Mi peor pesadilla

Max_Demian rebuznó:
Yo diria que eres un gilipollas, nada más. Respondeme al privado hijo de la chingada.
Pues ya tienes contestacion por MP, ahora soy yo el que espera respuesta y seria, si no...

vertigo rebuznó:
Yo en mi época de adolescente tenia un sueño que se repetia varias veces, era que salia descalzo al instituto, y me daba cuenta cuando iba de camino hacia allá y me moria de la verguenza mientras todo el mundo me miraba y se sonreia.

que dificil es todo. :?

Yo tuve ese sueño varias veces también :cry: .

Pero no tiene comparación con ese en que soñé que me follaba a la profesora gorda y sudaca de ot mientras yo cagaba un interminable chorizo.

Capitan Meato rebuznó:
vertigo rebuznó:
Yo en mi época de adolescente tenia un sueño que se repetia varias veces, era que salia descalzo al instituto, y me daba cuenta cuando iba de camino hacia allá y me moria de la verguenza mientras todo el mundo me miraba y se sonreia.

Yo tuve ese sueño varias veces también :cry: .

Pero no tiene comparación con ese en que soñé que me follaba a la profesora gorda y sudaca de ot mientras yo cagaba un interminable chorizo.

Yo de OT solo he soñado con Idaira.

Ah, y el otro día que habia concursado y me habian echado de los primeros, me iba de gira con mis compañeros de programa y la cruda realidad es que el público no me conocia, toda una frustración y humillación.

Max_Demian rebuznó:
Mi peor pesadilla cuando era mas pequeño era ir al cole con zapatillas de estar por casa o ir directamente en pijama.

Pse, eso no es nada. Yo lo que soñaba muchas veces es que estaba en el instituto, sentado en una de las filas laterales, y de pronto me daba cuenta que en vez de estar sentado en una silla, estaba sentado en un bater, cagando (el pupitre estaba bien). La vergüenza que puedes sentir en ese momento, por muy sueño que sea, no te lo puedes ni imaginar. Además la gente no se daba cuenta, así que la vergüenza subía más porque sabes que en cualquier momento miraban y..... Además en ese momento pensabas en muchas cosas, no te podías subir los pantalones y ya está... tenías que tirar de la cadena, limpiar un poco la cosa, etc. Lo peor es que sabía que en cualquier momento se empezaría a extender la fragancia de "Ó de Zur U'llo" por toda la clase.

Mi peor pesadilla es que descubran que mi título de enfermería de la universidad de Villaconejos no vale para ejercer :cry:

de chaval era q se me cayera la cabeza al suelo..asi sin mas
me aterraba q se me drespendiese la cabeza por si misma...porq si..
andaba por la calle sujetandomela (la cabeza) con ambas manos..

lord thanos rebuznó:
de chaval era q se me cayera la cabeza al suelo..asi sin mas
me aterraba q se me drespendiese la cabeza por si misma...porq si..
andaba por la calle sujetandomela (la cabeza) con ambas manos..

Y es que es verdad, vaya cosa son los sueños, Lo que masculla la sesera, como dicen en mi pueblo. Se nos va la pelota cosa mala, uno se echa a dormir, con mas sueño que un perro, y se pone a pensar en tontadas varias.
Mira yo que una vez tuve un sueño que me creia que mi padre habia matado al cura. Muchacho que me levanté y to pa vestirme pa ver por que habia matao mi padre al cura. Y en estas resulta que digo, bah pero si digo que ha sido un sueño!

En fin muchacho que te voy a contar, na mas que asi esta el ato.

Yo he tenido muchos sueños que lo peor es depertarte.

como matar a un moro y quitarle un maletin lleno de pasta... medespierto y busco el maletin

si ya me se los rollos en contra del alcol dejadme en paz

Ahora mis peores pesadillas son con mi ex. Aunque aún me hago pajitas pensando en ella, qué paradoja.

Ahora mis peores pesadillas son con mi ex. Aunque aún me hago pajitas pensando en ella, qué paradoja.

En el instituto teníamos una profesora con un culo del quince. Cuando se acercaba a alguna mesa porque algún compañero le había preguntado algo solía agacharse y poner el culo literalmente en pompa, con unos vaqueros muy ceñidos. era la ostia, nos partiamos cada vez que se ponía así. Durante esa época una vez soñe que estaba en el baño de mi casa y aparecia la profesora desnuda poniendo su culo en pompa para mí. La sensación de penetrarla era casi real. Nunca he tenido una sensación parecida a esa en un sueño, tan real, casi podía sentir mi polla deslizandose por su coño y sus nalgas golpeando mis muslos...
Nunca más volví a soñar con ella.

Max_Demian rebuznó:
Invitado rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mi peor pesadilla bal bla...
Vuelve al forito de melodisoft del que nunca debiste salir , BASTARDO !!
Mi peor pesadilla es que gente como tu se ponga a abrir hilos con aires de grandeza.

El forito de melodysoft? Nunca pisé ahí.
Quién eres, Campano? Pues me la tocas con la mano. Jiji.

ami el demian no me la pone gorda, pero que aires de grandeza?

mi pesadilla de muy pequeño con 3 o 4 años era ir en el bus al cole (empece a los 3) con el biberon y en pijama..

en la actualidad muy de vez en cuando me siento muy mal pensando en la posible muerte de padre/madre/hermano...

pero en general no tengo pesadillas, hace mucho de la ultima (11 años) y eso es que o no tengo escrupulos o que soy muy feliz..

vertigo rebuznó:

yo tambien la tuve.....era horrible...

moporday rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Invitado rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mi peor pesadilla es que gente como tu se ponga a abrir hilos con aires de grandeza.

Yo te voy a ser sincero, ver a un forero con tanto corazon rojo hablando en mi favor SI me la poner gorda. Te amo hasta las trancas, estoy lamiendo la pantalla y haciendote la pelota porque te AMO y a El_pouto Topo tambien, os QUIERO y me gustaria pasar el resto de mi vida en la casa de la pradera con ustedes dos. Al señor F_EANOR y a todos los que me odian y calumnian tambien LES AMO y me corro de gusto con el placer que me da que exista gente de ese tipo, y tambien AMO a SNOW, al El loco de las coles, a femme fecale, a vladi, a succubus, al señor cojones, a molay..... a TODOS!

Me gustaria estar cagando vuestro semen durante una semana cabrones, VIVA ESPAÑA! CAMPANO PRESENTE, ESAS PATILLAS SON LO PEOR!
WEO CARIÑO!
ESEEE_JAVI METEME TODO EL CETME EN MI CULITO!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee

Max_Demian rebuznó:
moporday rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Invitado rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Yo te voy a ser sincero, ver a un forero con tanto corazon rojo hablando en mi favor SI me la poner gorda. Te amo hasta las trancas, estoy lamiendo la pantalla y haciendote la pelota porque te AMO y a El_pouto Topo tambien, os QUIERO y me gustaria pasar el resto de mi vida en la casa de la pradera con ustedes dos. Al señor F_EANOR y a todos los que me odian y calumnian tambien LES AMO y me corro de gusto con el placer que me da que exista gente de ese tipo, y tambien AMO a SNOW, al El loco de las coles, a femme fecale, a vladi, a succubus, al señor cojones, a molay..... a TODOS!

Me gustaria estar cagando vuestro sabo durante una semana cabrones, VIVA ESPAÑA! CAMPANO PRESENTE, ESAS PATILLAS SON LO PEOR!
WEO CARIÑO!
ESEEE_JAVI METEME TODO EL CETME EN MI CULITO!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee

vale... eso que has dixo tb era una pesadilla que tube una vez...No flipes tanto!

Estroncio rebuznó:
En el instituto teníamos una profesora con un culo del quince. Cuando se acercaba a alguna mesa porque algún compañero le había preguntado algo solía agacharse y poner el culo literalmente en pompa, con unos vaqueros muy ceñidos. era la ostia, nos partiamos cada vez que se ponía así. Durante esa época una vez soñe que estaba en el baño de mi casa y aparecia la profesora desnuda poniendo su culo en pompa para mí. La sensación de penetrarla era casi real. Nunca he tenido una sensación parecida a esa en un sueño, tan real, casi podía sentir mi polla deslizandose por su coño y sus nalgas golpeando mis muslos...

La paja q t hicistes cuando t levantastes tambien fue memorable no?

Kenshin_ rebuznó:
Estroncio rebuznó:

La paja q t hicistes cuando t levantastes tambien fue memorable no?

No hizo falta, de ahí que se llamen poluciones nocturnas.

Yo de pequeño tenía un sueño/pesadilla. Se que era una pesadilla porque lo pasaba mal.
El caso es que se me aparecia la virgen y yo intentaba hablar y no podia. Además se repetía el puto sueño y era muy real.
Llegué a pensar que realmente se me aparecía.

muchos de mis sueños son pesadillas

de las primeras que recuerdo...una despues de ver la pelicula de predator...y otra que consistia en una atraccion de feria donde una bruja montaba una especie de moto luminosa y hacia toda clase de acrobacias..mientras un grupo de niños entre ellos yo, esperabamos a que nos devorase las orejas.

Ahora la mayoria de pesadillas que tengo tienen que ver con la violencia, el sexo o la muerte.... que decadencia mental :cry:
Una que se me repite en mas de una ocasion , es que me persiguen unos sicarios mafiosos a tiro limpio,y soy una especie de agente como en la serie alias, y me acabo refugiando en una iglesia.
De caracter sexual he tenido varias... quizas son las peores.
Asi de la ultima que me acuerde, era una en la que estaba yo en unos baños publicos..de esos que hay un monton seguidos, y entraba un violador al baño. El cabron de el, iba entrando baño por baño violando a la tia que se encontrase dentro...cuando me iba a tocar el premio me desperte..... :roll:

que hija de puta te libraste de mi polla por los pelos.

Aleeeeeeeeekos está en tus sueeeeeeeeeeeeños

Atrás
Arriba Pie