Mi primera puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dosuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dosuno

RangoBaneado
Registro
8 Ene 2019
Mensajes
36
Reacciones
18
Bueno pues eso, que tengo 18 años y seguramente vaya a algún piso de estos a poner a una a 4 patas. Quería saber qué opináis de que un chico joven se vaya ya de putas. Ya os contaré la experiencia chavales [emoji854]
 
Última edición:
Bueno pues eso, que tengo 18 años y seguramente vaya a algún piso de estos a poner a una a 4 patas. Quería saber qué opináis de que un chico joven se vaya ya de putas. Ya os contaré la experiencia chavales [emoji854]

Que hay un subforo putas donde explayarte todo lo que quieras.

Y no te enamores, a ver si te pasa como a uno de pene titánico que tenemos por aquí.
 
Regalos, en esta vida hay que ser detallista y más con la que tiene que esforzarse en sacarte bien punta al lápiz. No ponen las mismas ganas ni lo hacen igual si les llevas unos zapatos bonitos o una colonia, y luego no arañan el tiempo.
 
Bueno si, y un bolso Gucci no te jode. Con que me deje desahogar un poquillo se va tirando bro
 
@Cachondo Mental, ven a intentar ahorrar a este joven futuros problemas con tus consejos que parece que se va a dar la ostia.
 
Bueno pues eso, que tengo 18 años y seguramente vaya a algún piso de estos a poner a una a 4 patas. Quería saber qué opináis de que un chico joven se vaya ya de putas. Ya os contaré la experiencia chavales [emoji854]

¿Tan feo y repulsivo eres que con solo 18 años tienes que pagar para follar?

Pon una foto tuya para que veamos tu careto y nos regodeemos vilmente mientras lloras en la esquina del lupanar.
 
Bueno pues eso, que tengo 18 años y seguramente vaya a algún piso de estos a poner a una a 4 patas. Quería saber qué opináis de que un chico joven se vaya ya de putas. Ya os contaré la experiencia chavales [emoji854]

De putas ya te has ido desde hace muchos años, lo qué pasa es que tú ya no te acuerdas. A tu primera puta le chupabas las telas que daba gusto. Ella nunca te lo dijo, pero gozaba como una perra.
 
@dosuno no nos dejes a medias, cuéntanos un poco qué es lo que buscas. En este foro nos gustan los travelos, pero solo si son superfemeninas, nada de manolo con tacones.
 
A mi me parece estupendo. Me llevaron engañado a los 16 años, luego le fui cogiendo el gustillo y ya iba solo.:lol:
 
Bueno pues eso, que tengo 18 años y seguramente vaya a algún piso de estos a poner a una a 4 patas. Quería saber qué opináis de que un chico joven se vaya ya de putas. Ya os contaré la experiencia chavales [emoji854]

Lo que nos faltaba... otra experiencia... ardo en deseos de leerla... me intriga de sobremanera si la puta a la que vas tiene coño o es la mítica y legendaria puta sin coño.

Bueno si, y un bolso Gucci no te jode. Con que me deje desahogar un poquillo se va tirando bro

bro... bro... bro...

Mecagüen tos tus muertos.
 
@dosuno no nos dejes a medias, cuéntanos un poco qué es lo que buscas. En este foro nos gustan los travelos, pero solo si son superfemeninas, nada de manolo con tacones.
JAJAJAJAJAJA nada.
Pillaré alguna china de estas delgadas, que ya he visto por ahí un piso. Si no, me pilló a alguna Latina de estás con cuerpo para repartir...
Si se me baja el pantalón y es un maromo pues tocará salir por patas
 
Última edición:
¿Tan feo y repulsivo eres que con solo 18 años tienes que pagar para follar?

Pon una foto tuya para que veamos tu careto y nos regodeemos vilmente mientras lloras en la esquina del lupanar.

+1. A esa edad uno está en edad de follar fácilmente, gratis, y con más de una, sobre todo con las apps de hoy en día. O el chaval es un cancro o vive donde Cristo perdió la chancla.

@dosuno en todo caso, recuerda: la pipa y el condón, siempre de importación.

IMG-20180129-WA0015.webp
 
Mi compañero de piso canarión en vez de decir "bro" dice "herma". Es más castizo.
 
¿Has follado ya bro?.
Claro chaval. Si ahora mismo estoy con una que demomento quedamos y me la chupa un rato (solo follé con ella un día). Parece una jodida Flanders que cada día suelta una para no acabar follando..
Asique para desfogar, sin liarla, que igual acabamos estando juntos más tiempo del que pienso, habrá que irse de putas.
 
Etiquetas Etiquetas
crossover forocoches-pl
Arriba Pie