Rafael Manuel Fernández
Novato de mierda
- Registro
- 14 Abr 2024
- Reacciones
- 53
Tema 'PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS' PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he podido poner la plantilla por eso escribo.Tema 'PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS' PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS
No sé hacerlo@Rafael Manuel Fernández tiras la piedra y escondes la mano. Muy feo por tu parte.
Que menos que inaugurar el hilo con experiencias propias.
Últimamente hay mucho mensaje encubierto.Fotos muy muy retocadas, piso cutre, las fotos no tienen que ver nada d nada con ella, ya que la pinta que tiene echa para atrás. Una estafa en toda regla¡
La más amorosa
675 220 566
Escribir WhatsApp
Ciudad jardin, Córdoba
Desde 50€...
Pues este compañero dice algo muy distinto. No serás el tal Bayolet?
¿Pero como calza el tal Bayolet? ¿Te deja el portón de atrás como un bostezo?No he podido poner la plantilla por eso escribo.
Ha sido la primera vez que he estado con un travesti. Se llama bayolet y está en Costa Sol. La experiencia me ha gustado en general. Es bastante femenina y casi no da la impresión de estar con un chico.
Es muy agradable y educada. Mucho.
Le dije que era mi primera vez y fue muy atenta. Yo iba bastante nervioso. Me dio un masaje para relajarme y me tranquilizó mucho. Me hizo una mamada extraordinaria. Creo que la mejor de mi vida. Hasta ahí todo perfecto. Me preguntó si yo era más activo que pasivo. Y dudé. Le dije que me gustaría probar ser penetrado, aunque estaba muy nervioso yo. Me dilató un poquito con mucha delicadeza y dulzura. Puso lubricante y para adentro con suavidad. Me masturbaba muy despacio también . He sentido lo que no había sentido antes de intensidad. Increíble. Acabé en no más de dos minutos y se rió. Me dijo si podía acabar dentro y le dije que sí. Evidentemente, con condón. Llegó en un minuto. Ahí sí me dio fuerte y me gustó.
Muy intenso, la verdad. Es sentirse sumiso y humillado. Me ha encantado y repetiré.
Pues a ver, es una experiencia que debes querer hacer por tí mismo. En mi caso lo tenía bastante claro y no me había atrevido nunca. Me gustó y es cierto que me molestó un poquito luego. Me trató muy bien y supo dilatar perfectamente mi culete. Para mí ha sido una experiencia deliciosa que repetiré nuevamente.¿Pero como calza el tal Bayolet? ¿Te deja el portón de atrás como un bostezo?
Lo importante es aportar, cosa que hacen pocos. Ya cada cual que le pegue a la vaina que quiera.Pues a ver, es una experiencia que debes querer hacer por tí mismo. En mi caso lo tenía bastante claro y no me había atrevido nunca. Me gustó y es cierto que me molestó un poquito luego. Me trató muy bien y supo dilatar perfectamente mi culete. Para mí ha sido una experiencia deliciosa que repetiré nuevamente.
Gracias por la experiencia compañero. pero yo también pienso que eres Bayolet , en ciudad jardín la única que vale por cuerpo saber hacer y trato al cliente es Alexa, lo demás no vale ni para carne picada, vosotras os lo habéis ganado a pulso, con fotos falsas y no cumpliendo con lo que prometéis, internet es como la vieja del visillo, nos enteramos de todo.Pues a ver, es una experiencia que debes querer hacer por tí mismo. En mi caso lo tenía bastante claro y no me había atrevido nunca. Me gustó y es cierto que me molestó un poquito luego. Me trató muy bien y supo dilatar perfectamente mi culete. Para mí ha sido una experiencia deliciosa que repetiré nuevamente.
Si usted lo dice, lo seré.Gracias por la experiencia compañero. pero yo también pienso que eres Bayolet , en ciudad jardín la única que vale por cuerpo saber hacer y trato al cliente es Alexa, lo demás no vale ni para carne picada, vosotras os lo habéis ganado a pulso, con fotos falsas y no cumpliendo con lo que prometéis, internet es como la vieja del visillo, nos enteramos de todo.![]()
Que asco, joder !!¿Pero como calza el tal Bayolet? ¿Te deja el portón de atrás como un bostezo?
La verdad es que no te puedo ayudar, pero por norma general los anuncios que veo de Lucena los descarto al momento porque todos me parecen falsísimos. Alguno habrá que no pero...Alguien ha estado con esta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.