Mi primer chino....

Que no se entere El Rey de este post...

El principe de wales rebuznó:
Yo soy racista, es mas evito relaccionarme con musulmanes, negros, chinos, japos, y los chinos son la raza que mas odio con todas mis fuerzas

:lol: :lol: :lol:

Yo estuve en la china mandarina y una vez tuvimos que llevar a un compañero a un hospital en pleno dia y efectivamente apenas vimos familiares de los enfermos como suele ser habitual aqui. Si es que se pasan la vida trabajando como chinos los jodios :lol:

pd:por cierto estuve en las fechas en las que el SARS estaba en plena ebullición pero que todavia el gobierno chino no habia alertado al mundo callando como putas hasta que la situación semanas mas tarde ya no se pudo esconder más. Pues bueno aqui sigo vivito y coleando, si es que no hay virus ni epidemia que pueda conmigo :lol: . Si no pillé el sars cuando estuve en china y hong kong en esas fechas, ya no pilló el sida por follar putas sin goma ni de coña :twisted:

stewie13 rebuznó:
Midgar por favor, foto de cara completa y no con esos ojos de pena que pareces el perro tristón, ah y quitale el ojo de pez a la camara que te hace la nariz muy prominente :twisted:

Siegque se lo traga tol mundo.

Yea, ima fuckin artist.

A los chinos cuando palman se los papea la familia o los descuartizan y los tiran por el bater o algo así.

¿Alguien ha visto algún entierro de chinos? ¿a que no? pos yastá.

Trakabun rebuznó:
A los chinos cuando palman se los papea la familia o los descuartizan y los tiran por el bater o algo así.

yo si que he visto

por cierto, ¿has visto algún entierro de ecuatorianos o peruanos? ¿a que no?

NIHIL rebuznó:
Trakabun rebuznó:

yo si que he visto

Si, tanto de ecuatorianos como de peruanos, incluso en la tele, pero es que de chinos ni en la tele, bueno, el de Bruce Lee, pero ese igual era muy cantoso comerselo o tirarlo por el bater.

Re: jejej

MASTERofDISASTER rebuznó:
si esta tan mal el chino de mierda, haz tu buena obra del dia

PRACTICALE EUTANASIA!!!

Saliendome un poco del tema, ¿a que viene ese avatar?
164134882342b0218966f3f.jpg

PD. HIJO DE PUTA.

Re: jejej

soy yo rebuznó:
MASTERofDISASTER rebuznó:
si esta tan mal el chino de mierda, haz tu buena obra del dia

PRACTICALE EUTANASIA!!!

Saliendome un poco del tema, ¿a que viene ese avatar?
164134882342b0218966f3f.jpg

PD. HIJO DE PUTA.

¿A que de pequeño no le dieron teta?

NIHIL rebuznó:
Trakabun rebuznó:

yo si que he visto

Yo también he presenciado un entierro de chinos pero en Nueva York, en Chinatown para ser más concretos y recuerda algo a la película Golpe en la pequeña china. La comitiva la preside un coche fúnebre con una enorme foto del difunto y le siguen tropecientos coches con tropecientos chinos por coche 8)

Trakabun rebuznó:

Ni jugando a la petanca, o a churro-mediamanga-mangotero,
1967churrova.jpg

lo cual no demuestra una mierda.

NIHIL rebuznó:
Trakabun rebuznó:

yo si que he visto

Ya lo dije yo una vez.

mundele rebuznó:
Trakabun rebuznó:

Ni jugando a la petanca, o a churro-mediamanga-mangotero,
1967churrova.jpg

lo cual no demuestra una mierda.

Claro que demuestra, varias cosas:

Que se los papea la familia o los tiran por el bater en cachitos o cualquier cosa similar.

Que no juegan a la petanca.

Que no juegan a churro, mediamanga, mangaentera (en Galicia le deciamos a ese juego "huevo, pico, araña").

Juegan a una especie de dominó con mogollón de fichas.

Y aún ha de haber más cosas que no hacen, es posible que no caguen, tampoco he visto a ningún chino cagando, ni en las pelis cagan. De todos modos tuvo suerte el chino de que no lo viese yo cagando, una vez vi un blanco y le di un balinazo en el culo, ese cabrón escandaloso no cago más a la vista del publico, fijo, menudos saltos pegaba el hijoputa.

Creep rebuznó:
black mamba rebuznó:
Antes de leer el post he pensado que a que se referiría, a un restaurante o a un chino de farla

Los chinos son más bien jamarosos.
También los hay de jamaro, pero hoy por hoy los que más se ven son de farla hechos con el típico sobrante de un volquete, malísimos para los dientes entre otras cosas, por cierto.

Trakabun rebuznó:

Por el wáter? Qué desperdicio! Cómo crees que hacen el chopsuey?

en urgencias wey?
Yo una vez estuve alla con un navajazo que me dio un pinche latino.
A mi me venian a visitar hermanitos y tenia un trato preferente porque los hermanitos somos muy respetados aca en su pais.
Cuando sali del hospital fui a vengarme del latino malarasa y con los hermanitos lo pegamos una paliza y yo le pegue cuatro cortes en la cara para que recordase mi persona siempre el frijol puto.
Los hermanitos son mi familia y si uno nos falta al respeto luego lo pagara caro con sangre.

Por el honor ñeta.

Atrás
Arriba Pie