Mi primer hilo chupi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La droga es una puta mierda, yo he sido el típico borracho de fin de semana que más parecía un zombie de Resident Evil, pero ahora nada, y no he fumado ni me he drogado en mi zorra vida.

A los traficantes habría que viviseccionarlos en la plaza pública. Pandilla de hijos de puta!

Perineo rebuznó:
A los traficantes habría que viviseccionarlos en la plaza pública. Pandilla de hijos de puta!

¿Qué es lo malo? Todo lo que proviene de la debilidad.
Estatuas para los narcotraficantes que se aprovechan de los débiles y obran bien para la sociedad.

exactamente que quieres? un consejo? una opinion? una patada en los cojones? podria leer las demas respuestas pero nome apetece.. saludos

Perineo rebuznó:

Vamos, no me jodas. La culpa es de los consumidores, no de los narcos ni de los camellos.

BUENA CHICA
(Enrique Urquijo / Alvaro Urquijo)

Su casa bordeando la autopista
hizo que ella creciera muy deprisa
no quise conocerla de aquel modo
si quieres comprar algo tengo todo.
Y pocas veces sonreía
pero con eso a mí me valía.
No quise acompañarla en aquel vuelo
porque apenas pisábamos el suelo
y antes que nuestro tren descarrilara
en marcha me bajé sin decir nada.
En otro tiempo me gustaba
cuando en su mismo barco viajaba, yo viajaba.
La vi en un bar de aquellos que frecuenta
estaba de negocios en la puerta
y comprendí que nada había cambiado
ojalá nunca la hubiera encontrado.
Te juro que era buena chica
aunque con poco apego a la vida.

Yahvé rebuznó:
Perineo rebuznó:

Estatuas para los narcotraficantes que se aprovechan de los débiles y obran bien para la sociedad.

Y que ocurre cuando el 90% de la sociedad está formada por débiles, el gobierno es la propia definición de Débil y te obliga no solo a mantener a la parte podridad de la sociedad sinó que también quiere que la podredumbre se extienda y que tus hijos crean que ser gay es algo normal e incluso curioso, por ejemplo, MANO DURA, cojones.

Perineo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Perineo rebuznó:

Y que ocurre cuando el 90% de la sociedad está formada por débiles, el gobierno es la propia definición de Débil y te obliga no solo a mantener a la parte podridad de la sociedad sinó que también quiere que la podredumbre se extienda y que tus hijos crean que ser gay es algo normal e incluso curioso, por ejemplo, MANO DURA, cojones.

Sé hiperbóreo, sé de los menos, no es difícil.

Perineo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Sé hiperbóreo, sé de los menos, no es difícil.

Alguna pista (web, libro, autor o película) menos críptica?

En verdad he estado citando todo el tiempo a Nietzsche, pero vamos, te recomiendo la escena del Cuervo (la primera) cuando Brandon Lee saca toda la dronja en vena a la prosti esa. Es pura poesía.

Creep rebuznó:
Mario se ha arrojado esta mañana al tren.

Después de superar la adicción física, al final la mierda de la coca ha podido con él.

Sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por jodido que suene, lo mejor es que no salga de esta, le han amputado una pierna, el otro pie, tiene los pulmones reventados y medio cerebro destrozado. De salir, no podría llamarse vida a lo que le quedaría.

Lo siento Creep, espero que tú te recuperes de esta experiencia.

droja.jpg

Pues yo sigo sin entender que le veis de malo a la droga...

De todas maneras siempre podrás subastar la pierna en ebay :shock:

Vamos a ver las drogas es como todo, en su justa medida no pasa nada. Por ejemplo, yo he probado costo, marihuana, pastillas (extasis), coca y speed (bueno estamos hablando de las ilegales, el alcol y tabaco tambien pero no hablo de ellas). Quiere decir eso que me pongo hasta el culo todos los findes? NO, aunq he cometido bastantes excesos cuando era mas joven. Sere breve:

Mi droga favorita es las pastillas (ahorraros chistes hijos de puta), tienen cosas buenas y cosas malas, lo bueno esta claro lo q es, te da un subidon de energia y de felicidad, vamos q te lo pasas de puta madre, pero tambien tiene efectos negativos, como bien decia antes alguno, despues d una noche en la disocteca de pastillas hasta la mañana es como haber echo un maraton, no se si sera como un maraton o no pero te deja echo mierda fisicamente, digamos q luego estas toda la semana q en el gimnasio no llego ni a la mitad de las series por la fatiga fisica, casi q lo del maraton va a ser cierto no se si tan exagerado pero por ahi mas o menos, por no contar la resaca q te dura un par de dias. Es por lo q me como alguna de vez en cuando, no siempre, (porque ir a una discoteca no significa necesariamente ir de pastillas, incultos de mierda).

A ver q mas... a si la farla, la farla esta muy buena pero paso, a veces pillo a medias con alguno pero nada, pocas veces, es una mierda, tengo colegas muy reventaos q con 19 y 20 años estan jodidamente enganchados conozco peña bastante jodida echa mierda, la verdad no creo q algunos de mis colegas vayan a pasar de los 30... no creo q valga la pena engancharse a la farlopa a parte q te haces mierda te dejas la pasta, porque no es precisamente barata. Luego estan los puritos (fumar farla), lo veo una chorrada y una forma de malgastarla, a kien le guste q lo haga pero cada vez q veo a alguien hacerse un purito me dan ganas de meterle dos ostias por tirarla d esa forma. En cuanto al speed tan solo te hace como su nombre dice t da energia, te acelera, pero no me llama, no se lo veo una gilipollez y tirar el dinero.

Fumar: lo veo una chorrada (estoy hablando de tabaco), q forma mas tonta de joderse y de tirar la pasta, lo veo de subnormales el fumar. Luego estan los canutos (tanto de hierba como de costo), bueno, antes q fumarme un cigarro prefiero logicamente fumarme un canuto, he de decir q yo NO fumo (ni cigarros ni porros), pero algun porro cae de vez en cuando cuando bebo.

La gente critica mucho las drogas por prejuicios y demas mierdas por los sensacionalismos de lo medios de desinformacion, cuando causa MUCHISIMAS mas muertes el alcohol y el tabaco pero claro eso NO INTERESA porque las factura el estado.

El oscuro mundo de la droga ooohhhh.. venga hombre por dios. Me hace gracia, nos critican por comernos una pastilla o fumarnos un canuto el fin de semana, lo mas gracioso es q estos q nos critican se fuman cuatro cajas de tabaco al dia y se beben un vaso de vino en cada comida y cada cena, pero el yonki soy yo, venga hombre.

Vamos a ver, cuantas muertes han habido provocadas por el consumo de extasis los ultimos 4 años? se pueden contar con los dedos de la mano y han sido casos excepcionales de sobredosis. Y cuantas muertes se han producido en los mismos 4 años por causas relacionadas con el alcohol o el tabaco? Las cifras son alarmantes. Pero claro esto no interesa, no interesa porque el alcohol y el tabaco los factura el estado. Hipocritas de mierda.

hace años hacia estragos la heroina la gente se engancho y al final fue una droga marginal , se nota mucho deterioro fisico y psicologico.

el problema de la coca es que es muy dificil ver a un consumidor habitual, conozco a gente que se mete a diario 1-2 gramos y hacen una vida medio normal.

Lo que si filipo es con crios de 16 años que no pueden salir un finde sin medio gramo para aguantar una tarde en la discoteca, yo con 16 años salia a las 4 de la tarde de casa y llegaba a las 8 de la mañana y me levantaba como nuevo, ahora como que no, los años no pasan en balde.

aun asi la coca se va a convertir en un problemon a corto plazo de tiempo.

Tu colega por fin descansara.

un saludo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Vamos a ver las drogas es como todo, en su justa medida no pasa nada. Por ejemplo, yo he probado costo, marihuana, pastillas (extasis), coca y speed (bueno estamos hablando de las ilegales, el alcol y tabaco tambien pero no hablo de ellas). Quiere decir eso que me pongo hasta el culo todos los findes? NO, aunq he cometido bastantes excesos cuando era mas joven. Sere breve:

Mi droga favorita es las pastillas (ahorraros chistes hijos de puta), tienen cosas buenas y cosas malas, lo bueno esta claro lo q es, te da un subidon de energia y de felicidad, vamos q te lo pasas de puta madre, pero tambien tiene efectos negativos, como bien decia antes alguno, despues d una noche en la disocteca de pastillas hasta la mañana es como haber echo un maraton, no se si sera como un maraton o no pero te deja echo mierda fisicamente, digamos q luego estas toda la semana q en el gimnasio no llego ni a la mitad de las series por la fatiga fisica, casi q lo del maraton va a ser cierto no se si tan exagerado pero por ahi mas o menos, por no contar la resaca q te dura un par de dias. Es por lo q me como alguna de vez en cuando, no siempre, (porque ir a una discoteca no significa necesariamente ir de pastillas, incultos de mierda).

A ver q mas... a si la farla, la farla esta muy buena pero paso, a veces pillo a medias con alguno pero nada, pocas veces, es una mierda, tengo colegas muy reventaos q con 19 y 20 años estan jodidamente enganchados conozco peña bastante jodida echa mierda, la verdad no creo q algunos de mis colegas vayan a pasar de los 30... no creo q valga la pena engancharse a la farlopa a parte q te haces mierda te dejas la pasta, porque no es precisamente barata. Luego estan los puritos (fumar farla), lo veo una chorrada y una forma de malgastarla, a kien le guste q lo haga pero cada vez q veo a alguien hacerse un purito me dan ganas de meterle dos ostias por tirarla d esa forma. En cuanto al speed tan solo te hace como su nombre dice t da energia, te acelera, pero no me llama, no se lo veo una gilipollez y tirar el dinero.

Fumar: lo veo una chorrada (estoy hablando de tabaco), q forma mas tonta de joderse y de tirar la pasta, lo veo de subnormales el fumar. Luego estan los canutos (tanto de hierba como de costo), bueno, antes q fumarme un cigarro prefiero logicamente fumarme un canuto, he de decir q yo NO fumo (ni cigarros ni porros), pero algun porro cae de vez en cuando cuando bebo.

La gente critica mucho las drogas por prejuicios y demas mierdas por los sensacionalismos de lo medios de desinformacion, cuando causa MUCHISIMAS mas muertes el alcohol y el tabaco pero claro eso NO INTERESA porque las factura el estado.

El oscuro mundo de la droga ooohhhh.. venga hombre por dios. Me hace gracia, nos critican por comernos una pastilla o fumarnos un canuto el fin de semana, lo mas gracioso es q estos q nos critican se fuman cuatro cajas de tabaco al dia y se beben un vaso de vino en cada comida y cada cena, pero el yonki soy yo, venga hombre.

Vamos a ver, cuantas muertes han habido provocadas por el consumo de extasis los ultimos 4 años? se pueden contar con los dedos de la mano y han sido casos excepcionales de sobredosis. Y cuantas muertes se han producido en los mismos 4 años por causas relacionadas con el alcohol o el tabaco? Las cifras son alarmantes. Pero claro esto no interesa, no interesa porque el alcohol y el tabaco los factura el estado. Hipocritas de mierda.

Pues eran unas 15000 al año por alcohol, 48000 por tabaco y 3000 por coches, de otras drogas no tengo ni idea, supongo que rondaran los 2000 entre directas y complicaciones, de hecho, me encantaría que prohibieran el tabaco y el alcohol, pero a ver quien tiene cojones de hacerlo si no se atreven a nada.

ThanatoS rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Armani rebuznó:
Pero lo que mas me preocupa es ver a crios meterse farlopa para aguantar un sabado por la tarde, si no aguantan eso no se que coño haran cuando salgan un finde entero....

Esos críos hemos sido todos nosotros, unos digievolucionan en todos esos que conocemos, otros nos quedamos en el (más o menos) buen camino.

esta mierda es increible, lo se por mis amigos que muchas vezes me dan hasta verguenza (casi siempre), yo sin tomarme mierdas estoy tan normal y ellos es flipante...

Un conocido empezo con las setitas y poco a poco fue "subiendo rangos" ahora esta echo mierda XD, que le joda.
Aunque lo que más me jode es que el mierdas este se me ponga eh tu tio pruebalo pruebla, y que me insista me han entrado unas gans de meterle de ostias XD odio que me inciten a probar esas cosas. Más que nada por la educacion que eh tenuido y por familiares que han muerto por culpa de drogas y otros que han estado bastante cerca y se han jodido la vdia y la de sus hijos.

Tu a ese chaval ayudale si puede tener una segunda oportunidad que la tenga, pero que no vuelva a caer.

Un familiar estuvo enganchado a mil meirdas, se metio en un centro de intoxicacion y a los años volvio, la ayudaron de nuevo y volvio a caer asi 2 veces más, ahora nos abemos nada de este familar, a mi siempre me gusto era muy buena persona conmigo pero al parecer era una mierda.

La locaza esta es un ejemplo de la hipocresia con las drogas, no puedes meter todo en un mismo saco por que logicamente no es igual, por probar las psilocybes no vas automaticamente a quedarte pillado, te puede marcar mas todavia el estar entre gente con la que no te apetece o no esta en tu rollo, caer en un consumo compulsivo de alguna sustancia suele ser por la poca imformacion que hay, al gobierno esto le importa una mierda mientras sigan cobrando los impuestos del alcohol y tabaco, eso segun ellos no es droga por que les da dinero ,pero producen muchas mas muertes que ninguna droga "ilegal"

Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Pues eran unas 15000 al año por alcohol, 48000 por tabaco y 3000 por coches, de otras drogas no tengo ni idea, supongo que rondaran los 2000 entre directas y complicaciones, de hecho, me encantaría que prohibieran el tabaco y el alcohol, pero a ver quien tiene cojones de hacerlo si no se atreven a nada.

No deberia prohibirse nada eso es ir para atras, si a mi me sale de los cojones fumarme un porro en mi casa y cultivar mi matuja para fumarmela, y si quiero beberme una caña mientras me fumo un cigarro en el bar haber por que no voy a poder hacerlo si no hago daño a nadie

Perineo rebuznó:

De pastillas te voy a decir yo cuantas: 3 o 4 (en la famosa fiesta de Malaga), no mas. de Alcohol miles, de tabaco tambien miles. No estoy a favor de q prohiban el tabaco ni el alcohol, cada uno es libre d hacer lo q le venga en gana, pero lo q me refiero es q no sean sensacionalistas ni alarmistas por drogas q causan contadas muertes los mismos que venden drogas (legales, pero drogas) que causan miles de muertes.

No compareis las muertes relacionadas con alcohol o tabaco con las de drogas ilegales, pues hay un abismo entre el numero de personas que las consumen. Ademas, tanto el alcohol como el tabaco te dejan destrozado mucho mas lentamente que el resto de drogas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:

De pastillas te voy a decir yo cuantas: 3 o 4 (en la famosa fiesta de Malaga), no mas. de Alcohol miles, de tabaco tambien miles. No estoy a favor de q prohiban el tabaco ni el alcohol, cada uno es libre d hacer lo q le venga en gana, pero lo q me refiero es q no sean sensacionalistas ni alarmistas por drogas q causan contadas muertes los mismos que venden drogas (legales, pero drogas) que causan miles de muertes.

no son solo 3-4 al año, mira las muerte indirectas, ostiones en coche, moto, peleas ect ect.

directamente son pocas, mas que nada por que las pastis de hoy en dia son muy suaves, cuando yo salia de fiesta si te comias mas de 5 en un finde te jugabas el pellejo, despues de varios años sin probarlas este verano me comi 3 en una noche y ni me entere, eso que me dijeron que era de lo mejorcito que habia en ese momento.

yo llevo la tira de años diciendo que me voy a quitar del tabaco, pero es agarrar un tercio y ya me falta algo entre los dedos, o despues de comer, o despues de comer tras echar un polvo...

la farla la he provado un par de veces y ni la vuelvo a mirar, porque se que mi voluntad es debil y me iba a molar hasta hacerme adicto, igual que todo el resto de las cosas como el sexo, el alcochol, el ordenata, los coches, el tabaco, la maria, la play...

oTeCaLo rebuznó:
No compareis las muertes relacionadas con alcohol o tabaco con las de drogas ilegales, pues hay un abismo entre el numero de personas que las consumen. Ademas, tanto el alcohol como el tabaco te dejan destrozado mucho mas lentamente que el resto de drogas.
Eso es lo que se cree todo el mundo,pero si supieras realmente quien se hace coca y quien no,fliparias...

Pandani rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Eso es lo que se cree todo el mundo,pero si supieras realmente quien se hace coca y quien no,fliparias...

los mundos del perico son inescrutables, yo desde que vi al novio de mi hermana que lo tenía por un pino del 15 metiendose filetes ya me espero cualquier cosa de la vida.

Libertad se la puede permitir la sociedad hasta cierto punto: cuando una conducta antisocial se extiende demasiado; yo creo que es mejor cortar el mal de raiz, hay que tener en cuenta que los cambios en la escala de valores de un colectivo o sociedad hay que vigilarlos por lo menos a 50 años vista.

Sí, soy un carca, pero me la pela.

Atrás
Arriba Pie