[RETARDS] mi opinion desde el respeto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema monthyp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monthyp

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
109
Reacciones
0
Folladicto, me cago en SoS, si no fuera porque ansío probar tu lefa radiactiva te decía cuatro cosas referentes a las aficiones de tu madre.

Ahí queda eso.
 
Tu opinión nos importa una mierda :wink:

Y explica esto porque para mi que eres manflorita...

me gusta ver cuerpos esculturales tanto en chicos
 
Que coño tendra que ver mi orientacion sexual para el tema de este hilo. En fin una vez mas queda patente que ni siquiera en un sitio como aqui se puedo uno librar de los tipicos insultos tipo "mariquitaaa!!!!"

Que pais por dios!!! que pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
monthyp rebuznó:
Que pais por dios!!! que pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arton4396.jpg
 
monthyp rebuznó:
Que coño tendra que ver mi orientacion sexual para el tema de este hilo. En fin una vez mas queda patente que ni siquiera en un sitio como aqui se puedo uno librar de los tipicos insultos tipo "mariquitaaa!!!!"

Que pais por dios!!! que pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijo, mi puta, en el anterior masaje, he dicho que me gustan los cuerpos esculturales tanto en chicos como en burros. A eso en mi aldea se le llama ser asexual y maromón.
 
anda si me han cambiado el titulo del post, ole!!!! viva la libertad de expresion!!!!!!!

En fin una vez mas se demuestra que ni aqui ni en ningun lado uno puede decir lo que piensa sin que le insulten o le puteen, en mi caso el segundo punto.

Me pondria a insultar a quien lo haya cambiado, pero pa que, seguro que dicha persona ya sabe que es tonta del culo hasta mas no poder.

Aunque con el cociente intelectual que tendra seguro que ni lo sabe.

sin resquemores eeeeeeeeeeeeeee capullo/a!!!!!
 
Si no te gustan las normas de aqui, vete.











Y luego suicidate.
Viva el amor!
 
Esto es así quien cae mal a la horca...se leyó tu post pero cayeron en pozo hondo..
 
pues yo seguire cambiando el titulo de post tantas veces como me lo cambien. total tampoco tengo otra ostia que hacer


y si, cierto, aqui como no caigas en gracia te machacan. pero bueno, lo bueno de ser masoquista y bisexual es que todo me importa un carajo. Incluidos los comentarios de encefalograma plano que hace por aqui alguno q otro.

Aqui el único q tiene derecho a ponerme a parir es Torbe que para eso mi comentario era para el coño!!!!

ala, buen rollo

agur
 
veo q tambien se me ha quitado el texto q escribi. En fin, queda bastante claro como funciona este foro y la cantidad de retrasados mentales con poder de administrador pululan por aqui.

Por mi, al que no me ha dejado expresarme de forma libre (que no le estaba faltando al respeto a nadie) se puede ir a tomar por el culo.

eres un autentico subnormal.

ala....a la mierda!!!!!! Paso de volver por aqui

por favor algun administrador con un poco de cerebro q borre el hilo ya que ya no tiene sentido.

Por cierto, que tienen que ver las reglas del foro con que se pisoteen los derechos de una persona????

Como echo de menos los viejos tiempos en el foro....
 
Folladicto rebuznó:
Cierra la puerta al salir.

Hijo de puta.

Si fueras un poco mas tonto serias recordman mundial de la estupidez.

Comprate un cerebro y luego vuelatelo de un tiro. Anormal!!!!

Por cierto no se si te lo habia dicho ya, pero das pena........

Buen rollo tv!!!!!!!!!!!!!!!
 
monthyp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Cierra la puerta al salir.

Hijo de puta.

Si fueras un poco mas tonto serias recordman mundial de la estupidez.

Comprate un cerebro y luego vuelatelo de un tiro. Anormal!!!!

Por cierto no se si te lo habia dicho ya, pero das pena........

Buen rollo tv!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no decías que te ibas y no volvias?

a ver chaval, bujarra de mierda, que te pires!.
 
Folladicto rebuznó:
monthyp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Cierra la puerta al salir.

Hijo de puta.

Si fueras un poco mas tonto serias recordman mundial de la estupidez.

Comprate un cerebro y luego vuelatelo de un tiro. Anormal!!!!

Por cierto no se si te lo habia dicho ya, pero das pena........

Buen rollo tv!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no decías que te ibas y no volvias?

a ver chaval, bujarra de mierda, que te pires!.

el foro chat esta prohibido imbecil de mierda!!!!!!!!

pirate tu que si te fijas un poco llevo mas tiempo q tu registrado

haber si muestras un poco de jodido respeto payaso

o a lo mejor es q necesitas un par de ostias en tu mierda de careto para enterarte...paleto!!
 
monthyp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
monthyp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Cierra la puerta al salir.

Hijo de puta.

Si fueras un poco mas tonto serias recordman mundial de la estupidez.

Comprate un cerebro y luego vuelatelo de un tiro. Anormal!!!!

Por cierto no se si te lo habia dicho ya, pero das pena........

Buen rollo tv!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no decías que te ibas y no volvias?

a ver chaval, bujarra de mierda, que te pires!.

el foro chat esta prohibido imbecil de mierda!!!!!!!!

pirate tu que si te fijas un poco llevo mas tiempo q tu registrado

haber si muestras un poco de jodido respeto payaso

o a lo mejor es q necesitas un par de ostias en tu mierda de careto para enterarte...paleto!!
Hijo de puta usa el buscador y busca un forero llamado "Bombillo". Ese soy yo y ese fué mi primer user con fecha de registro 6 de Julio del 2003 antes de que me lo cambiara a Folladicto.

Ni aunque llevara menos tiempo que tú yo a tí no te tengo que guardar ningún respeto por 4 mensajes de mierda que llevas en todos estos años.
 
Folladicto rebuznó:
Hijo de puta usa el buscador y busca un forero llamado "Bombillo". Ese soy yo y ese fué mi primer user con fecha de registro 6 de Julio del 2003 antes de que me lo cambiara a Folladicto.

Ni aunque llevara menos tiempo que tú yo a tí no te tengo que guardar ningún respeto por 4 mensajes de mierda que llevas en todos estos años.

y tan listo y administrador q eres pq no me expicas pq cambiaste el titulo del post y luego todo el texto pq no habia roto ninguna regla del foro.

ah no!!! ya se, porque si, por joder. Eso demuestra lo tonto q eres y lo mierda de administrador que eres que solo te diviertes puteando al personal. En serio haz algo provechoso y borra este hilo ya q con tu "gran poder" lo has jodido. Imbecil

y haz otra cosa provechosa, suicidate y libranos de tu estupidez, ocupas un lugar en la tierra que podria estar ocupando otra persona mucho mas normal que tu, capullo

sin resquemores eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
monthyp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Hijo de puta usa el buscador y busca un forero llamado "Bombillo". Ese soy yo y ese fué mi primer user con fecha de registro 6 de Julio del 2003 antes de que me lo cambiara a Folladicto.

Ni aunque llevara menos tiempo que tú yo a tí no te tengo que guardar ningún respeto por 4 mensajes de mierda que llevas en todos estos años.

y tan listo y administrador q eres pq no me expicas pq cambiaste el titulo del post y luego todo el texto pq no habia roto ninguna regla del foro.

ah no!!! ya se, porque si, por joder. Eso demuestra lo tonto q eres y lo mierda de administrador que eres que solo te diviertes puteando al personal. En serio haz algo provechoso y borra este hilo ya q con tu "gran poder" lo has jodido. Imbecil

y haz otra cosa provechosa, suicidate y libranos de tu estupidez, ocupas un lugar en la tierra que podria estar ocupando otra persona mucho mas normal que tu, capullo

sin resquemores eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sólo intervengo para proteger esta perla de posibles ediciones. :lol:
 
monthyp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Hijo de puta usa el buscador y busca un forero llamado "Bombillo". Ese soy yo y ese fué mi primer user con fecha de registro 6 de Julio del 2003 antes de que me lo cambiara a Folladicto.

Ni aunque llevara menos tiempo que tú yo a tí no te tengo que guardar ningún respeto por 4 mensajes de mierda que llevas en todos estos años.

y tan listo y administrador q eres pq no me expicas pq cambiaste el titulo del post y luego todo el texto pq no habia roto ninguna regla del foro.

ah no!!! ya se, porque si, por joder. Eso demuestra lo tonto q eres y lo mierda de administrador que eres que solo te diviertes puteando al personal. En serio haz algo provechoso y borra este hilo ya q con tu "gran poder" lo has jodido. Imbecil

y haz otra cosa provechosa, suicidate y libranos de tu estupidez, ocupas un lugar en la tierra que podria estar ocupando otra persona mucho mas normal que tu, capullo

sin resquemores eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y encima eres tan jodidamente retrasado que te crees que soy administrador de este puto foro. ¿Cuando he dicho o dónde has visto que yo sea administrador? Tan veterano que eres y no sabes quienes son los admins? ay ay ay...

Si yo fuera administrador ya tendrías una polla en tu avatar, como bujarrón que eres.

Anda pírate, que ya hace rato que has dicho que te ibas y aquí sigues, como una mosca cojonera.
 
Folladicto rebuznó:
hijo de puta usa el buscador y busca un forero llamado "Bombillo"

¿Tu en Globeros.com te llamabas bombillo? Siempre pense que era el chineta, el que corría el año pasado en el Frpoiz y estuvo en el Relax

NOS VEMOS EN CARPIO DE TAJO
 
INTER RODENAS rebuznó:
Folladicto rebuznó:
hijo de puta usa el buscador y busca un forero llamado "Bombillo"

¿Tu en Globeros.com te llamabas bombillo? Siempre pense que era el chineta, el que corría el año pasado en el Frpoiz y estuvo en el Relax

NOS VEMOS EN CARPIO DE TAJO
No. ¿Quien es el chineta?
 
monthyp rebuznó:
haber si muestras un poco de jodido respeto payaso
baby_crying.jpg


¿Y dices que te largas? ¿Me das el pass de tu cuenta antes de dejar de postear aquí? Es que me hace ilu tener una cuenta con tanta antgüedad. No me gusta mucho el nick que usas, pero una vez la cuenta sea mia, puedo pedirle a folladicto que lo cambie, que para eso es administrador :lol:
 
monthyp rebuznó:
veo q tambien se me ha quitado el texto q escribi. En fin, queda bastante claro como funciona este foro y la cantidad de retrasados mentales con poder de administrador pululan por aqui.

Por mi, al que no me ha dejado expresarme de forma libre (que no le estaba faltando al respeto a nadie) se puede ir a tomar por el culo.

eres un autentico subnormal.

ala....a la mierda!!!!!! Paso de volver por aqui

por favor algun administrador con un poco de cerebro q borre el hilo ya que ya no tiene sentido.

Por cierto, que tienen que ver las reglas del foro con que se pisoteen los derechos de una persona????

Como echo de menos los viejos tiempos en el foro....

Si no está a gusto con el foro, sus admins o los foreros en general le recomiendo que pase su tiempo libre en otras páginas de Dios

A no ser que haya un psicópata con una pistola en su cabeza y un rabo en su ojete obligándole a postear por aquí. En esa caso coméntenoslo para ver si podemos ayudarle.

Saludos cordiales
 
Arriba Pie