- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
Yo pa'mi que norteño se está buscando un rango definitivo o algo por el estilo. Algo en plan Travelo on the moon o algo así
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He aquí un ejemplo de como negar un hecho cierto por comparativa de una teoría como la del Bing Bang.
De como confundir para demostrar lo indemostrable, sostenella y no enmendalla, echando una teoría que todavía no está confirmada 100%, aunque se acepta que es muy plausible, porque encaja para explicar distintos fenómenos reales y físicos del cosmos. Y aprovecharse de eso para poner al mismo nivel de probabilidad otro hecho que no tiene nada que ver, pero que está más que demostrado, verificado, y además, cierto, como es la llegada del hombre a la Luna.
Comparamos el origen del universo con la llegada del hombre a la luna para decir que lo segundo es falso.
En definitiva, de como confundir las churras con las merinas.
Venga, que prosiga el hilo, que da para mucho LOL
Está tardando el Instituto catalán de historia en decir que Neil anstrong realmente era Nil Andreu...que se parece a anstrong en que empiezan por an.El big bang es una teoria, la llegada a la luna es un hecho, y como bien dices están mezclando churras con merinas para intentar enmierdar,lo que no tengo claro es si lo hacen por troleo o por subnormalismo.
A esta gente da igual las pruebas que les pongas,ellos quieren creer que no y no se les convencerá por muchas pruebas que les den ,si te fijas la reacción de Norteño es parecida a la del subnormal del Javi Poves, de hecho creo que Norteño es el Javi Poves del foro ¿fotones? ¿picos en un ordenador que no entiendo? pues suelto 2 paridas y ya está, pena no poder verle como se rasca el culo y se come las garrapatas mientras lee datos que no entiende
De los 300 kilos de roca lunar que trajeron y han sido analizados en laboratorios de todo el mundo,muchos de ellos sin ningún tipo de vinculación con la NASA y que todos han coincidido en sus análisis ¿que decís? Espera ya se la respuesta, están todos los geólogos,químicos y demás científicos metidos en el ajo, y también iban hasta el culo de cubatas. Muchos cientos de miles personas y cubatas para una conspiración...muy raro que alguno no se fuera de la boca.
Lo de nuestros entrañables foreros es puro troleo o subnormalismo muy profundo,no hay más opciones, bueno sí, tal vez sean las 2 cosas a la vez
Vale , Admitamos que la teoría del Big Ban puede ser discutible, mal ejemplo para rebatir.
Os pongo más claro una razón que expuse una página atrás:
No subieron una vez, pisaron la luna varias veces.
¿ Todas esas veces estaba Kubrik y su equipi grabando?
Una vez, conociendo a la gente del cine, por el LOL y tal, pues hasta me lo creo.
Pero a ka tercera vez seguro que saldría por peteneras.
Todo ello acallando a todo su equipo, a los bedeles del estudio, a los operarios y científicos de ka NASA por quinta vez, incluso a los empleados afroamericanos de la limpieza de la NASA.
Una vez, cuando subió Neil, es difilito conspirar. Pero tantas veces, tanta gente...
Ka®mal te lo pongo @norteño
Pero bro, si se conoce el.nombre de todos los que subieron.mas veces dices?
de las que no hay una sola imagen ni se conoce nada de la mision nada mas de "volvimos mas veces"?
que veces?
cuando?
fotos?
nombre de los astronautas?
dificilmente se puede "volver" a un sitio donde nuncas has estado
Un condón y 12 putas= apelo 11
Que le den un puta bala al del TAG.
Pero bro, si se conoce el.nombre de todos los que subieron.
Si hay documentos gráficos y minerales de todas las misiones.
Incluso variaron de instrumentos, introdujeron máquinas e instrumental mas moderno, innovaron, en las misiones post Neil.
Hace 50 años ya estábamos en la era de la TV, de las imágenes. Imposible una trola de esas dimensiones y tantas veces.
Ka®na y Stº Tomás
A todo esto, los japos enviaron hace diez años una sonda llamada Kaguya que consiguió cartografiar en 3D toda la superficie lunar.
Huelga decir que compararon la orografía con otras imágenes de la misión Apolo y coincidían.
![]()
Que ando con el selular, amiçfotos please??
enseñame una solo foto de esos tios en la luna y me piro del hilo
Hay videos de ellos saltando y viendo cómo actúa la ingravided en ellos."jugando al golf con una piedra"para ver el rozamiento con "el aire que no hay" incluso pilotando un "cochecito" lunar.
Tu crees q si eso fuese.mentira,rusia habría callado como las putas?
Por cierto, haselbaink,ya que vuelves a ser mod
Vaya gilipollez,que quieres que te ponga una imagen de la luna vacía?
Ponlos liachu.un video o una foto ye.autobaneo del hilo.Hay videos de ellos saltando y viendo cómo actúa la ingravided en ellos."jugando al golf con una piedra"para ver el rozamiento con "el aire que no hay" incluso pilotando un "cochecito" lunar.
Tu crees q si eso fuese.mentira,rusia habría callado como las putas?
Ponlos liachu.un video o una foto ye.autobaneo del hilo.
Llegaron pq se pusieron a estudiar como,en vez de forear ,ver liveleak Brasil section o vídeos de triple penetración shemale Gang Bang brazilian Monster Cook Big dick.Estoy viendo un docu, y es que el hombre llegó a la luna por los nazis.
Todos nos acordamos de Von Braun, que a la postre fue jefazo de la NASA, pero era la punta del iceberg El director técnico del Saturno V, nazi. El pionero de medicina espacial, y que desarrolló experimentos de aislamientos en cápsulas, nazi, los que desarrollaron los combustibles del cohete, nazis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.