Mi primer mobbing

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el tipo era un vago redomado que no da palo al agua. Perfecto
Si no es asi eres un HIJO DE PUTA en negrita.

Refranero Español rebuznó:
La risa va por barrios.
A todo cerdo le llega su San Martin.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
etc..etc..

Su compañero se merece la depresión. En cuanto se diera cuenta de que usted le intentaria putear, se deberia haber puesto manos a la obra para el contraataque. Ahora a llorar

NomadS0ul rebuznó:
Su compañero se merece la depresión. En cuanto se diera cuenta de que usted le intentaria putear, se deberia haber puesto manos a la obra para el contraataque. Ahora a llorar

bah, mucho mejor es contraatacar en la calle, ponerle la cara como un mapa, y que se coja una baja en condiciones, no de depresion...

Benito rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

bah, mucho mejor es contraatacar en la calle, ponerle la cara como un mapa, y que se coja una baja en condiciones, no de depresion...

que gran verdad. Se deberia haber dado de baja por no poder escribir en el teclado a causa de tener todos los nudillos y dedos rotos a base de dar hostias.

A mi me intentaron hacer mobbing en una mierda de trabajo en un contrato de seis meses. Se fue a la calle el jefe (un veinteañero casado que se follaba a una compañera medio loca y que tenía un hijo recién nacido, que pena), proclamé que allí todos robaban, armé una bronca, me amenazaron dos veces con pegarme palizas (y en uno de los casos fue una mujer)...

Finalmente acabé el contrato (no quise renovar :lol: ) y pude cobrar paro tal como quería. Todos mis compañeros se fueron a la calle y, por lo poco que sé, uno de ellos ya está en la carcel por tráfico de drogas. El casado supongo que se habrá suicidado por ser un mierdas, un putero y un borracho iletrado con un tatuaje de los suaves. La clase de perdedor que odio.

Ni me miran a los ojos cuando los encuentro por la calle.

ichi is back rebuznó:
A mi me intentaron hacer mobbing en una mierda de trabajo en un contrato de seis meses. Se fue a la calle el jefe (un veinteañero casado que se follaba a una compañera medio loca y que tenía un hijo recién nacido, que pena), proclamé que allí todos robaban, armé una bronca, me amenazaron dos veces con pegarme palizas (y en uno de los casos fue una mujer)...

Finalmente acabé el contrato (no quise renovar :lol: ) y pude cobrar paro tal como quería. Todos mis compañeros se fueron a la calle y, por lo poco que sé, uno de ellos ya está en la carcel por tráfico de drogas. El casado supongo que se habrá suicidado por ser un mierdas, un putero y un borracho iletrado con un tatuaje de los suaves. La clase de perdedor que odio.

Ni me miran a los ojos cuando los encuentro por la calle.

Que buen rollo de trabajo, no?.

La vacaburra de su mujer ya ha entregado el móvil y el coche.

¿Trabajar yo 16 horas y volver a casa en plan triunfador? :D :D :D

Hace un par de años, trabajé seis meses en una oficina donde la jefa y dueña me tenía amargada, no se puede decir que fuera mobbing pq nos lo hacía a todos, pero yo era la única chica y ya sabeis que entre mujeres.... Mientras aguantaba los chaparranes diarios de insultos, y le recogía la ropa de chanel de la tintoreria con cara de tonta ingenua, recopilaba información de los contratos de los trabajadores y de los despidos, copiaba la base de datos con todos los clientes (sector inmobiliario) y grabé alguna copnversación.
La verdad es que le saqué pokillo, unos 3000 euros, pero si a eso le sumamos que convencí a dos compañeros para que la denunciaran ya que vi que sus contratos no eran legales y que los tres ganamos.... Mi abogado me dijo que se había dejado más pasta en abogados que en nuestra propia indemnización.
La broma le salió por unos 6 kilos y a parte le hice otras putaditas como entregar a otras empresas su cartera de clientes y otras cositas más, ya que tirando del hilo y con ayuda de un experto en leyes, descubres que el 90% de las empresas cometen irregularidades y fraude de ley (así lo llamó él). Me kedé tan a gusto.....

Sabeis que me dijo su abogado? Que a ella le salia rentable estafar a sus trabajadores pq la mayoría no se keja ni pía, y pa uno que denuncia...

Yo este verano y en navidad he currado en Media Markt y la verdad es que se estaba de lujo 8)
Muy buen rollo entre compañeros.

en mi empresa hay alguno vago al que le ponía yo las pilas a base de mobbing, sólo que siempre fui a mi bola y es como mejor me va.. trabajo sólo y de noche y eso es un puntazo contra lameluculos, trepas, chivatos y vagos, que habelos haylos y muchos, pero en los turnos diurnos que casi ni rozo

Yo no tengo problemas a la hora de hacer el mobbing ese. Si un currela hace el ganso lo mando a la mierda pero ya. Tanto si acaba de entrar, si es fijo, o lo que le dé la gana. Si mis intereses se ven perjudicados lo mando a la puta calle. Lo baneo, rollo Camano.

El mundo laboral es más salvaje de lo que muchos piensan, el buenrrollismo entre compañeros de trabajo es sólo una careta necesaria para camuflar las verdaderas intenciones que se perpetran entre los miembros de una empresa.

Lo del mobbing ese es una memez. al que te haga mobbing, le sigues hasta su casa a la salida del curro.

Pide vacaciones, y vete el primer dia por la mañana, con una camara de fotos a su portal. Fotografias a sus familiares saliendo de su portal, luego sigues a uno que elijas, y le haces fotos entrando al trabajo o al colegio o lo que sea.

Enviaselas en formato digital al correo, desde un cibercafé, con la frase "a putear podemos jugar dos, no me hagas empezar"

Si no tiene familia, basta con partirle la osamenta a golpes.

Atrás
Arriba Pie