Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*melendi* rebuznó:joder han salido muñecos bueno mi piba 1, 50 y yo 1 , 67 y el coche en cuestion es similar a este y es adaptarse
si eres clon no pintas nada aqui jodiendo y si no lo eres, eres rematadamente gilipollasBaros125 rebuznó:Lo que tenes es que convencerla, decile si me queres demuestramelo con una mamada.
O es que tu amor no no es suficiente para tanto.
Tenes que envolverla sicologicamente hasta que te afloje el culo.

percutador rebuznó:Tengo una novia que no me la chupa ni se deja dar por culo.
Sr. Calcetín rebuznó:En primer lugar, no deberías haber pedido permiso. Directamente a la boca y de ahí al culo. Si se pone tonta un par de tortas y listo.
Lo triste es que al próximo se la va a chupar hasta la saciedad.
Déjamela media hora y ya verás como te la devuelvo sumisa.

Sr. Calcetín rebuznó:En primer lugar, no deberías haber pedido permiso. Directamente a la boca y de ahí al culo. Si se pone tonta un par de tortas y listo.
Lo triste es que al próximo se la va a chupar hasta la saciedad.
Déjamela media hora y ya verás como te la devuelvo sumisa.
percutador rebuznó:Aunque no me la chupe tiene otras cosas. Ya sabéis un coñito pequeñito, depiladito, suave, que me encanta comérselo hasta que ya se ha derretido
Erinia rebuznó:1. Cítela en una calle concurrida.
2. Cuando se encuentre con ella, pida un taxi.
3. Nada más subir al coche, tápele los ojos con una venda de seda negra y póngale tapones en los oídos.
4. Dígale al conductor que les lleve al descampado más cercano.
5. Por el culo te la hinco.
Es fácil si sabes cómo.
debo reconocer que no me espera el punto cinco.*melendi* rebuznó:un claro de jovencita obcecada en el himen y golfa cual mujer que lo ha perdido 40 veces
Misógino Empedernido rebuznó:Erinia rebuznó:1. Cítela en una calle concurrida.
2. Cuando se encuentre con ella, pida un taxi.
3. Nada más subir al coche, tápele los ojos con una venda de seda negra y póngale tapones en los oídos.
4. Dígale al conductor que les lleve al descampado más cercano.
5. Por el culo te la hinco.
Es fácil si sabes cómo.
![]()
![]()
debo reconocer que no me espera el punto cinco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.