Mi paso por el ejército ( la verdad que nunca se cuenta )

Sonrriementecato rebuznó:
lo que me parece una broma es que haya gente que le mole ser la sirvienta de un baboso que apesta a wisky. Eso sí que es de broma

La mayoría de tus héroes apestaban a Whiskey.

Puta mania de meterse con el wisky coño con lo rico que esta

El Loco de las Coles rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Un puto marinerito quejandose, menuda puta mariconada no tienes ni puta idea de lo que es el ejercito de verdad deja de ver cateto a babor que se te va la olla amiwito, quisiera verte con 18 años recien cumplidos en un cuartel lleno de paracas zumbados en murcia durante 4 meses, lo dicho pequeño marinerito eres una puta maricona.

Estuviste en San Javier?

No te quejes, allí va la Élite, tíos con un par de huevos.

No tio yo hice la instruccion en Javalí Nuevo al lado de Alcantarilla en el BIP, 4 meses en el que te putean todo lo que puedas creer pero que molan, luego a mi destino en la gloriosa BRILAT en la que ya llevo mas de 4 años. Las mariconas como el marinerito este las hay en todos los lados y unidades, son putillas que llegan, lloran un poco y se dan de baja psicologica o se inventan otras para estar dos años rascandose los cojones en su casa y cobrando del estado, son unos putos excrementos y unos hijos de la grandisima puta si por mi fuera reventaria la cabeza a todos los hijos de puta como el.

ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Un puto marinerito quejandose, menuda puta mariconada no tienes ni puta idea de lo que es el ejercito de verdad deja de ver cateto a babor que se te va la olla amiwito, quisiera verte con 18 años recien cumplidos en un cuartel lleno de paracas zumbados en murcia durante 4 meses, lo dicho pequeño marinerito eres una puta maricona.

Estuviste en San Javier?

No te quejes, allí va la Élite, tíos con un par de huevos.

No tio yo hice la instruccion en Javalí Nuevo al lado de Alcantarilla en el BIP, 4 meses en el que te putean todo lo que puedas creer pero que molan, luego a mi destino en la gloriosa BRILAT en la que ya llevo mas de 4 años. Las mariconas como el marinerito este las hay en todos los lados y unidades, son putillas que llegan, lloran un poco y se dan de baja psicologica o se inventan otras para estar dos años rascandose los cojones en su casa y cobrando del estado, son unos putos excrementos y unos hijos de la grandisima puta si por mi fuera reventaria la cabeza a todos los hijos de puta como el.

Vaya, vaya... pocas farras te pegarías por Murcia... eres de aquí?

Edito para decir que ya he visto que eres asturiano.

Sonrriementecato rebuznó:
lo que me parece una broma es que haya gente que le mole ser la sirvienta de un baboso que apesta a wisky. Eso sí que es de broma

Nada hombre, a mi si me ha gustado tu relato, lo encuentro bastante interesante tener opiniones acerca de la armada española.

A quién no le gusten estos comentarios, que se vaya a tomar por culo, y al masoca ese que dice que este tío es un maricón... que se haga mirar su índice intelectual, que alomejor nos sorprende y entro de enchufe con un coeficiente de 42.

Puto jilipollas, a ver si cojes una desert y te petas la cabeza, que por culpa de burros como tú así va el país, esclavista de mierda.

EDITO: Una cosa es ser duro con el personal en tareas de guerra (entrenamientos, zafarrancho, guardias,ect) y otra cosa es tener sirvientes aprovechandose de la situación.

Me parece que en los comentarios de idiocios terminales, como los que denominan "soldadito" o "maricona" al autor del topic, subyace la idea de que el ejército funciona. Hay que ser gilipollas... Está claro que el ejército está para la guerra y que uno ahí debe estar preparado para cualquier eventualidad -incluso para gastar el último cartucho de su subnormalidad-; otra cosa es lamerle las botas a un inepto chusquero por el simple hecho de que lleve galones. Los oficiales deberían dar ejemplo.

Los "Action Man" siempre se indignan cuando les dicen que una parte enorme del ejército es una esclavitud de los suboficiales hacia los soldados rasos, pero es totalmente cierto. Como saben que nunca van a ir a la guerra (si hay algo como Afganistán, Iraq o similares no va el ejército "regular" sino los que más entrenan) se han acomodado a tener a su servicio y bajo sus órdenes a recaderos y criados de los que saben que no se pueden quejar y sobre los que tienen mucho poder. Además verán que su poder está por encima de la ley (eso de arrestar a uno por no estar afeitado en un barco, por muchas explicaciones que le querais buscar de disciplina no tiene sentido) y pueden arrestar a los subordinados por motivos absurdos o sin explicación.

Supongo que es lo que ocurre cuando una institución como el ejército se adapta a la paz (está diseñado para una situación tan diferente como es la guerra, de ahí los desbarajustes).

pim_pam_pum rebuznó:
Los "Action Man" siempre se indignan cuando les dicen que una parte enorme del ejército es una esclavitud de los suboficiales hacia los soldados rasos, pero es totalmente cierto. Como saben que nunca van a ir a la guerra (si hay algo como Afganistán, Iraq o similares no va el ejército "regular" sino los que más entrenan) se han acomodado a tener a su servicio y bajo sus órdenes a recaderos y criados de los que saben que no se pueden quejar y sobre los que tienen mucho poder. Además verán que su poder está por encima de la ley (eso de arrestar a uno por no estar afeitado en un barco, por muchas explicaciones que le querais buscar de disciplina no tiene sentido) y pueden arrestar a los subordinados por motivos absurdos o sin explicación.

Supongo que es lo que ocurre cuando una institución como el ejército se adapta a la paz (está diseñado para una situación tan diferente como es la guerra, de ahí los desbarajustes).

El Gobierno tendría que meter mano, tanto en el Ejército como en la puta Iglesia, y entrar con el Código Civil y Penal en la mano.

Basta ya de submundos con reglas propias. Todos bajo la misma Puta Ley.

mundele rebuznó:
"Macías, haga el favor de ir allí y lanzar una granada en aquella vivienda. Sí, ya sé que hay civiles, pero es que tenemos que tomar la ciudad. Compréndalo, hoy por usted y mañana por mí. ¿Qué me dice?"

:shock:

yo no queria regalar un año, asi que me hice objetor concienciado de esos
me llamaron y fui 3 o 4 meses, durante los cuales me iba provisto de una tele de bolsillo o el discman (por aquel entonces no exisitian los emepetreses), me metia en el laboratorio y echaba un par de horas, luego a casa

al final me aburri y deje de ir, total... era el ultimo reemplazo de la obligatoria y dejaba de existir la insumision, asi que nada me podian hacer
al tiempo me llego la carta como que estaba en paz con dios

de haber sido remunerado el servicio obligatorio si que lo habria hecho

NaKo rebuznó:
...Un jipi dice cosas...

...de haber sido remunerado el servicio obligatorio si que lo habria hecho

Si pagaban, mil pesetas al mes en mi caso y 2 mil si tocaba paga extra.

Con eso tenía para una noche de borrachera con cartones de vino de marca, el resto del mes me prostituía en las duchas.

blonde-exotic-shemale7.jpg

Creepi la Pneumática me llamaban todos.

Pues para mi el ejercito no merece ningun respeto, jamas vi a tanto hijoputa junto como cuando hice la mili. Tambien he de decir que hice unos amigos acojonantes, pero claro a la fuerza ahorcan.

Totalmente de acuerdo con el post. Aqui lo que sobran son flipados como feron que se llegan a pensar que son utiles para la sociedad. Ala, a seguir compitiendo con moros que no tienen mas recursos que alistarse y a morir por la patria mientras yo me como unos filipinos viendo "a tu lado" al lado de la estufa. PRINGAOS, jajajaa.

Mi pene es biodegradable rebuznó:
...un asocial dice cosas...

...mientras yo me como unos filipinos viendo "a tu lado" al lado de la estufa. PRINGAOS, jajajaa.

Vaya un plan.

nerds.jpg

Última KDD de Mi pene es biodegradable con los coleguis del canal #loosers

Creep rebuznó:
NaKo rebuznó:
...Un jipi dice cosas...

...de haber sido remunerado el servicio obligatorio si que lo habria hecho

Si pagaban, mil pesetas al mes en mi caso y 2 mil si tocaba paga extra.
no, si a mi tambien me pagaban esa cantidad... me referia a una remuneracion que no fuese de broma

y capullin, jipi precisamente no es que sea :lol:

Novecientas dieciocho pesetas, para ser exactos. Tal y como caía en nuestras manos lo fundíamos en la cantina.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Novecientas dieciocho pesetas, para ser exactos. Tal y como caía en nuestras manos lo fundíamos en la cantina.

Buenas noches.
pero eso en tus tiempos era una fortunaza, agüelete!!!!!

Me ha dejado sumamente sobrecogido el relato del ¿clon de pipirrani?. No pudiste afeitarte, pobre :lol: :lol: :lol:

kakerlak rebuznó:
Me ha dejado sumamente sobrecogido el relato del ¿clon de pipirrani?. No pudiste afeitarte, pobre :lol: :lol: :lol:

Por la edad de Pipi y por lo que está estudiando, es complicado que se haya alistado en el ejército profesional en algún momento de su existencia.

A mí me pagaban unas 20.000 pts (por ser cabo de reemplazo).
Luego me quedé otros 5 años.

kakerlak rebuznó:

Por la edad de Pipi y por lo que está estudiando, es complicado que se haya alistado en el ejército profesional en algún momento de su existencia.

Yo soy más de lucha sindical.

NaKo rebuznó:
mundele rebuznó:

Buenas noches.
pero eso en tus tiempos era una fortunaza, agüelete!!!!!

:oops: :oops: :oops:

Hombre, pues daba para algunos "tetabriles" de tinto Cumbres de Gredos, o la tradicional botella de Martini que nos zampábamos los sábados por la tarde en las Ramblas de Barna.

Esa noche, cuando formábamos para retreta, ni en firmes nos podíamos tener en pie; más que una compañía de aguerridos soldados parecíamos los New Kids on the Block. :lol:

Buenaventura rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Yo soy más de lucha sindical.

Lo decía por el avatar. Aún estoy habituándome a los nuevos usos y costumbres :oops:

Últimamente estoy cada vez más convencido de la necesidad de una vuelta al servicio militar obligatorio.

Pero bien remunerado y de un par de meses o tres, que nueve se hacían demasiado largos.

Y eso que estuve de camarero... :oops:

Atrás
Arriba Pie