Mi polla en tu luna. 50 años del ApoLoL 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces las 4000 persona, incluyendo españoles, que estaban en la misión Apolo están también en el ajo o fueron engañadas?
La mayoría engañadas, no hay más que ver la entrevista que le hicieron a los dos españoles del centro de comunicación de Madrid, el nivel justo para no cagarse encima y ya.
Otras muchas están en el ajo,incluidas los propios astronautas.por cierto, a alguno se le escapó alguna cosilla sin querer por cierto pero ya se ocuparon de darles matarile

Uséase, se supone que se emitió en directo en su momento y en 2019 entrevistan a uno de Badajoz en la sexta y hay 2 o 3 segundos de retraso?
Ya ves tío,y sondas del año 70 mandando SEÑALEs a la.tierra desde el espacio profundo a 17000 mil millones de km oye, joajojoajaoiaka

Las ondas de radio las inventó ó estudió un tal Mariconi , ya hace bastante.
Además, por cierto que las estudió para poder comunicarse con los extraterrestres.
Estaba ido como la hermana del Rancio, pero inventó el arradio.

#papeldeplata
@norteño
#Logroñoexiste

Por cierto y cómo es que tú estás vivo sabiendo la verdad?
Tu todo te lo tomas a broma payaso.pues sigue en tu puta burbuja . El nwo no existe y hace 50 años 4 memos con traje de buzo se pasearon por la luna dando saltitos.

Pero no mucho rato que hacía mucho frío.no hay más que ver cómo soplaba el aire en un sitio sin gravedad,hacia pelete.

Pelete cósmico

Es común en los conspiranoicos creer que sois los únicos despiertos y los demás los borregos.
Hablas sentenciando de una cosa que desconoces por completo, mi estimado amic.
Habrás visto dos o tres vídeos en el yutuc y arreando.
De todas maneras si he abierto el hilo es para que discutamos y para los que pensáis que fue todo un montaje, expongais lo que creéis.
No problemo.

Yo no soy conspiranoico de nada.es que es más que evidente para cualquier persona con dos dedos de frente que con la tecnología del año 1969 no es posible haber echo eso.punto.

Ni con la de ahora tampoco.por cierto,andan diciendo que van a volver a la luna para 2025 o así......apuestate lo que quieras aquí y ahora a que ni tú ni yo vemos a nadie pisando la luna en lo que nos queda de vida

Yo no soy conspiranoico de nada.es que es más que evidente para cualquier persona con dos dedos de frente que con la tecnología del año 1969 no es posible haber echo eso.punto.

Ni con la de ahora tampoco.por cierto,andan diciendo que van a volver a la luna para 2025 o así......apuestate lo que quieras aquí y ahora a que ni tú ni yo vemos a nadie pisando la luna en lo que nos queda de vida
Pero por qué dices lo de la tecnología con esa rotundidad?
Los rusos lanzaron el sputnik en el 57, que también tendría su cosa tecnológica digo yo.
USA estuvo destinando el 3% de su producto interior bruto en la carrera espacial. Así se consiguen los avances que hubo, mushasho

Yo desde mi puta ignorancia creo que es una patraña. Llegar alli... puede ser con la tecnologia sacada del Area 51 tiempo atrás (este seria otro debate), pero volver de la luna a la tierra?? Ni de puta coña.

El spuknik era un montón de chatarra que se elevó a 150 km de la tierra y bajo.punto

No tiene absolutamente nada que ver con llegar a la luna,posarse en ella y volver.

El spuknik era un montón de chatarra que se elevó a 150 km de la tierra y bajo.punto

No tiene absolutamente nada que ver con llegar a la luna,posarse en ella y volver.
Si, concretamente orbitó alrededor de la tierra y envío señales desde allí durante un mes, lo mismito que has dicho tú.

Hacen llorar al niño Fresú aseveraciones como las que está escupiendo Norteño.

Con la tecnología de los 60 era perfectamente viable ir a la luna, como que ahora es posible ir a otros planetas más allá de Marte. El quid de la cuestión es que retorno tienen esas inversiones. Si no hay el doble de dinero de vuelta, es una ruina. En aquel entonces esas misiones tenían un propósito muy sólido y lógico. eran un medio de propaganda y disuasión para el mundo entero, que una nación tuviera la capacidad tecnológica para alunizar con un módulo en la luna y clavar una bandera suponía que muchos países vieran a ese estado como algo inancalzanble en varias generaciones como poco

Con ese gesto USA ganó muchas más guerras que poniendo su imponente máquina de guerra a funcionar.

Última edición:
@norteño a tu favor diré que el hombre llego a la luna gracias a los NAZIS, ya que parte de la tecnologia se saco de sus cobetes.Es mas, un alto cargo ruso, dijo que la union sovietica no llego antes, porque los useños tuvieron la suerte de capturar a los nazis listos y no fusilarles.

50 años despues, una asociacion independentista, hizo una colecta para enviar un playmobil con la bandera indepen, una go pro y un globo de helio, al espacio, y falló.

Si como la de Vietnam en la que los aluniceros fueron humillante mente derrotados por unos campesinos famélicos armados con ak47

Ey ey ey acabamos de pisar la luna niggas pero aquí los putos amarillos nos tiran los helicópteros a pedradas como nada ey ey eyyyy yihhaaaa yipi Kay yeiii

Última edición:
Por cierto, menudo coñazo el tan aplaudido documental

Apollo_11_%282019_film%29.png

Los primeros 20 minutos, gente mirando al cohete desde lejos. El resto, conversaciones de radio y planos de gente del centro de mando. 10 minutos en la luna. La luna? una mierda.

@norteño a tu favor diré que el hombre llego a la luna gracias a los NAZIS, ya que parte de la tecnologia se saco de sus cobetes.Es mas, un alto cargo ruso, dijo que la union sovietica no llego antes, porque los useños tuvieron la suerte de capturar a los nazis listos y no fusilarles.

50 años despues, una asociacion independentista, hizo una colecta para enviar un playmobil con la bandera indepen, una go pro y un globo de helio, al espacio, y falló.

Inexacto querido hamijo.

Von Braun con un brazo roto y su equipo fueron huyendo de os ruskies hasta que dieron con los yankees y se presentaron de inmediato

De inmediato les llevaron a todos al estado de Nevada, a un enclave secreto para proyectar cobetes nucelares y de paso plantearse ir a la luna

Última edición:
Si como la de Vietnam en la que los aluniceros fueron humillante mente derrotados por unos campesinos famélicos armados con ak47

Ey ey ey acabamos de pisar la luna niggas pero aquí los putos amarillos nos tiran los helicópteros a pedradas como nada ey ey eyyyy yihhaaaa yipi Kay yeiii

Joder, La Guerra de Vietnam en una frase. Y punto. Joder.

Creo que no es consciente de lo tremendamente tragamacanas que ha sonado eso.

Pues a mi me parecía mas guapo Yuri Gagarin, pero dicho desde el respeto, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Por otro lado, hay quien sostiene que Neil y Yuri, eran el mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Ham y sus colegas eran foreros del espacio:

Space_Chimp_Lives_-7198.jpg

Pues a mi me parecía mas guapo Yuri Gagarin, pero dicho desde el respeto, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y Ham y sus colegas eran foreros del espacio:

Space_Chimp_Lives_-7198.jpg

¿Estás queriendo decir que Gagarin fingió su muerte para desertar al lado occidental y viajar a la luna? pues da para película palomitera, no creas :lol:

Tienen cierto parecido, se peinan igual, pero la piñata no engaña

#todoslosxinosiguales
@albal
#yositecreo

Atrás
Arriba Pie