Mi situación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mariajo_2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad, tu historia suena increíblemente extraña, si buscabas un sitio para desahogarte, no sé cómo has venido a dar con este lugar, y si llevabas leyendo el foro un tiempo y querías desahogarte aquí, todavía más raro si conoces su funcionamiento.

En todo caso, te daré un voto de confianza por la ortografía tan impoluta que tienes.

No entiendo cuál es tu problema ¿te sientes incómoda por la actitud libidinosa de tu madre? ¿O lo que te preocupa es que tus padres no se quieran? Dices que tu padre lo sabe, y aún así cuando viene tu madre se dedica con exclusividad y total dedicación a él, ¿ se quieren cuando están juntos? ¿los ves unidos? Pueden ser dos cosas, o es todo una farsa y pasan el uno del otro, o realmente tu padre ama a tu madre con locura.

A lo mejor es que tu padre conoce las tendencias ninfómanas de tu madre y la deja tener sexo mientras no está, porque sabe que sólo lo quiere a él (argumento mártir y romántico, pero viable). Aunque me extraña lo de que tu padre, pasándose medio año fuera, no haya fornicado por ahí, aunque sea por descargar, sabiendo que tu madre lo hace.

Las cosas de los padres son sagradas, es su tema. Si te incomoda la situación, búscate un trabajo e independízate pronto y así no sufrirás, pero si los ves contentos y cariñosos cuando se ven, no tienes por qué sentirte mal, a lo mejor es el tipo de relación que tienen, hay parejas para todo, y lo mejor es no meterse en su vida, los padres ya son mayorcitos y que lleven su vida sexual madura como les de la gana.

No obstante, si todo es cierto, tu madre es un personaje muy pero que muy peculiar, y hacer todo lo que hace delante de su hija, me parece un poco chabacano y vulgar.

De todas maneras, ánimo.
 
mariajo_2006 rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Eres un clon-polla y este relato es una trola como un piano.

Si me inventara una historia, ¿por qué me tendría que disfrazar de mujer para contarlo?. Si no fuera mujer, ¿por qué me tendría que hacer pasar por su hija?. Si no fuera su hija, ¿por qué tendría que inventarme una historia?

Sinceramente, no lo entiendo, pero en cualquier caso da igual.

Gracias de todas maneras

Porque si lo hicieras siendo un tío, serías un tolay de mucho cuidado.

Si quieres ganarte el respeto del foro ya sabes, tetas escaneadas, o fotos en condiciones.
 
mariajo_2006 rebuznó:
Si me inventara una historia, ¿por qué me tendría que disfrazar de mujer para contarlo?. Si no fuera mujer, ¿por qué me tendría que hacer pasar por su hija?. Si no fuera su hija, ¿por qué tendría que inventarme una historia?

Sinceramente, no lo entiendo, pero en cualquier caso da igual.

Gracias de todas maneras

Oiga srta, realmente alarmante su historia. Y yo me quejaba de que mi padre cada vez que va a visitar al señor roca, no echa ambientador.
Si tu historia es cierta, sólo puedo decirte que hagas tu vida al margen de tus padres, ellos han elegido esa situación y debes aceptarla, aunque te parezca escabrosa. Al fin y al cabo es su vida privada, y las relaciones humanas son, en ocasiones, muy difíciles.
 
mariajo_2006 rebuznó:
Hola.Os resumo mi historia. Tengo 25 años, soy hija única y mi familia es aparentemente normal, pero dentro tenemos algo que no sé casi ni cómo explicarlo. Mis padres se llevan bien, tienen vida conyugal normal, no existe ningún roce brusco entre ellos, pero, por motivos de trabajo, mi padre se pasa casi medio año fuera del país. Es entonces cuando mi madre lleva ya unos años manteniendo relaciones con otros hombres en su ausencia. Ella me ha explicado que quiere a mi padre, que cuando él está aquí es su principal dedicación, pero que cuando no está, ella puede entregarse a otros hombres con el consentimiento y conocimiento de mi padre, sin que eso afecte a su relación matrimonial, aunque él no tiene a ninguna otra porque dice que no le hace falta ninguna más.

Me siento muy triste porque ya no sé lo que pueden sentir el uno por el otro. Acabo de terminar la carrera y sólo deseo encontrar un trabajo para poder independizarme, pero tengo miedo de que todo esto me afecte a mi forma de relacionarme y a mis sentimientos.

Se me ocurren cientos de burradas que decirte pero hoy estoy de buen rollo asi que:

Lo primero que tienes que entender es que tus padres tienen esa relacion tan peculiar porque ellos lo han decidido asi, tu no tienes culpa de que sigan juntos o se separen. Hay parejas que deciden tener ese tipo de relacion.

Yo creo que tus padres se quieren y se respetan lo que pasa es que han relegado el sexo a un segundo plano y valoran mas la relacion afectiva que tienen, y si a ellos les va bien asi a ti no deberia importarte y deberias aceptarlo.

Por otra parte lo de que quieras independizarte me parece bien, pero no lo hagas por tus padres, hazlo por ti misma. Habla con tu madre abiertamente y explicale tus sentimientos que seguro que se alegra de saber lo que piensas.

El que te afecte a ti o no en relaciones futuras, pues mira, no deberia afectarte porque tienes 25 años y ya eres mayorcita para saber que cada persona es un mundo y cada uno vive la relacion con su pareja como le parece bien. Que a ti no te guste es una cosa pero debes respetarlo.



PD: Si yo tambien tengo sentimientos, que pasa???
 
es una cosa entre tu padre y tu madre, es su relación. lo que no entiendo es por què comparten con su hija algo tan íntimo y privado como éso, como queriendo dar su visto bueno, y por qué tú te sientes afectada por lo que hagan entre ellos.

¿tú les cuentas a tus padres còmo te gusta que te bajen el escalón? joder, es que es tan de coña que tiene que ser un clon.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Yo creo que tus padres se quieren y se respetan lo que pasa es que han relegado el sexo a un segundo plano y valoran mas la relacion afectiva que tienen

La mayoría os centrais en la parte sexual de las relaciones de mi madre, pero sinceramente no creo que sea eso lo que ella busca.

Si estoy tan abatida es porque creo que ellos no pueden quererse. Las situaciones que les ha tocado vivir han hecho que sigan juntos por algún motivo que desconozco, y me entristece. Pero no pueden sentir mucho más que camaradería o compañerismo el uno por el otro desde el momento en que mi madre se entrega a nivel emocional, sentimental y físico a otros hombres en ausencia de mi padre.
 
mariajo_2006 rebuznó:
Si estoy tan abatida es porque creo que ellos no pueden quererse. Las situaciones que les ha tocado vivir han hecho que sigan juntos por algún motivo que desconozco, y me entristece. Pero no pueden sentir mucho más que camaradería o compañerismo el uno por el otro desde el momento en que mi madre se entrega a nivel emocional, sentimental y físico a otros hombres en ausencia de mi padre.

pero sigue siendo su relación, con todo lo que ello conlleva. por tu bien deberías mantenerte al margen o nunca te desprenderás de la infancia ni llegarás a madurar como persona afectivamente. -flipa quién te va a decir ésto :lol: -
 
mariajo_2006 rebuznó:
Si estoy tan abatida es porque creo que ellos no pueden quererse. Las situaciones que les ha tocado vivir han hecho que sigan juntos por algún motivo que desconozco, y me entristece...

aunque seas un clon,digo esto porque es aplicable a la gran mayoría de parejas que lleven unos años:

el motivo que desconoces no es otro que la costumbre,la comodidad,y a veces la dependencia economica como has dicho en el caso de tu madre...

insisto en que conocí a una persona que no se separó porque su marido porque le proporcionaba estabilidad económica y una casa unifamiliar en una zona privilegiada (palabras tuyas)...el motivo es la cobardía

y hasta aquí mi post serio de hoy :wink:
 
mariajo_2006 rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Yo creo que tus padres se quieren y se respetan lo que pasa es que han relegado el sexo a un segundo plano y valoran mas la relacion afectiva que tienen

La mayoría os centrais en la parte sexual de las relaciones de mi madre, pero sinceramente no creo que sea eso lo que ella busca.

Si estoy tan abatida es porque creo que ellos no pueden quererse. Las situaciones que les ha tocado vivir han hecho que sigan juntos por algún motivo que desconozco, y me entristece. Pero no pueden sentir mucho más que camaradería o compañerismo el uno por el otro desde el momento en que mi madre se entrega a nivel emocional, sentimental y físico a otros hombres en ausencia de mi padre.

Tus padres necesitan un buen abogado matrimonialista, esto es, un servidor.
Por ser quien eres les haré un precio especial.
Pídeme una cita por mp.
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Si cuela, cuela.
 
Weiz rebuznó:
por tu bien deberías mantenerte al margen o nunca te desprenderás de la infancia ni llegarás a madurar como persona afectivamente

Por eso me siento como me siento. Mis últimas relaciones han sido todas un fracaso. Ya no sé que puedo esperar u ofrecer en una relación de pareja viendo lo que veo en mis padres. Si a eso lo llamas no madurar afectivamente, tienes razón, no he madurado afectivamente. Decía más arriba que tal vez necesite ayuda psicológica para superar todo esto.

mariajo_2006 rebuznó:
pero tengo miedo de que todo esto me afecte a mi forma de relacionarme y a mis sentimientos.
 
Si te sirve de consuelo tengo 20 años y en mi vida he visto a mis padres dandose un beso en la boca o un abrazo cariñoso o una cogida de la mano en plan tierno, lo máximo un casto beso en la mejilla y sin ganas........está claro que prefiero esto que tu situación no lo voy a negar, en fin que me dice muy a favor tuyo que cuentes eso por internet y como ya te han dicho tu no tienes culpa de nada pero tan pronto como puedas marchate de ese ambiente, y con la persona adecuada no tendrás problemas efectivos ni sequelas.
Suerte!
 
como seas un clon lo tendré bien merecido por ingenua, pero en fìn. tienes un mp.
 
curiosa historia, ya te han dicho todo lo que te podria decir, asi que...


mejor ir a la fuente, ¿¿me pasas el messenger de tu madre??



:-o :pla :pla :pla (tu madre y una cola de platanicos esperando)
 
Lazarillo rebuznó:
¿¿me pasas el messenger de tu madre??



:-o :pla :pla :pla (tu madre y una cola de platanicos esperando)

Ya esperaba algún mensaje de este tipo, pero palabras de desconocidos no pueden herir.

Os agradezco a todos los que habeis expresado con buena voluntad vuestra opinión sobre mi situación. Con este mensaje doy por concluída mi participación en este foro. Sólo sigo en contacto (si tú quieres) con una persona con la que he tenido mensajes privados. Ya sabes quién eres, aunque te he enviado el último mensaje y no sé si lo has recibido.
 
mariajo_2006 rebuznó:
Os agradezco a todos los que habeis expresado con buena voluntad vuestra opinión sobre mi situación. Con este mensaje doy por concluída mi participación en este foro. Sólo sigo en contacto (si tú quieres) con una persona con la que he tenido mensajes privados. Ya sabes quién eres, aunque te he enviado el último mensaje y no sé si lo has recibido.

Eres un clon verdad???

Porque no es normal que seas tan cansino!!
 
mariajo_2006 rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
¿¿me pasas el messenger de tu madre??



:-o :pla :pla :pla (tu madre y una cola de platanicos esperando)

Ya esperaba algún mensaje de este tipo, pero palabras de desconocidos no pueden herir.

Os agradezco a todos los que habeis expresado con buena voluntad vuestra opinión sobre mi situación. Con este mensaje doy por concluída mi participación en este foro. Sólo sigo en contacto (si tú quieres) con una persona con la que he tenido mensajes privados. Ya sabes quién eres, aunque te he enviado el último mensaje y no sé si lo has recibido.


como dije ya en mi primera linea, ya te habian contestado todo lo posible, lo demas es darle vueltas...

:pla :-o :pla <----- uno ya acabo
 
Arriba Pie