Pues ya tienes contestacion por MP, ahora soy yo el que espera respuesta y seria, si no...Max_Demian rebuznó:Yo diria que eres un gilipollas, nada más. Respondeme al privado hijo de la chingada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya tienes contestacion por MP, ahora soy yo el que espera respuesta y seria, si no...Max_Demian rebuznó:Yo diria que eres un gilipollas, nada más. Respondeme al privado hijo de la chingada.
vertigo rebuznó:Yo en mi época de adolescente tenia un sueño que se repetia varias veces, era que salia descalzo al instituto, y me daba cuenta cuando iba de camino hacia allá y me moria de la verguenza mientras todo el mundo me miraba y se sonreia.
que dificil es todo. :?
Capitan Meato rebuznó:vertigo rebuznó:Yo en mi época de adolescente tenia un sueño que se repetia varias veces, era que salia descalzo al instituto, y me daba cuenta cuando iba de camino hacia allá y me moria de la verguenza mientras todo el mundo me miraba y se sonreia.
Yo tuve ese sueño varias veces también :cry: .
Pero no tiene comparación con ese en que soñé que me follaba a la profesora gorda y sudaca de ot mientras yo cagaba un interminable chorizo.
Max_Demian rebuznó:Mi peor pesadilla cuando era mas pequeño era ir al cole con zapatillas de estar por casa o ir directamente en pijama.
lord thanos rebuznó:de chaval era q se me cayera la cabeza al suelo..asi sin mas
me aterraba q se me drespendiese la cabeza por si misma...porq si..
andaba por la calle sujetandomela (la cabeza) con ambas manos..
EL CHINO rebuznó:Yo he tenido muchos sueños que lo peor es depertarte.
Max_Demian rebuznó:Invitado rebuznó:Vuelve al forito de melodisoft del que nunca debiste salir , BASTARDO !!Max_Demian rebuznó:Mi peor pesadilla bal bla...
Mi peor pesadilla es que gente como tu se ponga a abrir hilos con aires de grandeza.
El forito de melodysoft? Nunca pisé ahí.
Quién eres, Campano? Pues me la tocas con la mano. Jiji.
vertigo rebuznó:Yo en mi época de adolescente tenia un sueño que se repetia varias veces, era que salia descalzo al instituto, y me daba cuenta cuando iba de camino hacia allá y me moria de la verguenza mientras todo el mundo me miraba y se sonreia.
moporday rebuznó:Max_Demian rebuznó:Invitado rebuznó:Vuelve al forito de melodisoft del que nunca debiste salir , BASTARDO !!Max_Demian rebuznó:Mi peor pesadilla bal bla...
Mi peor pesadilla es que gente como tu se ponga a abrir hilos con aires de grandeza.
ami el demian no me la pone gorda, pero que aires de grandeza?
Max_Demian rebuznó:moporday rebuznó:Max_Demian rebuznó:Invitado rebuznó:Vuelve al forito de melodisoft del que nunca debiste salir , BASTARDO !!Max_Demian rebuznó:Mi peor pesadilla bal bla...
ami el demian no me la pone gorda, pero que aires de grandeza?
Yo te voy a ser sincero, ver a un forero con tanto corazon rojo hablando en mi favor SI me la poner gorda. Te amo hasta las trancas, estoy lamiendo la pantalla y haciendote la pelota porque te AMO y a El_pouto Topo tambien, os QUIERO y me gustaria pasar el resto de mi vida en la casa de la pradera con ustedes dos. Al señor F_EANOR y a todos los que me odian y calumnian tambien LES AMO y me corro de gusto con el placer que me da que exista gente de ese tipo, y tambien AMO a SNOW, al El loco de las coles, a femme fecale, a vladi, a succubus, al señor cojones, a molay..... a TODOS!
Me gustaria estar cagando vuestro sabo durante una semana cabrones, VIVA ESPAÑA! CAMPANO PRESENTE, ESAS PATILLAS SON LO PEOR!
WEO CARIÑO!
ESEEE_JAVI METEME TODO EL CETME EN MI CULITO!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
Estroncio rebuznó:En el instituto teníamos una profesora con un culo del quince. Cuando se acercaba a alguna mesa porque algún compañero le había preguntado algo solía agacharse y poner el culo literalmente en pompa, con unos vaqueros muy ceñidos. era la ostia, nos partiamos cada vez que se ponía así. Durante esa época una vez soñe que estaba en el baño de mi casa y aparecia la profesora desnuda poniendo su culo en pompa para mí. La sensación de penetrarla era casi real. Nunca he tenido una sensación parecida a esa en un sueño, tan real, casi podía sentir mi polla deslizandose por su coño y sus nalgas golpeando mis muslos...
Nunca más volví a soñar con ella.
Kenshin_ rebuznó:Estroncio rebuznó:En el instituto teníamos una profesora con un culo del quince. Cuando se acercaba a alguna mesa porque algún compañero le había preguntado algo solía agacharse y poner el culo literalmente en pompa, con unos vaqueros muy ceñidos. era la ostia, nos partiamos cada vez que se ponía así. Durante esa época una vez soñe que estaba en el baño de mi casa y aparecia la profesora desnuda poniendo su culo en pompa para mí. La sensación de penetrarla era casi real. Nunca he tenido una sensación parecida a esa en un sueño, tan real, casi podía sentir mi polla deslizandose por su coño y sus nalgas golpeando mis muslos...
Nunca más volví a soñar con ella.
La paja q t hicistes cuando t levantastes tambien fue memorable no?
Alekos rebuznó:que hija de puta te libraste de mi polla por los pelos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.