Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*melendi* rebuznó:joder han salido muñecos bueno mi piba 1, 50 y yo 1 , 67 y el coche en cuestion es similar a este y es adaptarse
si eres clon no pintas nada aqui jodiendo y si no lo eres, eres rematadamente gilipollasBaros125 rebuznó:Lo que tenes es que convencerla, decile si me queres demuestramelo con una mamada.
O es que tu amor no no es suficiente para tanto.
Tenes que envolverla sicologicamente hasta que te afloje el culo.
percutador rebuznó:Tengo una novia que no me la chupa ni se deja dar por culo.
Sr. Calcetín rebuznó:En primer lugar, no deberías haber pedido permiso. Directamente a la boca y de ahí al culo. Si se pone tonta un par de tortas y listo.
Lo triste es que al próximo se la va a chupar hasta la saciedad.
Déjamela media hora y ya verás como te la devuelvo sumisa.
Sr. Calcetín rebuznó:En primer lugar, no deberías haber pedido permiso. Directamente a la boca y de ahí al culo. Si se pone tonta un par de tortas y listo.
Lo triste es que al próximo se la va a chupar hasta la saciedad.
Déjamela media hora y ya verás como te la devuelvo sumisa.
percutador rebuznó:Aunque no me la chupe tiene otras cosas. Ya sabéis un coñito pequeñito, depiladito, suave, que me encanta comérselo hasta que ya se ha derretido
Erinia rebuznó:1. Cítela en una calle concurrida.
2. Cuando se encuentre con ella, pida un taxi.
3. Nada más subir al coche, tápele los ojos con una venda de seda negra y póngale tapones en los oídos.
4. Dígale al conductor que les lleve al descampado más cercano.
5. Por el culo te la hinco.
Es fácil si sabes cómo.
*melendi* rebuznó:un claro de jovencita obcecada en el himen y golfa cual mujer que lo ha perdido 40 veces
Misógino Empedernido rebuznó:Erinia rebuznó:1. Cítela en una calle concurrida.
2. Cuando se encuentre con ella, pida un taxi.
3. Nada más subir al coche, tápele los ojos con una venda de seda negra y póngale tapones en los oídos.
4. Dígale al conductor que les lleve al descampado más cercano.
5. Por el culo te la hinco.
Es fácil si sabes cómo.
![]()
![]()
debo reconocer que no me espera el punto cinco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.