"Mi novia" no se fía de mí.

ilovegintonic rebuznó:
JOASJOASJOASJOASJOAS
muahahamuahahamuahahamuahaha

Foreros, foreras, hijos de puta todos: añadamos a la jerga de este subforo (gusliuz (en desuso), pagafantas, coñocracia (esta es mía, os lo recuerdo) (...)
Veamos:
Primera vez que ILG utilizó el palabro "coñocracia" en este foro: 19 - 02 - 2007

https://foropl.com/foro-aves-rapina...ieres-tener-pareja-tu-edad-2.html#post1841564

Aparición del término en la internec:

1º)En una noticia del 8 de marzo del 2006:

¿Te has sentido discriminada por ser mujer?: Cuéntanos tu caso - 20minutos.es

"VIVA LA IGUALDAD,PERO ELLAS CON TODAS LAS AYUDAS,ORGANISMOS DE LAMUJER, LA BIBLIA EN PASTA Y SU PUÑETERA MADRE, MIENTRAS PARA NOSOTROS EL PICO Y LA PALA

MALDITO PAIS DONDE REINA LA COÑOCRACIA EN ESTE PAIS DE POLITICOS CALZONAZOS Y FEMINAZIS"

(08.03.2006 - 14:32h - Dice ser coñocracia)

2º)En el blog de Telecinco (2006):
Blogs Informativos Telecinco - La Crispación - De la Vega vence al machismo secular

"Tal y como dice la Constitución española somos iguales ante la ley sin distinción de raza, sexo, religión. Por lo que no entiendo que se quiera acabar la "falocracia" de antaño con "coñocracia" por muy progresista que ella sea."
(Comentario de EL BUHO · 8 Octubre 2006 | 12:54 PM )

Y ya no sigo, que me canso. Señor ILG, ¿era usted el tal coñocracia o el tal Buho? 8-)
La palabra "coñocracia" existe desde hace ya bastantes años, junto con "falocracia". En el caso de que la hubiera inventado usted fuera de este foro y hubiera conseguido un uso a nivel nacional, le felicito.

Amigos mios solo os tengo que decir que nunca os vendais barato a una mujer.
Ellas saben de poner valor a las cosas y comienzan con la imagen que les demos, a mas guapo o las atraigamos, mejor, y luego el valor aumenta a medida que nos mantengamos firmes en nuestras decisiones y caracter.
Caeran mas a nuestros pies cuanto menos las hagamos caso ( vease los anuncios de gominolas que hay ) y que hagamos lo que nos dé la gana mientras que no sea algo tan importante como un decreto real ( o sea presentarte a sus padres, etc).

No digo que siempre nos mantengamos firmes, sino que de vez en cuanto nos mostremos magnanimos y eso tendra su recompensa.

Asi pues, si un dia os tocan los cojones de verdad, le haceis esta pregunta directa y simple: '¿ que esperas de mi contigo ?' la respuesta os hara libres de conciencia.

Si es que vamos siempre a la misma historia.

Hay que saber HACERSE RESPETAR, hasta ahí totalmente de acuerdo, que hay mucho IMBÉCIL en el mundo (de ambos sexos, ni que decir tiene, de ahí mi incipiente misantropía, que ya quisiera el Dr. House), pero tampoco puedo admitir eso de ser siempre duros y no dejar pasar una.

LAS COSAS SE HABLAN Y SE LLEGA A UN CONSENSO EN EL CUAL LOS DOS TENGAN LA SENSACIÓN DE SATISFACCIÓN EN DICHO ACUERDO.

Si no se puede tener eso con una perona, léase amigo, familar o PAREJA, directamente no se puede compartir la vida con ella. Ante esta simple premisa, prima el autoengaño del "todo va a salir bien" que se tiene cuando hay enamoramiento de por medio, pero que, lamentablemente, ni dicho amor dura siempre, ni la persona que creemos maravillosa y perfecta es capaz de cumplir esas básicas y necesarias normas de respeto. Ni muchos de nosotros TAMPOCO, que hay que hacer análisis de conciencia y ver si estamos PREPARADOS para tener pareja y ser consecuentes con la nueva situación.

Hay que saber elegir, y hay que SABER ESTAR.

Sólo cuando hayamos conseguido esas dos cosas con éxito podremos dar el paso.

Yo creo que de mí no se fia absolutamente nada, y más ahora que llevamos unos meses que por motivos de trabajo estamos separados más de 400 kilómetros, con lo que implica continuas comeduras de tarro por su parte y agobios para mí por la presión a la que me tiene sometido, ni que decir tiene que por el contrario yo lo llevo bastante bien pues que soy de verbo fácil y he podido rodearme de un buen grupo de amigas por estos lares, pero es que esto ya está llegando a un punto que me quiere controlar hasta las horas en las que meo... la verdad es que poca solución le veo a esto porque por mucho que te quieras hacer respetar cuando una mujer es celosa y ya tiene una idea preconcebida sobre tí es muy complicado hacerla cambiar esa visión...

Un saludo!

Elfo Llador rebuznó:
por más que le digo que no le seré infiel con otras mujeres no me cree

Si fueras fiel no tendrías que prometerle fidelidad. La fidelidad en la pareja solo existe como un sentido de la propiedad, y nadie es dueño de nadie.

Hay inseguridad en ambos porque eso de prometer y pedir... :?

No le prometas nada, ni permitas que ella te exija, y viceversa; a cambio tu ofrece confianza.

Pues mandarlas a la mierda, hostias, no hay mucho mas que decir ya que no la vais a convencer de que le sois fieles.

Elfo Llador rebuznó:
Hola hijos de Cupido, nunca había abierto un tema en este subforo y lo hago ahora para escribiros una duda existencial :lol:.

El caso es que he empezado con una chavalilla un año menor que yo - yo tengo 19 - y debido a mi fama no se fía de mi un pelo, el caso es que por más que le digo que no le seré infiel con otras mujeres no me cree y ya no sé qué hacer. Pienso que una relación sin confianza no tiene futuro alguno, también es cierto que con el tiempo se ganan las confianzas y desconfianzas.

Espero consejos y de paso leer vuestras vivencias en el tema. ¿Normalmente sospechan de tí las mujeres? ¿Cómo lo remedias?

Si empiezas mintiendo no haber abierto el hilo. Si llevas en tus venas la sangre de un cazador, va a estar pesiguiendo chochitos aunque acabes con la polla escayolada e inmovilizado en la cama de un hospital para enfermos terminales...El instinto depredador es más fuerte que tú, que yo y que la Royal Navy

No es jenny, y es virgen :lol:

¡Cabrón afortunado! ¡A esta átala con correa! Prométele que subirás al cielo para bajarle una a una todas las estrellas o lo que sea... ¡pero rómpele el himen en cuanto puedas!

Por muy mal que acabe la cosa con ella, eso te garantizará que tú hayas sido... "un chico especial".

Y al fin y al cabo, para bien o para mal, nos gusta que se acuerden de nosotros. 8-)

lotthar1 rebuznó:
yo lo llevo bastante bien pues que soy de verbo fácil y he podido rodearme de un buen grupo de amigas por estos lares, pero es que esto ya está llegando a un punto que me quiere controlar hasta las horas en las que meo... la verdad es que poca solución le veo a esto porque por mucho que te quieras hacer respetar cuando una mujer es celosa y ya tiene una idea preconcebida sobre tí es muy complicado hacerla cambiar esa visión...

Un saludo!
En este caso ella no es que sea celosa; es que tiene razón en dudar de tí.
Si a lo que te dedicas es a rodearte de nenas donde estás, ¿para qué cojones quieres novia? Normal que te quiera controlar, si el que no te controlas eres tú, hombre...
Déjalo que ni tú quieres estar con ella ni nada.

Celos = desconfianza

Desconfianza = falta de cariño y respeto

Falta de cariño y respeto = maldad

Silogismo básico: quien es celoso es una persona mala.

Si, rodeándote de chicas, ella desconfía, o no te quiere, o tú has dado motivos previamente.

Si no te quiere y encima has dado motivos previamente estás ante lo que sin duda es una cagada y deberías suicidarte de la manera más digna posible.

De momento me estoy portando. Una nueva duda me asalta, ¿cómo saber si nos merece la pena seguir en una relación? ¿No os ha pasado nunca el preguntaros por qué coño seguís o estáis con esa tía?

Vuelvo a subir el hilo, hijos de Andrés Pajares.

¿Es normal que se pase los sábados noche en cuanto se va a casa, enviándome sms diciendo que no me líe con otras tías? ¿Está como una puta cabra o es que está demasiado colgada por mí?

Ayudadme, oh, hijos del Solitario

El ser mujer suele indicar una marca implícita de locura y transtorno.

Creo que ya has dado motivos anteriormente para que desconfíe de ti, por lo que se ha vuelto una celosa compulsiva. Vamos, que vas a estar durante mucho tiempo. Son celos negativos, pues no son porque tema perderte, sino porque tú la pongas los tochacos y ella acabe suicidándose.

El ser mujer suele indicar una marca implícita de locura y transtorno.

Creo que ya has dado motivos anteriormente para que desconfíe de ti, por lo que se ha vuelto una celosa compulsiva. Vamos, que vas a estar durante mucho tiempo. Son celos negativos, pues no son porque tema perderte, sino porque tú la pongas los tochacos y ella acabe suicidándose.

Yo no le dí motivos, simplemente me tiene por un chulo cabrón y de ahí no hay quién me saque ya. No entiendo la frase de "Vamos, que vas a estar durante mucho tiempo.".

Si es que siempre me junto a las jodidas psicóticas.

Cuando uno tiene está encasillado, muy dificilmente logra salir de esa casilla. El que es un putero, es un putero. El que es un chulo y un engreido, sigue siéndolo. El problema ya no lo tienes tú, sino ella, que es la que te califica como tal.

Y en cuanto a lo de mucho tiempo, simplemente quise señalar que una mujer es de ideas fijas e inamovibles en cuanto a la opinión sobre otra persona. Muy pocas veces cambian, por lo que ella seguirá de la misma forma porque te verá de la misma forma.

Si no hay cambio, ¿para qué cambiar?

Es triste que se te considere culpable antes de realizar el delito. Por lo visto, entonces esto tiene menos futuro que Pajares en un bufete de abogados, pero si tanto se preocupa en parte es bueno, si no se preocupara significaría que le daría igual.

¿Alguna solución? Que no sea el suicidio, claro.

Habla con ella, y explícale que no eres el patán insensible que ella cree tener por novio.

Más solución no veo.

Buena opción.

Esa o asesinar a algún familiar suyo y follarte el cadáver al lado de una estufa para que esté caliente.

R. Romanovich rebuznó:
Buena opción.

Esa o asesinar a algún familiar suyo y follarte el cadáver al lado de una estufa para que esté caliente.

Barajaré la opción. Mientras tanto, me acaba de enviar otro sms preguntando si ayer le fuí infiel. :lol:

Eso comienza a ser un acto psicótico. Déjala o acabará asesinándote y usando tus restos para abonar el jardín.

Benito rebuznó:
haz lo que mas les gusta, dale la razon aunque ello implique follarte a otra, solo por dar tu brazo a torcer te amaran eternamente.

:mad: Menuda mierda de consejo, lo que debería de hacer es hablarlo con ella y explicarle que eso no va a pasar. Lo importante es la comunicación en la pareja, no se trata de quien de su brazo a torcer, se trata de tener confianza y entregarse en cuerpo y alma.

Kostroño rebuznó:
Asi pues, si un dia os tocan los cojones de verdad, le haceis esta pregunta directa y simple: '¿ que esperas de mi contigo ?' la respuesta os hara libres de conciencia.

Esta me la apunto 8-) Porque puede que tenga que emplearla dentro de poco.

Yo también me encuentro en la misma situación más o menos que Elfo LLador. Tio chulo con un pasado oscuro conoce a princesita de turno.

La chabala ya me ha dicho que "duda de mi". Si os sirve de consejo, yo le dije: " júzgame por como me comporte contigo y no por como me haya comportado con las demás".

Si has sido un nene bueno, ella dudará sobre sus dudas.

Hazle sentir mal por sospechar de ti. Luego ya el resto... depende de ti y de lo que te importe la tía 8-)

Old style rebuznó:
La chabala ya me ha dicho que "duda de mi". Si os sirve de consejo, yo le dije: " júzgame por como me comporte contigo y no por como me haya comportado con las demás".

Hazle sentir mal por sospechar de ti. Luego ya el resto... depende de ti y de lo que te importe la tía 8-)

Eso le dije ya también y mil cosas más, el caso es que dice "así si pasa no me llevo un chasco", pero bueno... Ya he llegado a la conclusión de que paso de justificarme por algo que no he hecho, si le gusta bien y si no, también.

Elfo Llador rebuznó:
¿No os ha pasado nunca el preguntaros por qué coño seguís o estáis con esa tía?

Creo que eres el primer ser humano que se enfrenta a dicha disyuntiva. Descríbenos la sensación, oh, explorador emocional. muahaha

Atrás
Arriba Pie