califivepoints
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
El vieo es una autentica mierda , solo lo salva en cierta medida la morena , la rubia es un callote y el de la camisa rosa que sale al final ni te cuento... 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

TORBE rebuznó:amigos, este es el primer vidrioclip que he hecho en mi vida
no me quede con copia alguna y alguien se ve q lo ha puesto en el youtube
metete rebuznó:Jajajajajaja
Aupa Arlequín, es el rey...
¿Qué idioma cantan de vez en cuando?
La música `para el que le guste

Abusas de "efectos especiales" para mi gusto, que la tecnica esa de que salgan las lumis bailando con el aura morada da igual, incluso mola, pero la pones demasiado, ademas de una forma que la tia no se ve ni al arlequin.
TORBE rebuznó:amigos, .......
diganme que les parece, .........
piojoso rebuznó:Oye Torbe los colgados esos como el del vídeo, el Tonil Genil y los de esa calaña, son así de verdad o es un papel que interpretan solo delante de las cámaras para sacarse cuatro euros?
TORBE rebuznó:no se pretendia gran cosa con el vidrioclis, sino pasarlo bien, como asi fue.
el montaje lo hizo un amigo, y yo apenas estuve en el, asi que salio como ha querido.
me parece diverido y como bien apuntan por ahi el dia en el q haga todo muy bien, ya no sera los mismo
hoy se me ha ocurrido un corto q pienso hacerlo cuando llegue a spain
SNATCH rebuznó:Joder juankbron,aora eres risto mejode?
Torbe Torbe,no tengo palabras.....pero joder como te ries con ese icono de la cultura tripi.
Sabeis si saldra en la proxima de Almodovar?....
SNATCH rebuznó:Con ese diccionario de mierda te daba yo en los riñones,anormal de la pradera....
TORBE rebuznó:no se pretendia gran cosa con el vidrioclis, sino pasarlo bien, como asi fue.
el montaje lo hizo un amigo, y yo apenas estuve en el, asi que salio como ha querido.
me parece diverido y como bien apuntan por ahi el dia en el q haga todo muy bien, ya no sera los mismo
hoy se me ha ocurrido un corto q pienso hacerlo cuando llegue a spain
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.