Mi primer hilo chupi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
la coca se va a convertir en un problemon a corto plazo de tiempo.

Y que lo digas. Yo no la he probado (porque me conozco) pero conozco gente bastante enganchada. Es muy golosa y cada vez mas facil de conseguir, si tienes pasta para pagarla claro.

Otro tema es la juventud viciosa y consumista que nos viene pisando los talones. Se creen que con 15 años se las saben todas y se meten rayas como hacia yo con las cervezas a su edad.

Yo la farla y en general, todas las drogas duras, tengo miedo de probarlas por si me enganchan demasiado, la marihuana y el hachis me dan asco (el sabor y el olor), el tabaco más todavía (estoy harto de los fumadores) así que sólo me queda el alcohol que tampoco es que el sabor me apasione.

Las pastillas me dan especial miedo porque conozco a una tía que se murió por tomarlas, sé que le meten mucha basura y con poco control.

Con lo bien que se esta ser una persona sana que no consume drogas ni alcohol ni tabaco. Muchos ni se lo imaginan. Yo he estado en los dos bandos y ahora me siento en el paraiso y no exagero. Es otra cosa.

Se creen que con 15 años se las saben todas y se meten rayas como hacia yo con las cervezas a su edad.

al principio de este hilo se recomendaba a antonio escohotado, ese tío debería ser de lectura oligatoria en los colegios, para que los niñatos intentaran comprender todo lo relacionado con este mundo, su origen, efectos, dosis, modos,...y sobre todo, ya que van a tomarlas, como hacerlo

personalmente sería partidario de la legalización, prohibir realidades solo beneficia al traficante que vende a precio de oro ( 60 € gramo de farla ) lo que no cuesta ni 1 € y putea a demasiada

por último, un amigo mío, de 50 y tantos, y consumidor habitual y controlado ( al estilo william borroughs ) de todo tipo de estupidofacientes, reconoce que la peor de todas, y la que peor remedio tiene es el alcohol, y no puedo estar más de acuerdo, veo a mi alrededor los que desayunan con sol y sombra, almuerzan con cerveza y meriendan con whisky y no pueden estar más hechos polvo

:shock:
hacia tiempo q no leia algo con tanta mesura en este foro, un Saludo Arthur!

Yo me he estoy metiendo creatina, eso vale?

Me he estoy poniendo como He-man en el gimnasio.

Por lo visto la creatina pura es 100% natural, está en la carne.

Mimo rebuznó:
Yo me he estoy metiendo creatina, eso vale?

Me he estoy poniendo como He-man en el gimnasio.

Por lo visto la creatina pura es 100% natural, está en la carne.

Si si, 100% natural, pero pasa como con los batidos de proteinas. Con un batido es, en lo que a proteinas se refiere como zamparte 2 o tres filetes.

Lo gracioso de todo esto, es que acabaras como He-man, pero con el higado de angel cristo.

vale cualquier cosa, pero informate antes, y no vale como referencia el que hace contigo press de banca y esta como un mulo, que yo he sido muy de gimnasio y he visto colas en el lavabo inyectandose el winstron ( o como se escriba...), que para algo estan los dr feelgods...

y eso de que es natural, lo podemos decir tambien de la heroina, es 100% natural y el cuerpo produce endomorfinas de efecto similar...

y los docs te podrán decir algo más, pero arnold acabó con un trasplante de higado de urgencia

mucha información, eso es lo mejor

yo peso 100 y pico kilos, a base de cocido y fabada...

Wireless rebuznó:
Benito rebuznó:
Mimo rebuznó:
Lo gracioso de todo esto, es que acabaras como He-man, pero con el higado de angel cristo.
y con un , mas q posible, colico nefritico. en serio :?

por eso sólo la tomo en ciclos de un mes sí y otro no.

Es cierto que (los riñones) lo notan, pero desde que leí "American psycho" me cuido igual que Patrick Bateman, y suelo tomar 15 o + litros de agua mineral al dia.

De todas formas, supongo q serán mejores q el extasis q tanto acompañaban
mis findes bakaleoros en Madrid hace unos años (sí, yo era un kie)

Decían q te qedabas tonto con las pastillas, y yo acabé una carrera y un máster con la gorra...

Mimo rebuznó:
Wireless rebuznó:
Benito rebuznó:
Mimo rebuznó:
y con un , mas q posible, colico nefritico. en serio :?

por eso sólo la tomo en ciclos de un mes sí y otro no.

Es cierto que (los riñones) lo notan, pero desde que leí "American psycho" me cuido igual que Patrick Bateman, y suelo tomar 15 o + litros de agua mineral al dia.
...
pero ..... :? relaja los caballos, busca por ahi lo q es la hiponatremia, ten cuidao que ni es bueno quedarse corto ni pasarse, alterna agua con zumos ( por el ekilibrio de electrolitos .... la tension)... estas haciendo q los riñones trabajen demasiado con esos 15 litros de agua al dia , ademas el agua por muy mineral q sea... sigue siendo Agua Mineral con su consiguiente carga de solidos..... take care! :wink:

Armani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
De pastillas te voy a decir yo cuantas: 3 o 4 (en la famosa fiesta de Malaga), no mas. de Alcohol miles, de tabaco tambien miles. No estoy a favor de q prohiban el tabaco ni el alcohol, cada uno es libre d hacer lo q le venga en gana, pero lo q me refiero es q no sean sensacionalistas ni alarmistas por drogas q causan contadas muertes los mismos que venden drogas (legales, pero drogas) que causan miles de muertes.

no son solo 3-4 al año, mira las muerte indirectas, ostiones en coche, moto, peleas ect ect.

directamente son pocas, mas que nada por que las pastis de hoy en dia son muy suaves, cuando yo salia de fiesta si te comias mas de 5 en un finde te jugabas el pellejo, despues de varios años sin probarlas este verano me comi 3 en una noche y ni me entere, eso que me dijeron que era de lo mejorcito que habia en ese momento.

Si empezamos a meter causas indirectas (peleas, accidentes, etc) el alcohol sigue llevandose el premio gordo, ademas al ir empastillao (por lo menos a mi) no me dan ganas de pelearme con nadie, al contrario, dan buen rollo vas a buenas con todo el mundo, de colegeo con todos aunq no los conozcas ni de vista, no a veces como cuando bebo alcohol q me saca la ira, aunq eso supongo q dependera de cada uno, pero ya t digo q asi a grandes rasgos las peleas y accidentes provocadas por el alcohol soy infinitamente mayores q las de las pastillas.

A mi lo que me jode es el paston que vale intentar rehabilitar a un Puto Yonki de estos que siempre recaen.
Si no tienen voluntad ni personalidad ni nada, son desechos humanos que hay que limpiar y acabar con ellos de la forma mas rapida, en fosas comunes o como sea pero BASTA YA! tener que aguantar a estos hijos de puta YONKIS DE MIERDA.
Una segunda oportunidad la merece cualquiera pero cuando ya le das la Tercera y la Cuarta y la Quinta…
Creo que muchos opinamos lo mismo de esta puta gente…
Yo consumo coca alcohol y tabaco pero con moderacion joder y llevo muchosaños y no me pasa NADA.
4 RAYAS 4 COPAS Y MEDIO PAQUETE DE TABACO los viernes por la noche y solo esto lo puede hacer cualquiera y no tienes porque engancharte pero claro hay mucho HIJOPUTA DEBIL DE MENTE pero eso es otro tema…

Yo he salido de Jueves a Lunes y no me he metido nada, exceptuando fechas marcadas en el calendario.

Ahora no salgo y no se si podria seguri ese ritmo, pero meterse tanta mierda nunca terminas bien, esta claro.

Piensa ke siempre pueden meterse a Mossos de Eskuadra, conozco a mas de un ex drogoadicto y algun traficante a pekeña escala ke ahora apatrullan la ciudad.

Master-Kenobi rebuznó:
A mi lo que me jode es el paston que vale intentar rehabilitar a un Puto Yonki de estos que siempre recaen.
Si no tienen voluntad ni personalidad ni nada, son desechos humanos que hay que limpiar y acabar con ellos de la forma mas rapida, en fosas comunes o como sea pero BASTA YA! tener que aguantar a estos hijos de puta YONKIS DE MIERDA.
Una segunda oportunidad la merece cualquiera pero cuando ya le das la Tercera y la Cuarta y la Quinta…
Yo consumo coca alcohol y tabaco pero con moderacion joder y llevo muchosaños y no me pasa NADA.
4 RAYAS 4 COPAS Y MEDIO PAQUETE DE TABACO los viernes por la noche y solo esto lo puede hacer cualquiera y no tienes porque engancharte pero claro hay mucho HIJOPUTA DEBIL DE MENTE pero eso es otro tema…

Usted, ademas de gilipollas, no debe dedicarse a una actividad de mucho desarrollo mental.

Los toxicomanos son ENFERMOS CRONICOS(ninguno se cura "del todo" por lo que jamas deben volver a consumir)No confunda con otras enfermedades puntuales(que pueden afectatr al caracter, pero la enfermedad no se basa en la Psique del enfermo)y sobre todo el problema principal es el daño piscológico y social que sufren.

Como casi todas las drogas, el problema (y la solucion) es psicológia y hasta que no se empezaron a tratar las drogodependencias desde la psiquiatria y la psicologia, no empezaron a aparecer los primeros resultados.

Me parecen muy bien sus habitos y su "fuerza mental", pero la solucion "haberlo pensado antes" es una solucion de imbeciles.

No se meta en temas complicados, amigo....

Master-Kenobi rebuznó:

Pero tu eres tonto, no?. Si solo fuese cuestion de fuerza de voluntad y personalidad...

Dr James Moriarty rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:
Amaos los unos a los otros

Usted, ademas de gilipollas, no debe dedicarse a una actividad de mucho desarrollo mental.

Los toxicomanos son ENFERMOS CRONICOS(ninguno se cura "del todo" por lo que jamas deben volver a consumir)No confunda con otras enfermedades puntuales(que pueden afectatr al caracter, pero la enfermedad no se basa en la Psique del enfermo)y sobre todo el problema principal es el daño piscológico y social que sufren.

Como casi todas las drogas, el problema (y la solucion) es psicológia y hasta que no se empezaron a tratar las drogodependencias desde la psiquiatria y la psicologia, no empezaron a aparecer los primeros resultados.

Me parecen muy bien sus habitos y su "fuerza mental", pero la solucion "haberlo pensado antes" es una solucion de imbeciles.

Doctor, lo reclaman en otro hilo. Hardu padece bradicardia sinusal y el muchacho lo está pasando fatal. No puede darle usted la espalda a su códico deontológico.
¡ACUDA INMEDIATAMENTE, POR FAVOR!

Joder que pesaos...

DEJARNOS DROGARNOS EN PAZ ¡¡¡

Asta rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:

Doctor, lo reclaman en otro hilo. Hardu padece bradicardia sinusal y el muchacho lo está pasando fatal. No puede darle usted la espalda a su códico deontológico.

Enfermedad del Nodulo sinusal (ENS)

No es una enfermdedad específica, sino un grupo de sintomas que indican que el marcapasos electrico natural del corazon, el nodo sinusal, no funciona correctamente.
En la ENS, el ritmo cel corazon puede alternar entre (bradicardia) o pulso lento o (Taquicardia) pulso rapido.
El tratamiento pricipal es la correcion del pulso cardiaco a traves de un marcapasos permenente, convinado muchas veces con medicamentos.

Asta rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:

No es una enfermdedad específica, sino un grupo de sintomas que indican que el marcapasos electrico natural del corazon, el nodo sinusal, no funciona correctamente.
En la ENS, el ritmo cel corazon puede alternar entre (bradicardia) o pulso lento o (Taquicardia) pulso rapido.
El tratamiento pricipal es la correcion del pulso cardiaco a traves de un marcapasos permenente, convinado muchas veces con medicamentos.
Me quedo mucho más tranquilo. Ahora mismo me voy a comprar un marcapasos donde los chinos.
Tome doctor y gracias.
EUROS.jpg

Hardu, mira el lado bueno.
¡Con bradicardia puedes ser un magnífico ciclista en puertos de montaña...!

Y encima te dan gocadillos en una bolsa que te enganchan al vuelo en el brazo y te echan Gatorade por el pescuezo. Así sobrevivirás como deportista de fortuna.

Asta rebuznó:

Y encima te dan gocadillos en una bolsa que te enganchan al vuelo en el brazo y te echan Gatorade por el pescuezo. Así sobrevivirás como deportista de fortuna.

PERRA

Dj. EniGmA rebuznó:
Asta rebuznó:

PERRA
Deja de pajearte, mamón. :lol: :lol:

HARDU rebuznó:
Asta rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:

Me quedo mucho más tranquilo. Ahora mismo me voy a comprar un marcapasos donde los chinos.
Tome doctor y gracias.
EUROS.jpg

hermoso billete pero inservible....

supongo que ya estará en manos de su "matasanos".

Tampoco se asuste desmasiado. Con la cirugia actual, los marcapasos tan cojonudos que existen hoy en dia y las futuras y muy cercanas investigaciones sobre cirugia y regeneracion coronaria, es un problema "casi menor". Quiza por esa razon, se cuide y mantenga en mejor forma físcia que otros sin este problema. NADA DE SAL!!!!!!!!!(esto solo por joder...)

Haga sus chequeos rutinarios, cambien las "pilas" de vez en cuando y estará sano como una manzana y exacto como un reloj...

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie