Mi sensacional manía persecutoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jopepe rebuznó:
Que sepas que sufro en silencio esta maldita mania persecutoria que me tienes. Te escucho llamarme a voces en medio del ciber y hago como si no fuese conmigo, casi como si estuviese sordo. Pero ya no puedo mas. Estoy dudando entre perseguirte y darte una paliza -voy a contactar con filimbi- o abandonar el foro con el rabo entre las piernas.

Me has owneado, te doy permiso para que publiques mis fotos y consigas el hilo del año.
The Winner is el gordo.

No te hagas el longuis, eres tú, cuarentón :lol:
Y cámbiate ya el pantalón beige que tiene más lamparones que las babuchas de Gadaffi.
 
Yo el firefox y a veces el safari, porque soy polivalente y tampoco soy gordo.
 
A mí me reconoció en un bar de Oviedo una chavalita de muy buen ver.
Tras 20 min hablando con ella, recordé que fijo que me había visto la polla que por aquel entonces posteaba en el foro como un poseso.:oops:
 
Pues tampoco es que tuvieras un nuflo demasiado grande, osea tampoco era algo torbico, pero nada del otro mundo y asomaban pelos como tentaculos.
 
pai-mei rebuznó:
A mí me reconoció en un bar de Oviedo una chavalita de muy buen ver.

Bueno eso nos ha pasado a todos los miembros de ésta casa, hasta del Camerún le vinieron a Pherseo.
Y fueron felices.
 
alfabeto12.gif

alfabeto00.gif

alfabeto17.gif

alfabeto08.gif

alfabeto02.gif

alfabeto14.gif

alfabeto13.gif

alfabeto02.gif

alfabeto04.gif

alfabeto19.gif

alfabeto04.gif
 
Siempre que voy por la capital más extravagante de la península sueño con encontrarme con Coles e invitarle al cine. Cada vez que veo alguna figura grecorromana no puedo resistirme a toser su nombre.

En el corte creo que lo ví mirando monopatines y cosas de esas para anorexicos, podría intentarlo en el skater park. Venga que acaban de estrenar Luna Nueva. :lol::lol:
 
Jo que envidia me da la gente con esto de los clones... A cuanto esta ahora el cuarto y mitad de clon?

¿Con 500 +1 cuantos mayormonos de esos puedo tener?

¿Como me puedo hacer uno?¿Es cierto que es normal sangrar la primera vez?

Os hamo a todos... la naturaleza es infinita....
 
Yo me crucé con Clark Gable en la Plaza del Ayuntamiento(iba con una chupa negra). Estuve a un paso de saludarle pero su mirada me atemorizó:cry:.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
¿qué tal? Espero que todo bien, de corazón.

De corazón podría haberle dado un infarto, hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie