantes?

PD: En sudaca: "Y con esa boca que bese a mis hijos, no!".

*melendi* rebuznó:
joder han salido muñecos bueno mi piba 1, 50 y yo 1 , 67 y el coche en cuestion es similar a este y es adaptarse

pues si que sois piquiñines. Bueno,asi pa añadir algo,que poca elasticidad coño. subo a 1'65 vs 1'80 en focus, 206 y astra

Lo que tenes es que convencerla, decile si me queres demuestramelo con una mamada.
O es que tu amor no no es suficiente para tanto.
Tenes que envolverla sicologicamente hasta que te afloje el culo.

Baros125 rebuznó:
Lo que tenes es que convencerla, decile si me queres demuestramelo con una mamada.
O es que tu amor no no es suficiente para tanto.
Tenes que envolverla sicologicamente hasta que te afloje el culo.
si eres clon no pintas nada aqui jodiendo y si no lo eres, eres rematadamente gilipollas

edito: vale,eres rematadamente gilipollas :lol:

bueno, tener una novia que no le gusta comértela debe ser lo peor y no hablo de que no te la coma, porque te la puede comer pero sin que le guste como mal menor, pero... vaya mierda de sexo, no???
no se si has caido en que la razón principal de que una tía no te la coma es que le pueda dar asco y no por otras excusas baratas.
así que yo no se hasta que punto vale la pena aguantar a una tía que le da asco tu polla. :?

déjala y busca una buena zorra para tu polla, que seais felices los dos; una tragando polla y el otro disfrutando de como lo hace.

En primer lugar, no deberías haber pedido permiso. Directamente a la boca y de ahí al culo. Si se pone tonta un par de tortas y listo.

Lo triste es que al próximo se la va a chupar hasta la saciedad.
Déjamela media hora y ya verás como te la devuelvo sumisa.

Sr. Calcetín rebuznó:
En primer lugar, no deberías haber pedido permiso. Directamente a la boca y de ahí al culo. Si se pone tonta un par de tortas y listo.

Yo haría lo mismo pero invirtiendo el orden de los factores o alternativamente si se porta mal. :twisted:
En esta vida las niñas estúpidas se han de comer muchas mierdas :lol: :lol: :lol:

Sr. Calcetín rebuznó:

Triste paradoja pero totalmente cierta

otra cuestion subyacnte de este tema no creis que podia ser cuando la piba te dice : es la primera vez que la voi a chupar....puede ser como cuando le dices a tu piba

si cariño tengo 23 años y tu eres la primera

por que sinceramente en estos caminos del ligoteo mas de una virgen oralmente me ha soltado esa frase

percutador rebuznó:
Aunque no me la chupe tiene otras cosas. Ya sabéis un coñito pequeñito, depiladito, suave, que me encanta comérselo hasta que ya se ha derretido

No sé por qué misteriosa conexión sináptica, sus palabras me han recordado aquello de:

"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo. de algodón".

Erinia rebuznó:
1. Cítela en una calle concurrida.
2. Cuando se encuentre con ella, pida un taxi.
3. Nada más subir al coche, tápele los ojos con una venda de seda negra y póngale tapones en los oídos.
4. Dígale al conductor que les lleve al descampado más cercano.
5. Por el culo te la hinco.

Es fácil si sabes cómo.

:lol: :lol: :lol: debo reconocer que no me espera el punto cinco.

Yo he padecido el caso inverso al del autor del hilo... tuve una novia que no quería follar, era virgen y decía que no estaba preparada todavía para dejar de serlo (y ya pasaba de los 20... maldita educación católica), y sin embargo sí que me la chupaba, e incluso aceptaba la lefa en su boquita de piñón...

Curiosidades de la vida.

un claro de jovencita obcecada en el himen y golfa cual mujer que lo ha perdido 40 veces

Misógino Empedernido rebuznó:
Erinia rebuznó:
1. Cítela en una calle concurrida.
2. Cuando se encuentre con ella, pida un taxi.
3. Nada más subir al coche, tápele los ojos con una venda de seda negra y póngale tapones en los oídos.
4. Dígale al conductor que les lleve al descampado más cercano.
5. Por el culo te la hinco.

Es fácil si sabes cómo.

:lol: :lol: :lol: debo reconocer que no me espera el punto cinco.

El señor que abrió este hilo es muy exigente: no sólo quieren que le coman tó lo negro sino que, además, le apetece dar por la retaguardia. Así que, en una misma frase, están: la hilarante rima (que de vieja que es, sigue teniendo su gracia) y la supuesta frase que el chico le dedicaría con todo su amor a su amada antes de ser percutida (hihi) vía anal.

Atrás
Arriba Pie