Mi primer hilo chupi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Queda abierta la veda para cagarse en mis muelas y tal.

Ayer se presentó en mi casa alguien que hacía 9 años que no sabía casi nada de él.

Era Mario, el mejor amigo que uno haya podido tener en su infancia y adolescencia (de mariconeos nada hijos de puta).

Cuando a los 20 años algunos abandonamos ciertos hábitos, el continuó con su carrera hacía el infierno.

Paso del consumo esporádico de pastillas y coca a ser el adicto más reventado que he podido conocer.

Ayer me contó su vida en estos 9 años; patearse todo el dinero que tenía y el de sus padres. Desconexión total de la sociedad, ha tenido casi todas las enfermedades mentales y lleva esos 9 años sin follar.

Hace un par de años decidió dejarlo todo y encerrarse en casa. Siempre recaía. Hace un año por propia voluntad ingresó en una granja de desintoxicación, lleva 2 meses fuera y pide ayuda a gritos.

Ya lo sé, que se joda por imbécil, bla, bla, bla. Pero ver ese ser amargado y desengañado de la vida con 29 años hizo que este progresista de salón recordase los buenos momentos que me hizo pasar en la infancia y adolescencia (seguimos sin mariconeos que os veo).

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, yo la tuve, ahora él la tendrá.

Para insultos, razón aquí.

P.D.: PaTriZia proceda a chapar el hilo que se que le gusta.

Bien, casos de esos hay mil, peor esde estar sin follar 9 años es muy grave.

El DROGADICTO con mayusculas prefiere la droga al sexo.

Una pena.

el drogadicto con mayusculas perfiere incluso mas la parefernalia alrededor del mundillo de la droga q el propio farmaco...y no lo digo yo....lo dicen los psikiatras......... la aguja, el ritual, la tonteria del porro....la discoteca....... la droga es solo un medio...

bueno solnegro....pues dile al colega q animo.......

y mecagon en Patrizia tanto cerrar posts asi como asi cuando antes seguia el juego...........JOSE CABELLO tiene razon!

Me lo iré llevando de fiesta por ambientes un poco más tranquilos, que el mundo no se acaba en la farlopa, hija de puta, con lo buena que está y lo cabrona que és.

porque el farinil esta ganando tantos adeptos? joder.........es muy cruel ver a peña ya de 19 0 20 años q todos los findes se pillan su medio gramo.... y bueno... nose.. en madrid y por ahi..las grandes ciudades ,, pero aki, en un pueblucho kien dice.... tengo amigos q estan jodidos de los tiros(nunca mejor dicho) a uno le han dicho....tiene 20 años ..... q en breve tendra muy seriamente q pensar q va a tener q estar dializandose en breve.... todo es una puta mierda.....

cambiad de ambientes, yo lo he hecho y bueno pues....... te kitas sustos. cuando el corazon va tanto rato a tantas revoluciones.......

otra.-... leyendo el otro dia un articulo sobre la mdma ( mi droga favorita , suena chupi , pero asi es) ponia q estarse puesto de mdma (200 - 250 mg, incluso algo mas, no recuerdo) y estar bailando en una discoteca pues las tipica sesion (no las de medio dia) es como si el cuerpo hubiera tenido q recorrer un maraton, proporcionalmente por supuesto....

malditos farmacos!
:oops: :cry:

Lo jodido del tema que no veo una solución viable para paliar el problema.

Si la prohibes te tiras a lo desconocido.

Si la legalizas que facil lo tenemos.

Wireless rebuznó:
es muy cruel ver a peña ya de 19 0 20 años q todos los findes se pillan su medio gramo....

Si es solo medio pollo...conozco a bastante peña qu este bastante peor.

Wireless rebuznó:
... leyendo el otro dia un articulo sobre la mdma ( mi droga favorita , suena chupi , pero asi es) ponia q estarse puesto de mdma (200 - 250 mg, incluso algo mas, no recuerdo) y estar bailando en una discoteca pues las tipica sesion (no las de medio dia) es como si el cuerpo hubiera tenido q recorrer un maraton, proporcionalmente por supuesto....

Me parece algo exagerado, pero despues de una de esas no recuperas en tres dias....

SoLNeGrO rebuznó:

Tengo un caso cercano de similares características al que describe.

El riesgo mas grande de recaida es salir de marcha y, sobre todo, el alcohol.

El ex-cocainómano asocia rápidamente el alcohol al consumo de cocaina, ya que durante la época de drogadicción se suelen consumir grandes cantidades de alcohol.

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Tengo un caso cercano de similares características al que describe.

El riesgo mas grande de recaida es salir de marcha y, sobre todo, el alcohol.

El ex-cocainómano asocia rápidamente el alcohol al consumo de cocaina, ya que durante la época de drogadicción se suelen consumir grandes cantidades de alcohol.

Un saludo.

En los ambientes en los que me muevo ahora, la gente es bastante sana, claro que bebemos alcohol, pero el con la medicación no puede beber, es consciente de ello o al menos lo parece. De todas formas las cosas se las he puesto claras, que ni me insinue de meternos unos tiritos o se vuelve a encerrar en su puta casa.

Pues si. Todas las personas (muy cercanas) que se han "desenganchado" de la droga (cocaina en todos los casos), han terminado alcoholicos.

el denominado "speedball" iniciado por los heroinamos americanos chutandose heroina y coca por vena....seria algo parecido a unir alcohol y coca
o es mismo sol y sombra, segun antonio escohotado.

os recomiendo su libro...Aprendiendo de las drogas. de antonio escohotado..profesor de derecho yfilosfia en la universidad de madrid (no secual)
el libro cuesta 5 euros y el tio ha probado a los largo de la vida todo tipo de sustancias y habla de sus experiencias de forma sencilla y tb cientifica... es muy util....indica como el se desengancho de la coca y de la heroina y d los riesgos y su reduccion con otras drogas... pone a parir al yonki, reduciendo a un ser tonto nacido para sucumbir,....
cuesta 5 euros y los gastos de envio son de 1 euro mas
lo compre en la libreria.. www.muscaria.com
y te l mandan en 3 dias....
os lo recomiendo.... te hace pensar las cosas desde una vision objetiva y nada mitificada.... un libro cojonudo , me lo lei en dos dias y pa q yo haga eso...tela!

un saludo gente y hasta el lunes!

HARDU rebuznó:
Pues si. Todas las personas (muy cercanas) que se han "desenganchado" de la droga (cocaina en todos los casos), han terminado alcoholicos.

Joder...no si es peor la el remdedio o la enfermedad...

Menos mal que la coca me sienta mal...

Wireless rebuznó:
el denominado "speedball" iniciado por los heroinamos americanos chutandose heroina y coca por vena....seria algo parecido a unir alcohol y coca

Es un tema serio pero me ha hecho gracia :lol:

thebiggestfan rebuznó:
Wireless rebuznó:

Es que tomarse un sol y sombra por las mañanas es un tema serio, los encofradores españoles necesitan combustible.

Yo conozco a unos cuantos de esos.

uno lleva 4 años intentando dejar la coca y cada finde se pilla 2 gramos (ya lo dejo entre semana), los padres son de mucho dinero y le pusieron un tratamiento que aunque te metas coca no te hace nada, pues bien el tio sigue erre que erre.

Otro despues de 6 años dandole a diario, un dia de colocon iba con una moto prestada, se salto un ceda al paso y ahi se quedo.

Otro despues de 11 años saliendo todos los findes de viernes a lunes le acaba de dar un chungazo y esta en salud mental para ver si lo puede dejar.

Dos con los que salia de bakalao pillaos a la heroina y un tercero en tratamiento despues de ser politoxicomano..

Pero lo que mas me preocupa es ver a crios meterse farlopa para aguantar un sabado por la tarde, si no aguantan eso no se que coño haran cuando salgan un finde entero....

SoLNeGrO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Wireless rebuznó:

Es que tomarse un sol y sombra por las mañanas es un tema serio, los encofradores españoles necesitan combustible.

Una vez vi algo que me impacto:

Entro a un bar a hacer tiempo para pillar el tren y aparece un tio de unos 50 años, gordo y con la mano temblorosa...llega a la barra y se pide un bitter cinzano en baso ancho sin hielo y a continuacion le dice al camarero que le eche ginebra (doble de ginebra que el cinzano por lo menos).Imaginaos lo caliente que podia estar pq ni la ginebar ni el cinzano estaban frios.Se lo toma de golpe y se pide otro, se lo mete de trago y ojea un periodico, pero ya muy tranquilo...pasan 2 minutos y se va.

:shock:

Armani rebuznó:
Pero lo que mas me preocupa es ver a crios meterse farlopa para aguantar un sabado por la tarde, si no aguantan eso no se que coño haran cuando salgan un finde entero....

Esos críos hemos sido todos nosotros, unos digievolucionan en todos esos que conocemos, otros nos quedamos en el (más o menos) buen camino.

Otra jevi:

Currando yo en barra de una cafeteria de un camping, me viene una tia y me pide una cocacola sin hielos y un torres 10 sin hielo.lingotazo al torres, cara de asco, trago de cocacola, asi hasta acabar...del arcadon que le dio el ultimo targo de torres se le cayo la copa al suelo...

No era una cria que venia a emborracharse, era una alemana de unos 45 años que venia invitada a comer por mis jefes...

:?

thebiggestfan rebuznó:
Una vez vi algo que me impacto:

Entro a un bar a hacer tiempo para pillar el tren y aparece un tio de unos 50 años, gordo y con la mano temblorosa...llega a la barra y se pide un bitter cinzano en baso ancho sin hielo y a continuacion le dice al camarero que le eche ginebra (doble de ginebra que el cinzano por lo menos).Imaginaos lo caliente que podia estar pq ni la ginebar ni el cinzano estaban frios.Se lo toma de golpe y se pide otro, se lo mete de trago y ojea un periodico, pero ya muy tranquilo...pasan 2 minutos y se va.

:shock:

Tengo un amigo camarero en un bar típico de barrio y cuenta muchas cosas de este estilo. Según él hay muchísimos habituales que son alcohólicos sin saberlo... :(

Mira, yo tambien tengo coleguillas que van de ese palo, lo mejor que puedes hacer es intentar ayudarle como supongo que estas haciendo, no le des de lado, por que precisamente es lo que necesita, un coleguilla, eso si, si ves que vuelve, dejale claro que pasas, por que si no, te arrastrara.
No me refiero a que vayas a meterte unas lonchitas, me refiero a que si te implicas emocionalmente demasiado en la recaida, luego, te puede joder bastante. (sentimiento de culpa, remordimientos, depres, etc..)

Wireless rebuznó:
y mecagon en Patrizia tanto cerrar posts asi como asi cuando antes seguia el juego...........JOSE CABELLO tiene razon!

:eek: :eek: :eek:

Yo sólo cierro hilos que lo imploran a gritos.
Éste lo dejo, tranquis.
Respecto al tema, no vivo de cerca ningún caso de adicción, pero ánimo en la recuperación a los que deciden desengancharse.

SoLNeGrO rebuznó:
Me lo iré llevando de fiesta por ambientes un poco más tranquilos, que el mundo no se acaba en la farlopa, hija de puta, con lo buena que está y lo cabrona que és.
si no esta limpio, te va a chulear.
9 años sin sexo que putada.

SoLNeGrO rebuznó:
En los ambientes en los que me muevo ahora, la gente es bastante sana, claro que bebemos alcohol, pero el con la medicación no puede beber, es consciente de ello o al menos lo parece. De todas formas las cosas se las he puesto claras, que ni me insinue de meternos unos tiritos o se vuelve a encerrar en su puta casa.

No tiene fuerza de voluntad para dejar la droga y la va a tener para no beber con la medicacion.

Si de verdad quieres que se mantenga sereno, y no se muerda las uñas por el mono, cuando salgas con el, no bebas tu tampoco.

Espero que no seas tan insconciente como para llevártelo de marcha por ahí. Le harías una gran putada exponiéndolo a la tentación.
LLévatelo de putas coño...que recupere el tiempo perdío.

Saludos

Atrás
Arriba Pie