ROGELIONTE
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Hacia tiempo que no se veia tanta sangre, a dado de sobra para una paja. Que no co ??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espere usted cuando en realidad el libro este en ventaROGELIONTE rebuznó:Hacia tiempo que no se veia tanta sangre, a dado de sobra para una paja. Que no co ??
Si la mayor parte de los internautas no saben quién eres ni les interesa... ¿cómo una persona que no conoce la red de redes se va a pillar un libro de alguien que no conoce, lleno de faltas de ortografía (tú mismo has dicho que has hecho copy & paste, de artículos sueltos y por 15 euros?TORBE rebuznó:este libro no es para vosotros, hijos de la madre superiora, es para los que no saben lo que es internete y no me conocen, para que puedan conocerme, coño, que hay que explicaroslo todo
o no teneis hamijos que no saben lo q es internet? hay miles por ahi en las discos y pafetos q ni saben lo q es un windows
sale un prologo de dildo de congost brillante
seguro q alguien de aqui se lo pilla :eek:
DJ rebuznó:Si la mayor parte de los internautas no saben quién eres ni les interesa... ¿cómo una persona que no conoce la red de redes se va a pillar un libro de alguien que no conoce, lleno de faltas de ortografía (tú mismo has dicho que has hecho copy & paste, de artículos sueltos y por 15 euros?TORBE rebuznó:este libro no es para vosotros, hijos de la madre superiora, es para los que no saben lo que es internete y no me conocen, para que puedan conocerme, coño, que hay que explicaroslo todo
o no teneis hamijos que no saben lo q es internet? hay miles por ahi en las discos y pafetos q ni saben lo q es un windows
sale un prologo de dildo de congost brillante
seguro q alguien de aqui se lo pilla :eek:
Menos mal que sólo vas a sacar 200 ejemplares y que puedes usar para regalar a tus (supuestos) fans, al igual que haces con las pelis de Torrente X.
Por cierto, con banear a la peña porque no te lama el ojete por lo que haces seguirás consiguiendo que el (numeroso) grupo de peña al que les das asco aumente.
Lo que tú digas, pero:TORBE rebuznó:otro corto mental en el barco, y este encima dijey
se ve q las drogainas te han quitado parte del cerebro pq no enteras
Volviendo al tema, espero (y lo digo en serio) que los artículos que hayas incluído en el libro sean de los escritos por el anterior Torbe porque, si son los que últimamente pones para ocupar espacio... mucha gente va a quedar mal regalando ese libro.TORBE rebuznó:a ver, lo explico una vez mas:
hay gente q adora esta pagina, y como no pueden decirle a hamijos q no tienen internete que me lean, pues va y zas, les regala mi libro y quedan de pm
lo de las faltas me la suda como en todos estos años me la ha sudado
DJ rebuznó:Volviendo al tema, espero (y lo digo en serio) que los artículos que hayas incluído en el libro sean de los escritos por el anterior Torbe porque, si son los que últimamente pones para ocupar espacio... mucha gente va a quedar mal regalando ese libro.
TORBE rebuznó:o no teneis hamijos que no saben lo q es internet?
TORBE rebuznó:hay gente q adora esta pagina, y como no pueden decirle a hamijos q no tienen internete que me lean, pues va y zas, les regala mi libro y quedan de pm
SKINCCCP rebuznó:La diferencia es que el quijote es una mierda de libro.
Vennnn,Capitán Trueno.CharGer rebuznó:
JesusChristo rebuznó:Creo que ha pedido la opinión de la gente del foro, y se la estan dando.
Que cada uno diga lo que le da la gana.
DJ rebuznó:1. Trabajando sólo tres noches por semana, gano (probablemente) más pasta que tú al mes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.