Mi novia quiere que me vaya de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angeliyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angeliyo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2003
Reacciones
0
Y encima, me la quiere pagar. Pues si amigos, mi novia desea pagarme una visita a una meretriz, eso si, no cualquier meretriz, una que se deje dar por el culo y que esteeeeeeé muy muy buena. Ella dice que quiere que disfrute, yo le digo que disfrutar ya disfruto con ella, ya que menos el agujero de atrás, hace full equip (yeah!). Yo le digo que sin ella, pues como que pierde la gracia, a lo que ella me contesta que no le gustan las putas (que no las mujeres). ¿Soy afortunado? ¿Tendré que hacer caso a sus súplicas? ¿Alguien sabe cúanto son 100 dracmas?

Angeliyo rebuznó:
Y encima, me la quiere pagar. Pues si amigos, mi novia desea pagarme una visita a una meretriz, eso si, no cualquier meretriz, una que se deje dar por el culo y que esteeeeeeé muy muy buena. Ella dice que quiere que disfrute, yo le digo que disfrutar ya disfruto con ella, ya que menos el agujero de atrás, hace full equip (yeah!). Yo le digo que sin ella, pues como que pierde la gracia, a lo que ella me contesta que no le gustan las putas (que no las mujeres). ¿Soy afortunado? ¿Tendré que hacer caso a sus súplicas? ¿Alguien sabe cúanto son 100 dracmas?

Dile a tu novia de montar un trio con la zorra (la otra), a ver que te comenta.

Tu vete con una puta y tu novia que se venga conmigo y todo arreglado :-o

Pro Player rebuznó:
Angeliyo rebuznó:

Dice que no le gustan la putas. Con una chica liberal y guapa seguro, cosas que tiene.

¿No le gustan las putas y te está diciendo a ti que vayas a una?

:shock:

Angeliyo rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Angeliyo rebuznó:

Dice que no le gustan la putas. Con una chica liberal y guapa seguro, cosas que tiene.

Pues proponla un señor trio con una de sus amiguitas :lol:

Lo de irse de putas yo creo que es una trampa, porque si te dice que a ella no le gustan y a ti te insta a que vayas, no se no se.

Quiere darme placer (aún más), y luego contárselo todo, para ella también poder mejorar. Respecto al apartado sexual, la dejo contenta. Y no, no le gustan las putas, a ella le molaria liarse con una tia "casualmente" (y que esté yo al lado claro). Claro que yo le digo que los "casualmente" rara vez ocurren.

Yo tengo claro que sin ella no haga nada, manque me pongan berraco las mujeres en general.

Se me olvidaba deciros que estos mensajes los escribo delante de ella, que también os está leyendo, gañanes.

Angeliyo rebuznó:
Se me olvidaba deciros que estos mensajes los escribo delante de ella, que también os está leyendo, gañanes.

Pues poneos a follar y menos postear gilipolleces en el foro, oiga :lol:

¿Ultimamente la has engañado? a tu pareja, pregunto.

Te la quiere meter doblada ¿O es que no lo ves?, cuando te encuentres en la habitacion polla en ristre, esperando a que llegue el manantial del placer y veas incredulo, como un Shaquille o´Neal vestido de Priscila reina del desierto, de buena cuenta de tu ojal, de esos brazos poderosos a su vez que paralizantes te acordaras toda tu vida y con los que acabaras enamorado, tu ano con sus estrias sangrantes no volvera a ser el mismo.

Perdonenme, ahora voy a tomarme la medicacion de las 5, que se me ha pasado.

Te ha puesto los cuernos, está muy claro. Mándala a paseo pero ya.

Valmont rebuznó:

Sí. Suena como a lavado de conciencia o cura en salud. Mal rollo.

Esto me suena a que tu parienta te quiere poner los cuernos. Seguro, que se lia con otro y si tu la descubres tiene las epaldas cubiertas.

" No te enfades cariño, acuerdate que tú, una vez, te liaste con una... " Y da igual que ella diera su consentimiento, te lo echará en cara.

TOgarrote rebuznó:
Esto me suena a que tu parienta te quiere poner los cuernos. Seguro, que se lia con otro y si tu la descubres tiene las epaldas cubiertas.

" No te enfades cariño, acuerdate que tú, una vez, te liaste con una... " Y da igual que ella diera su consentimiento, te lo echará en cara.

WEO rebuznó:
Valmont rebuznó:

Sí. Suena como a lavado de conciencia o cura en salud. Mal rollo.

Ya tenemos ganadores. La cosa está muy clara, tu novia te toma por gilipollas y debes serlo para no darte cuenta del pastel. Ninguna tía te dirá "fóllate a esa" si no hay oscuras intenciones de por medio.

Pídele consejo al Sr.Calcetín y dale su merecido a esa zorra.

tu novia tiene amigas que piensen como ella?
paga ella encima ?

porque nos restriegas tu suerte hijo de la chingada ?

te deseo todo el mal

un bechi

Angeliyo rebuznó:
¿Alguien sabe cúanto son 100 dracmas?
¡Tachán!

De todas formas, ahora está el Euro, colegui.

Vete de putas. Así tu novia dejará de quejarse de lo poco que la satisfaces, seréis felices, comeréis perdices y follaréis como leones.

veamos....
me presento: soy la novia de angeliyo.
Y ni le he puesto los cuernos, ni pienso ponerlos ni nada. Simplemente soy viciosa. Me gusta el sexo, me gusta ir de compras a los sex-shops y me gusta mirar de arriba a abajo a las tias cuando paseo, pero no me gustan las putas xq las encuentro muy falsas. A mi novio le dan morbo, y yo se lo respeto. Quiere dar por culo, y ellas se dejan. Yo se lo pago, y todos tan felices. Y si en lugar de una puta fuese una tia de la calle normal, amiga de nosotros o no, pues bienvenida sea, no me importaria meterla en la cama conmigo.

A mi me pasa todo lo contrario, no me gustan las mujeres que NO son putas.

Pues digo yo que quiere que me tire a otra pa mi disfrute personal, y porque ella no se deja dar por detrás. Por el resto no ha habido una infidelidad oiga. Y si, mi novia mola, aunque tenga ideas raras. Es jebi, le gusta el anime, el rol, el calimocho y encima está altamente percutible. Ah, y hacemos competición de pedos.

ninfis rebuznó:
Y si en lugar de una puta fuese una tia de la calle normal, amiga de nosotros o no, pues bienvenida sea, no me importaria meterla en la cama conmigo.
¿Tienes messenyá? :oops:

WEO rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.

En el foro ligue hay una tipa que le paga las putas a su novio, repito: prefiere pagarle una puta antes que dejarse dar por el culo.

¿Qué lectura hacemos de eso?

La lectura es que eres un pardillo y te la meten doblá. Si llevaras más tiempo aquí sabrías que el Angeliyo es un pobre hombre que se crea clones a fin de hacerlos pasar por sus novias.

¿OWNED?

ninfis rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Erinia rebuznó:
ninfis rebuznó:
Y si en lugar de una puta fuese una tia de la calle normal, amiga de nosotros o no, pues bienvenida sea, no me importaria meterla en la cama conmigo.
¿Tienes messenyá? :oops:

Suscribo :oops:

nop... no me gusta el msn. Yo uso el gaim o el amsn si toi en linux.

No eres una tía.
Gracias por haberlo intentado, no existen tías tan frikis hasta que se demuestre lo contrario vía escaneo mamario.

Atrás
Arriba Pie