MI NUEVA OBSESION

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
1.384
Reacciones
0
Hace como 2 semanas descubri que me gusta mucho la sangre, pero no en el sentido de ver sangre o algo asi, lo que me gusta es probar la sangre parecido a los vampiros, estoy preocupado pues creo que estoy "emfermo" pues ya me obsesione con agarrar a una mujer y hacerle una pequeña cortada y beberme su sangre mientras le doy por culo, tanto asi que mi novia me dejo por que hace una semana le pedi que me dejara cortarla para tomar sangre mientras le estaba metiendo mano, nimodo ya buscare a otra para lograr mi objetivo.

La maldita perra le dijo al psicologo de la escuela y ahora tengo que ir todos los dias 1 hr si no le dicen a mis padres y me joden todo el asunto, maldita perra. Si antes me tenian miedo ahora me tienen mas y no me puedo acercar a andie mas que a 6 personas que son muy allegadas a mi, estoy jodido.

Lo unico que me da risa que ahora cuando alguien se corta cerca de mi se alejan a toda velocidad hahaha! eso me causa gracia pero no me quita lo jodido.

Esto es lo peor que me a pasado nesesito encontrar a alguien que me deje provar la experiencia o me vere obligado a hacer algo malo.

Me gustaria si alguien aqui le ah pasado algo similar, para saber que no soy el unico o de perdida que es medio "normal"
 
BERNARDINO rebuznó:
Hace como 2 semanas descubri que me gusta mucho la sangre, pero no en el sentido de ver sangre o algo asi, lo que me gusta es probar la sangre parecido a los vampiros, estoy preocupado pues creo que estoy "emfermo" pues ya me obsesione con agarrar a una mujer y hacerle una pequeña cortada y beberme su sangre mientras le doy por culo, tanto asi que mi novia me dejo por que hace una semana le pedi que me dejara cortarla para tomar sangre mientras le estaba metiendo mano, nimodo ya buscare a otra para lograr mi objetivo.

La maldita perra le dijo al psicologo de la escuela y ahora tengo que ir todos los dias 1 hr si no le dicen a mis padres y me joden todo el asunto, maldita perra. Si antes me tenian miedo ahora me tienen mas y no me puedo acercar a andie mas que a 6 personas que son muy allegadas a mi, estoy jodido.

Lo unico que me da risa que ahora cuando alguien se corta cerca de mi se alejan a toda velocidad hahaha! eso me causa gracia pero no me quita lo jodido.

Esto es lo peor que me a pasado nesesito encontrar a alguien que me deje provar la experiencia o me vere obligado a hacer algo malo.

Me gustaria si alguien aqui le ah pasado algo similar, para saber que no soy el unico o de perdida que es medio "normal"

Pues busca una cuchara y empieza a buscar amigas a las que comerle la regla.
 
Este personaje sí que está logrado.

:shock:

Saludos

O
 
Eres un puto trastornao :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :31 :31 :31 :31
 
Tienes mas de 5 litros 2004 cosecha propia, no me seas enfermo o te entrevistara Cardenas
 
Me acaban de invitar a una fiesta dark el viernes va a haber muchas loquitas convencere a una y lo hare, espero que sea tan placentero como lo e soñado e imaginado, si es asi voy a mandar a afilarme los colmillos para poder cortarlas con la boca, me acaban de decir que van a ir unas cuantas morras a las que les puede molar eso, que bien al fin podre lograrlo, eso espero si no me trastornare en verdad.
 
Yo insisto. Es que me parece incríble. O sea que no has podido convencer a ninguna hasta el momento para que te desvirgue pero ahora convencerás a alguna para que aun por encima de montarselo contigo, le hagas un corte y te bebas su sangre...











El mundo está loco.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Yo insisto. Es que me parece incríble. O sea que no has podido convencer a ninguna hasta el momento para que te desvirgue pero ahora convencerás a alguna para que aun por encima de montarselo contigo, le hagas un corte y te bebas su sangre...El mundo está loco.


No es que yo no aiga podido convencer a nadie, yo no me senta preparado para el sexo, enestos momentos si, con la novia que me dejo pude facilmente haber tenido relaciones.
 
Llevo toda la jodida vida alimentándome de sangre, deja de tocarme los machos wey.


:evil:
 
El mundo está verdaderamente loco. ¿Pensará este chamaquito que en España tenemos diferente ortografía o gramática que en México?
Más estudiar y menos desvariar, si tu cholita te dejó por algo sería...
 
Corrector!!!!! Le queremos!!!
Le estan intentando plagiar¬¬, y hay fallos que dañan la retina. A ver si aparece al nombrarle 3 veces..(Beattlechus..digo CORRECTOR, CORRECTOR, CORRECTOR)
 
Joder que tío más rarito.
Dejate de idioteces y hazle un poco de caso al psicologo de tu escuela. Aunque me parece que eres carne de presidio.
 
Dredd rebuznó:
Joder que tío más rarito.
Dejate de idioteces y hazle un poco de caso al psicologo de tu escuela. Aunque me parece que eres carne de presidio.

No!, el psicologo me quiere quitar todo lo que soy, que se vaya a la mierda, quiere que sea un maldito ser sin personalidad, quiero quitarme la musica segun el "del demonio" , todos mis pensamientos y sueños y quiere que sea un ser "vacio" que se vaya a la mierda el esta mas loco que yo.
 
BERNARDINO rebuznó:
No es que yo no aiga (haya) podido convencer a nadie; yo no me sentía preparado para el sexo, en estos momentos sí. Con la novia que me dejó pude fácilmente haber tenido relaciones.

Debes ser futbolista, vaya patadas que das al diccionario común. Deseo fervientemente que tus futuras novias te traten del mismo modo; quizá tienes la cabeza como un monitor y te la arreglan a golpes.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Corrector!!!!! Le queremos!!!
Le estan intentando plagiar¬¬, y hay fallos que dañan la retina. A ver si aparece al nombrarle 3 veces..(Beattlechus..digo CORRECTOR, CORRECTOR, CORRECTOR)

Acudo sin que se me llame, pero si es la del avatar raro quien lo hace...
 
BERNARDINO rebuznó:
Dredd rebuznó:
Joder que tío más rarito.
Dejate de idioteces y hazle un poco de caso al psicologo de tu escuela. Aunque me parece que eres carne de presidio.

No!, el psicologo me quiere quitar todo lo que soy, que se vaya a la mierda, quiere que sea un maldito ser sin personalidad, quiero quitarme la musica segun el "del demonio" , todos mis pensamientos y sueños y quiere que sea un ser "vacio" que se vaya a la mierda el esta mas loco que yo.

Tanto hablar de personalidad e imitas a Támara, aunque he de reconocer que esta vez vas bien y no lo haces tan descaradamente.

Por tu salud te aconsejo que sigas así siempre, que ya sabes lo que te pasó la última vez.
 
Atrás
Arriba Pie