Mi novia quiere que me vaya de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angeliyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, recapitulando la información de este hilo y de otro abierto por ninfis https://foropl.com/viewtopic.php?t=60094, podemos concluir lo siguiente:

- Angeliyo no quiere correrse en la cara de ninfis, pero sí darle por el culo. :53

- Ninfis no quiere que angeliyo le pete el ojal, pero sí que se corra en su cara. :shock:

- Ninfis está dispuesta a pagar a una profesional para que satisfaga los propósitos sodomitas de angeliyo. :113

Ante esto, sólo puedo decir una cosa:

En el caso de que la historia fuese cierta (que no lo es, obviamente) angeliyo debería corresponder al gesto de su novia y pagar a un maromo para que lefase el rostro de ninfis bien lefado. O incluso podría ofrecerla para hacer algo similar a las mil corridas de Mónica, y así de paso se sacaba una pasta.

Quiero finalizar mi intervención disculpándome por dar vidilla a esta mierda de hilo, y mandando a tomar por culo al autor del mismo (a su "presunta" novia no, porque afirma que le gusta).

Vista la exposición de j.m, suscribo y mando a tomar por culo a este hijo de la gran puta y su clon femenino.

WEO rebuznó:
Valmont rebuznó:
Te ha puesto los cuernos, está muy claro. Mándala a paseo pero ya.

Sí. Suena como a lavado de conciencia o cura en salud. Mal rollo.

A esta se le trinca rápido, solo hace falta ponerse en contacto con una tia liberal por si le apetece hacer un trío, ya que no le gustan las putas.

Y de tias liberales hay a patadas...

Pero coincido, los cuennos que te ha puesto son cual Torres Gemelas... :lol:

Competicion de pedos, petada de cacas, sabo facial...y no han puesto ni una puta foto???

Como ha sobrevivido tanto esta falacia???

mentira.jpg

20060120125511-mentira.jpg

o follas MUY mal o te quiere dejar y no sabe cómo :lol:

Angeliyo rebuznó:
Se me olvidaba deciros que estos mensajes los escribo delante de ella, que también os está leyendo, gañanes.

Tio, poniendo esto me sorprendes.

Eres un calzonazos al que le quieren poner una trampa.

Mas como lo veo yo:
* Si es cierto lo que pones, te tiene supercontrolado.
* Si te vas de putas, te buscas un lio no mas que vuelvas por la cantidad de preguntas que te hará y querrá saber en qué posicion la dejas a ella, lo cual infiere en un futuro muy negro para ti.
* ¡ Joder ! tienes novia y en teoria no necesitarias mas y encima mas a gusto que con ella no se podria estar ( lo que no te cobre ahora, te lo cobrará en que la hagas regalos o la estes invitando todo el rato ).

Lo dicho, esa novia tuya te quiere montar una buena trampa para saber con quien anda. Que me las conozco...

Eres un pringao.

Tu novia te engaña y encima te quiere estafar. Lo peor es que pareces estar contento

Me acaba de invadir la terrible duda de quien pagara la puta.

O de si la novia se habra dejado dar por el culo.

Na, falsa alarma, me ha desinvadido.

Angeliyo rebuznó:
Y encima, me la quiere pagar. Pues si amigos, mi novia desea pagarme una visita a una meretriz, eso si, no cualquier meretriz, una que se deje dar por el culo y que esteeeeeeé muy muy buena. Ella dice que quiere que disfrute, yo le digo que disfrutar ya disfruto con ella, ya que menos el agujero de atrás, hace full equip (yeah!). Yo le digo que sin ella, pues como que pierde la gracia, a lo que ella me contesta que no le gustan las putas (que no las mujeres). ¿Soy afortunado? ¿Tendré que hacer caso a sus súplicas? ¿Alguien sabe cúanto son 100 dracmas?

Será para que te enseñe a follar, hijo de puta.

Para mi que la novia es puta y le quiere cobrarle por dos razones:

- Porque es tan fea que solo el se la tiraria .

- Porque asi gana ella algo de pasta para poder irse con un tio medio que.

Atrás
Arriba Pie