Mi polla en tu luna. 50 años del ApoLoL 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ni creo ni descreo, pero me parece raro, bueno, a mí por lo menos, que puede que yo sea de natural desconfiado como buen pueblerino, pero no sé, es cuanto menos extraño que si fueron una vez hace muchos años a día de hoy no hayan ido más veces con la tecnología que hay hoy en día.
A ver, que no digo yo que tal o cual, pero raro, raro es. O sea, van en los años 60 y no vuelven más, ya que se supone que conocen el camino. No sé, puede que las tardes de domingo de julio den pie a las conspiraciones en los solteros aburridos, pero algo huele mal en todo este asunto.
Misiones tripuladas que hombres pisaron la luna no fue 1 sino 5.
El despilfarro de dinero a fondo perdido que pagaban entre todos los estadounidenses, que rondaba el 3% del producto interior bruto y que de seguir así podrían haber acabado exactamente igual que sus enemigo de guerra, es decir, totalmente arruinado, pues todas esas cosas hicieron que se cancelara el Apollo porque era insostenible.

Última edición:
Yo ni creo ni descreo, pero me parece raro, bueno, a mí por lo menos, que puede que yo sea de natural desconfiado como buen pueblerino, pero no sé, es cuanto menos extraño que si fueron una vez hace muchos años a día de hoy no hayan ido más veces con la tecnología que hay hoy en día.
A ver, que no digo yo que tal o cual, pero raro, raro es. O sea, van en los años 60 y no vuelven más, ya que se supone que conocen el camino. No sé, puede que las tardes de domingo de julio den pie a las conspiraciones en los solteros aburridos, pero algo huele mal en todo este asunto.

Ir a la luna hoy en día sigue siendo caro y peligroso ¿Que sentido tiene gastarse un dineral y arriesgar vidas en ir a la Luna cuando ya se ha ido allí varias veces y ya se han hecho todas las pruebas,experimentos y análisis que tenían que hacerse?

coño, Verruga, es que despue fueron mas veses

Hombre, si hubiesen pensado así los reyes católicos tampoco hubiesen pagado a Colón le viaje, que ya venía rebotado de otro sitio donde visionarios como Apofis y Te parto el Himen se llevaban las manos a la cabeza.
Si los americanos llegaron los primeros digo yo que tendrán derecho a adueñarse de la luna y nombrarla colonia suyo, vamos, digo yo. Menuda inversión, un planeta entero nuevecito por explotar desde todos los puntos de vista. Minerales, riquezas naturales, turístico, estratégico militar, etc.

A mi los terraplanistas me caen bien. Son las demostración de que la máxima circense del "mas dificil aún" se puede presentar siempre. Cuando ya se creía que no se podía soltar una imbecilidad mayor que las carajotadas de Kubrick y la Luna, los Anunakis manipulando monos para sacar hombres, nancys en la Luna, etc. Se plantan con dos cojones a decir que la tierra es plana y que por eso no te dejan ir a la Antártida.

Y desde luego son mas confiables que los periodistas de cualquier mass media. Y si ya es la Chaparro en cuatro ni te digo.

La Chaparro y compañía son putapenicos, pero las explicaciones técnicas las da un experto en la materia,no las da la Chaparro ni ninguno de los periodistas que la acompañan, y luego ya está el terraplanista y negacionista del viaje a la luna (doble combo) desbarrando como el buen subnormal que es

Hombre, si hubiesen pensado así los reyes católicos tampoco hubiesen pagado a Colón le viaje, que ya venía rebotado de otro sitio donde visionarios como Apofis y Te parto el Himen se llevaban las manos a la cabeza.
Si los americanos llegaron los primeros digo yo que tendrán derecho a adueñarse de la luna y nombrarla colonia suyo, vamos, digo yo. Menuda inversión, un planeta entero nuevecito por explotar desde todos los puntos de vista. Minerales, riquezas naturales, turístico, estratégico militar, etc.
Un buen amigo de Colón y alto funcionario del estado adelantó el dinero necesario a los reyes catolicos , quienes ya habían le habían mandado a tomar por culo años antes.
Si no llega a ser por la conquista de Granada y este alto funcionario, jamás hubieran financiado nada.

Última edición:
Pero una vez que llegó y les mandó un cargamento de oro y frutos nuevos, ahí sí que ya financiaban, ¿no? Pues lo mismo EEUU, joder, si ya han visto que se puede llegar y que es factible, que mejor manera de recuperar la inversión que explotar el satélite. Antes he dicho planeta para ver si estabais atentos y calibrar un poco el nivel de los que me replicáis.

No, el papel de negacionistas es el vuestro, así que después del regreso de Colón tendríamos a los Norteños y Verrugas de la época diciendo que la tierra es plana, que Colón no habia descubierto nuevas tierras y que se habia gastado todos los recursos de la expedición yendo de putas por el mediterráneo, que todos los tripulantes de las carabelas estaban en el ajo y compinchados y que los indios que habian traido en realidad eran moros del norte de Africa

PD: El dinero del viaje no lo pusieron los reyes católicos,el que financió el viaje fué un judío converso valenciano

Última edición:
Pero una vez que llegó y les mandó un cargamento de oro y frutos nuevos, ahí sí que ya financiaban, ¿no? Pues lo mismo EEUU, joder, si ya han visto que se puede llegar y que es factible, que mejor manera de recuperar la inversión que explotar el satélite. Antes he dicho planeta para ver si estabais atentos y calibrar un poco el nivel de los que me replicáis.
Pues eso mismo te tendría que hacer pensar que vieron que allí no había una puta mierda que rascar.
Pusieron la bandera y a otra cosa.

Última edición:
Hombre, eso de que no hay nada que rascar lo dices tú porque la ignorancia es atrevida. En el desierto tampoco hay nada, solo arena, y mira los jeques, eh, mira. A lo mejor hay cosas que no se ven a simple vista, piénsalo.

Siempre me pregunto por qué hay gente tan lista y otros que somos tan subnormales. Ayer en un tren no sabía qué botón apretar (había dos) para bloquear la puerta del baño y evitar que todo el vagón me viera el pito y otra gente viajando por el espacio. Yo qué sé, son cosas que no cuadran.

Lo más normal, si, ponerse a hacer prospecciones en la luna

Siempre me pregunto por qué hay gente tan lista y otros que somos tan subnormales. Ayer en un tren no sabía qué botón apretar (había dos) para bloquear la puerta del baño y evitar que todo el vagón me viera el pito y otra gente viajando por el espacio. Yo qué sé, son cosas que no cuadran.
Sí, es curioso, y luego está ese otro caso, el de gente muy lista que está desperdicia conduciendo un taxi y son capaces de bajar la ventanilla, mirar a la luna y saber al instante que aquello es un secarral.

Hombre, eso de que no hay nada que rascar lo dices tú porque la ignorancia es atrevida. En el desierto tampoco hay nada, solo arena, y mira los jeques, eh, mira. A lo mejor hay cosas que no se ven a simple vista, piénsalo.

¿Tu te crees que todo eso no lo pensaron antes de ir allí? Y si hubiese oro,si te cuesta mas dinero mandar una nave, cargarla de oro y traerla de vuelta a la tierra,que el dinero que vas a obtener de la venta de ese oro ¿dónde cojones está el negocio? Las pruebas que tenían que hacer ya se hicieron y si no están explotando la Luna será por 2 razones, porque no hay nada que rascar, o porque aunque haya algo que rascar no sale rentable toda la logística que has de montar para dedicarse a la minería en la luna

Última edición:
Sí, es curioso, y luego está ese otro caso, el de gente muy lista que está desperdicia conduciendo un taxi y son capaces de bajar la ventanilla, mirar a la luna y saber al instante que aquello es un secarral.
Claro, porque yo estoy hablando de mi propia experiencia, claro.
Hay otros que son visionarios de todo y desperdician su gran talento siendo chatarreros.
Mi hermano, mi semejante.

A por carbón no van a ir, joder, hostias ya. ¿Pero y si hay allí un mineral que no existe en la tierra y cuyas propiedades son valiosísima?, ¿y si en la propia luna hallan un combustible que consiga abaratar tanto los vuelos, o cómo se diga, que ir a la luna sea un paseo?
Porque yo mismo recuerdo de pequeño que viajar en avión era de señoritos y gente pudiente, y ahora mira, cualquier tonto va de Badajoz a Albacete en avión, pero como si tal cosa, y por precios irrisorios.

Las antenas, además, incluyen receptores enfriados a -258º C para reducir el ruido eléctrico del sistema y captar mejor las señales de las sondas, que están tan lejos, que se reciben bastante débiles. Para comunicarse con las sondas Voyager, por ejemplo (que están tan lejos del Sol, que su distancia ya se mide directamente en unidades astronómicas), la NASA tiene que enfriar los receptores de sus antenas de 70 metros de diámetro a -255ºpara poder captar sus señales.

EL SECRETO ES HECHARLE HIELO A LA PARABOLICA, ASI LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS DE UNA CHATARRA QUE SE MANDO AL ESPACIO HACE 45 AÑOS Y QUE VIAJO 17000 MILLONES DE KM POR EL ESPACIO ESQUIVANDO CHATARRA INTERESPACIAL A 200.000 KM POR HORA, NOS LLEGAN COMO SI DE LA RENTRANSMISION DEL MUNDIAL DE NARANJITO SE TRATASE.
VOY A PROBAR EL TRUQUITO CON LA MIA A VER SI ME LLEGA LA SEÑAL PIRATA DEL MOVISTAR RUSO

HEWHEHEHE, NASA, ENGAÑANDO A SUBNORMALES SINCE 1950
Bueno, nosotros tenemos a Ferris -273 Lol y hemos llegado a foroparalelo.com. No lo veo tan descabellado todo.

A por carbón no van a ir, joder, hostias ya. ¿Pero y si hay allí un mineral que no existe en la tierra y cuyas propiedades son valiosísima?, ¿y si en la propia luna hallan un combustible que consiga abaratar tanto los vuelos, o cómo se diga, que ir a la luna sea un paseo?
Porque yo mismo recuerdo de pequeño que viajar en avión era de señoritos y gente pudiente, y ahora mira, cualquier tonto va de Badajoz a Albacete en avión, pero como si tal cosa, y por precios irrisorios.
Pero y quién te está diciendo que no haya eso?
Lo que se ha dicho es que, de haberlo, conseguirlo puede ser tan caro que haga inviable el tema

LLevaban 29 kilos de aparatos tecnológicos de la época para investigar la Luna. Como allí el peso hay que dividirlo por 6, en realidad podían los tíos con todo.

Yo esta noche en lugar de ir a follar al puti cercano me quedaré en casa viendo un reportaje en la tele sobre la llegada a la Luna, no creo que digan ahí que todo fué un montaje (se armaría la gorda).
Tú estás ya en un nivel que te follarías el cadáver de Florida Chico.

Oh sí, desde luego.

S6250069-Valentina_Tereshkova,_Soviet_cosmonaut.jpg
Los ruskis siempre queriendo imitar a los amerrikaner...

36133

Luego se meten uds con nuestra hamada moderadora, pero vean su capacidad de inmersión rollo estalivsnasky de padres españoles con tetas operadas y apartamento en su hilo de hacerse pasar por machote en Tinder.

O a lo mejor es que sí tiene pito en realidad.

:boniato:

Hay una veta de tropecientos millones de kilos de acero valyrio, pero como ya sabes la tierra es plana y hasta que el rey de la noche y los caminantes blancos no atraviesen el muro de hielo no sale rentable ni es necesario ir a la luna a extraer el preciado mineral
Lo del combustible ya te lo contestas tu mismo, ¿por qué antes volar era de privilegiados y desde que la NASA aprendió a refinar el petróleo lunar ahora cualquier subnormal va en avión por lo barato de los precios? ¿casualidad? no lo creo

Luego está el temita de la cara oculta de la luna.
Un peñazo, un disco plomizo sin igual, pero oigan , mucho éxito, inexplicable también.

Un disco sobrevalorado para ocultar la verdad. Kubrik estaba rodando La Naranja Mecánica y no podía seguir grabando troleos lunares.

Atrás
Arriba Pie