mi pc no arranca

• Iniciador del tema Iniciador del tema zapazapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zapazapa

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ene 2006
Reacciones
0
Hola.Vereis: un amigo me ha regalado un p3 q tnia desde hace tiempo.Y lo q ocurre es q el ordenador arranca,y el disco duro hace el mismo ruido de cuando se arranca un pc,pero no se me ve nada en la pantalla.He probado con 2 pantallas y con dos tarjetas graficas distintas q tngo.
Agradceria vuestra ayuda

Eso es que tiene humedad en la tapa del delco, la solucion es soltar una buena rociada de 3en1 dentro del mismo.

Ah, que esto va de ordenadores?
:lol:

O es la placa base o es la fuente de alimentacion.

Son 100 €.

Se le habrá jodido el "condensador de fluzo". :lol:

¡¡¡Prueba a conectarle la tarjeta de vídeo en otro "slot"!!! (y de paso comprueba la memoria)

Emite algun pitido la placa base??

Por si las moscas, ves probando con los diferentes modulos de RAM que tengas.

No no emite ningun pitido.Arranca y todo pero no se me ve nada en la pantlla.Gracias

has comprobado el cable que va a la pantalla desde la gráfica no esté
roto, desilachado o muy usado?

zapazapa rebuznó:
No no emite ningun pitido.Arranca y todo pero no se me ve nada en la pantlla.Gracias

Ahora que recuerdo alguna vez me pasó lo mismo.

:arrow: Asegura muy bien la tarjeta gráfica al slot, y de igual forma el cable del monitor al CPU como ya dijeron.
:arrow: Desarma el CPU y dale una limpieza exhaustiva, que no quede nada de polvo ni telarañas.

Si aún no resulta pueden ser una de dos cosas o quizá ambas:
:arrow: tu tarjeta gráfica murió.
:arrow: tu fuente de poder murió.

Entonces a reemplazar...

Mi caso fué que el ventilador de la tarjeta gráfica estaba sucio y al no poder girar quemó la tarjeta, al reiniciar y no poder arrancar la tarjeta quemó la fuente (es mi simple hipótesis al ver fuente y tarjeta quemadas y muy muy sucias.)

zapazapa rebuznó:
Hola.Vereis: un amigo me ha regalado un p3 q tnia desde hace tiempo.Y lo q ocurre es q el ordenador arranca,y el disco duro hace el mismo ruido de cuando se arranca un pc,pero no se me ve nada en la pantalla.He probado con 2 pantallas y con dos tarjetas graficas distintas q tngo.
Agradceria vuestra ayuda

Tronco ya saves porque te han regalado el ordenador no ??? juas juas :lol: :lol:

Si,ya se xq me lo ha regalado,jejeje.Sera cabron...
Probare con esto q me habeis dicho a ver....
Gracias a todos

Mira si la placa base tiene una gráfica integrada. Si es así es posible q esté esta como gráfica del sistema y la q pinchas no hace tal función.

Tb puede ser q en la BIOS de la placa base esté q busque la gráfica en un puerto PCI y la tengas pinchada en el AGP.

No digo q sea seguro eso pero puede darse el caso.

a mi amigo le paso lo mismo y fue de un cortocircuuito y le cambio la ram y la plaka base y perfecto

Atrás
Arriba Pie