Mi sobaco izquierdo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Mi sobaco izquierdo tiene vida propia.

El termostato que lo regula tiene que funcionar mal ya que en invierno suda frío, no importa el calor exterior al cual es sometido, él, a su bola, suda cuando quiere.

He pensado en ponerme un salvaslip en el sobaco para que absorva el caldillo y así no ser un Gordillo unilateral (un saludo deividi), pero quedaría bastante trucha.

Oler no huele mal, me suelo lavar casi cada día.

Cuando tenía 15 años usaba camisetas de Iron Maiden y les recortaba las mangas, no se si sería esta la causa por la cual se me acumulan en los primeros pelillos adolescentes como un recubrimiento amarillo, me recuerdan a los electrodos de soldar, una varilla negra dentro enroscada como en cemento, pero color caries.

El sobaco derecho es perfectamente normal, suda cuando hace calor y el jugo es calentito.

Un bechi.

jano1396.gif

P.D.: Escanearos la axila.

Me acabas de joder el almuerzo, gracias.

Espero q al menos te cause daños irreversibles.

Creep rebuznó:
Mi sobaco izquierdo tiene vida propia.

El termostato que lo regula tiene que funcionar mal ya que en invierno suda frío, no importa el calor exterior al cual es sometido, él, a su bola, suda cuando quiere.

He pensado en ponerme un salvaslip en el sobaco para que absorva el caldillo y así no ser un Gordillo unilateral (un saludo deividi), pero quedaría bastante trucha.

Oler no huele mal, me suelo lavar casi cada día.

Cuando tenía 15 años usaba camisetas de Iron Maiden y les recortaba las mangas, no se si sería esta la causa por la cual se me acumulan en los primeros pelillos adolescentes como un recubrimiento amarillo, me recuerdan a los electrodos de soldar, una varilla negra dentro enroscada como en cemento, pero color caries.

El sobaco derecho es perfectamente normal, suda cuando hace calor y el jugo es calentito.

Un bechi.

jano1396.gif

P.D.: Escanearos la axila.

lávate, cabrón...lávate...

Eso es por hacer caso de la publicidad y usar AXE para atraer a las churris. Yo te recomiendo que frotes con ajo la zona afectada cuatro veces al día, aplicándole después una solución salina.

son 90 leros

MataMierdas rebuznó:
Has provado a ir al médico ?

Claro que he ido muchas veces al médico, pero cuando les hablo para explicárselo se distraen con mi boca y acabo saliendo con los mismos fideos y un colutorio.

PP%20candidiasis%20pseudomembranosa%20aguda%201.jpg

En fin, a cada uno le toca lo que le toca.

ManuelTorreiglesias1.jpg

Parece queridos amigos, que el Sr.Creep tiene problemas de sudoración. La mejor manera de solucionar estos pequeños problemas, pero que en la época veraniega puede ser un auténtico calvario, es hacer un batido. ¿Un batido? Efectivamente. El primer orín diario, tal y como nos indicaba nuestro compañero Txumari Alfaro, lo mezcla con las heces de un boxer que padezca diarrea. No vale ningún otro perro.

Se mezclan ambos ingredientes, y cuando tengamos una pasta bien homogénea (los grumos correspondientes a lo que haya comido el perro lo podemos evitar pasando esta mezcla por el colador) nos untamos con ímpetu en la axila.

Intente tragarse el semen o escupirlo, pero no lo retenga en la boca, causa esos efectos (me lo dijo un amigo bla bla) :oops:

Haztelo mirar porque he visto una silueta en tu sobaco que paso a siluetear para que se vea mejor. Tienes una cara de Belmez en el alerón:

Respecto a la lengua, deja de comer bechamel.

HARDU creo que tienes razón, ya expliqué una vez que fuí poseido por Luzbel y el exorcismo puede que no fuese tan bien como yo creía, esto pueden ser algunas secuelas.

Me voy a echar una siesta a ver si se me pasa ahora que me acabo de depilar.

Dormido.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie