Mi taradez

La humanidad no tiene culpa de lo tuyo, ♪ioputa♫, tu si.



Ha sido un orgullo foril y un placer, pero un placer de verdad, complacer esta petición, se los juro panas.
Me explico:

OFFTOPIC 1: ANNA
Una canción de los enormérrimos The Beatles.
De joven tambien hubo una Ana (sin tantas enes de kk) y esa canción fue emblemática, emocional, en mi ya muy pasada juventud.
En principio, gran canción melódica, a ritmo de un primigenio SOUL y dooapp de esos, interpretado magistralmente (como todo) por ese gran cuarteto.

OFFTOPIC 2: ANNA
Uno es un tarado, pero sabía que esa canción no la compusieron entre Lennón y Sir Paul, era de sus inicios, seguramente una versión.
Llegados a este siglo, con lo de la internet , pude conocer que la canción era original de un cantante soul nigro llamado Arthur Alexander y que la compuso a principios de 1962 , que ya ha llovido.

OFFTOPIC 3: ANNA.
Pero ha sido HOY, hoy mismo:
Con las búsquedas para componer el vidèo del mermado de nuestro hamado Cánser me encuentro con una gratísima sorpresa.
Esas cossa que tiene la internet y el foroc este, que te mata a la par que te da la vida, ♪ioputas♫, me matais y me dais la vida.

Encontré esta pequeña rareza, una joya, esta gran versión de la canción ANNNNA:


Un mano a mano , a dos voces, ¡tremendo!, entre el autor de la canción, el cantante SOUL nigro USA Arthur Alexander , contestado con enorme insolencia, con esa insolencia que dan los dieciocho años, del gran John Lennon..
A las armonías vocales, el punto fuerte de los de Liverpool, otros dos teenagers: Sir Paul y George Harrison (menor de edad incluso). A la batería aún no llego el más grande, Richard Starkey, a los palos estaba Pete Best (hablo de memoria).
Si no os emocionais mínimamente con esta gran balada Soul-rock, es que no teneis alma, ♪ioputas♫
Llevo toda la noche dandole en bucle, gran hallazgo ¡vive Dios!

Bueno, el caso es que será la base de la segunda gilicomposición.
Darle al play, esta vez son dos minutos y pico, no será tiempo perdido:

vidéo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GIFEO:

PICSETE:







En tiempos de tribulaciones, grandes tribulaciones, hay que agarrarse a algún pilar, a los Universales, a los referentes que nunca fallan. Los Beatles nunca fallan.

K♂rma y The Beatles for ever.


giphy.gif
 
Pues yo, hoy viernes, día de papeleo. No es mi cumple. Voy a coger la trompa. Que me abran otro expediente, soy el mandamás. Me lo paso por un huevo y el otro. It's friday, It's LOL's day, bebed hijos de vuestra puta madre. Salute @Cáncer de Colon.

En vuestra puta madre me cago.

14842612.gif
 
Última edición:
La trompa, trompa o la madre de las trompas? Es para un amigo...
 
Última edición:
Cogí la trompa. La dejé tras dormir. Pero la volví a coger por si me ataca algún partisano de los cojones. Siempre es bueno ir mamado.
 
Bueno, una mierda, he vuelto a casa tras pedir la copia de mi llaves a mi madre, sin cartera ni móvil, con un dedo roto y cojo. Yo también intento aplicarme la doctrina de @kalkulon así que toca hacer esfuerzo para darle la vuelta a la cosa y lolearte.
@pai-mei, cabrón, mientras estabas en tu casa despachándote a gusto conmigo yo me estaba peleando con 4 personas a la vez, en gratitud por haberles invitado a fumar jaco en un narcopiso, porque me querían -y lo han conseguido- robar. 10 euros, una mierda móvil y las llaves que se deben haber caído. Estoy bien jodido. Soy un poeta maldito.
Tuve que ir a un hotel a anular la tarjeta de crédito y ya se habían gastado 18 euros en no sé qué tienda, a los mossos no les iba el teléfono.

Hoy toca denuncia, intentar recuperar los contactos de mi móvil (básicamente el de Anna. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.) Y poner en marcha la recuperación de todos los carneses que me han birlao y reducir la priva paulatinamente.

Regocijáos los cabrones y LOL dame fuerzas.

¿Habéis visto? Lo que parecía una triunfada lo destruyo en un plís.

He tenido que preguntar a unas 20 personas si me dejaban hacer una llamada en su móvil, se negaban automáticamente. Y yo soy el malote.

@ignaciofdez espero 2º parte del vidrio, pl0x.

Me cago en mí y en la raza humana.
Moros muy españolizados y white people. La mejor hostia que he podido dar se la ha llevado un blanquito. Luego había un rumano o algo que nos daba palos a todos por estar pegándonos. No le molaba.


Yo le daría unas reacciones a este señor por estos mensajes, ¿pero cuales? ¿Un pulgar arriba? ¿Un me parto el culo? Un ¿gimoteo?...no hombre no, aquí hace falta un facepalm claramente. Y que despidan al incompetente responsable de tan grave omisión, claro.
 
hase tienpo que no sale por aqui el surnormal paguitas de Cáncer de Colon y eto es que lleva una mierda ensima que ni se ve
 
IMG_20190319_001329_772.webp


@Cáncer de Colon

Mañana me llega desde Milán, a saber si esa mierda me termina de matar. Lo bueno, es que no pagaré por ella. Al contrario, me pagarán por degustarla y decir lo que pienso. Lo diré beodo, faltaría más.

Edito para aportar concisión al asunto:

IMG_20190319_001834_140.webp
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 26899

@Cáncer de Colon

Mañana me llega desde Milán, a saber si esa mierda me termina de matar. Lo bueno, es que no pagaré por ella. Al contrario, me pagarán por degustarla y decir lo que pienso. Lo diré beodo, faltaría más.

Edito para aportar concisión al asunto:

Ver el archivos adjunto 26900
Pero, pero, pero, pero, pero ....
¡ QUÉ DIANTRES ES ESA KK !
Güiskey de melocotón !

Dígame que está troleando, caro fumador, dígamelo.
K♂rma y ¡usted noooooooo !
 
wiski de melocoton y manzanilla. hace falta una guerra mundial como el comer.
 
Pero, pero, pero, pero, pero ....
¡ QUÉ DIANTRES ES ESA KK !
Güiskey de melocotón !

Dígame que está troleando, caro fumador, dígamelo.
K♂rma y ¡usted noooooooo !

Cada mes o dos meses, una agencia que trabaja para Diageo, Pernord Ricard, Dos Amigos, Campari Milano, y otras mandan botellas para aniquilarme etilicamente. Yo evalúo y digo. Nada mas. Cobro por ello. Pero es curiosa esa nueva variedad que probablemente ni veáis de cara al público, es un prototipo.
Melocotón, y otras hierbas. Habrá que probarlo. Venir, viene de Milán. A saber que me toca catar.
 
Última edición:
Jdrrrr, y probador de colchones, educador de prestiputas, catador de jamón, etc...
¡ Vaya chollo ! ....
... ó no.
Porque si por obligación tienes que catar ciertas kks, como la posteada (güisquei de melocotón, el horror, lo más H0M0 que he escuchado en licores), pues no sabría que decirles ...

K♂rma y melocotoncito de Georgia.
 
Cada mes o dos meses, una agencia que trabaja para Diageo, Pernord Ricard, Dos Amigos, Campari Milano, y otras mandan botellas para aniquilarme etilicamente. Yo evalúo y digo. Nada mas. Cobro por ello. Pero es curiosa esa nueva variedad que probablemente ni veáis de cara al público, es un prototipo.
Melocotón, y otras hierbas. Habrá que probarlo. Venir, viene de Milán. A saber que me toca catar.
Te cogiste la optativa de bebidas espirituosas, eh.
 
Cáncer es el perfil tipico de presa para el lumpen de poca monta de los oscuros círculos de la ciudad. Nunca te verán como a ellos mismos, Cáncer, solo te verán como a un niño bien que juega a ser rebelde, la trampa es que interactuarán como si fuera que te ven como a un igual, pero te odian, porque sí tienes colchón, además no tienes calle, y te van a tratar de arrebatar un pequeño pedazo de colchón, pero todo el pedazo de colchón que puedan.

Somos pocos los que sabemos lidiar con este tipo de gente.
 
Última edición:
Cáncer es el perfil tipico de presa para el lumpen de poca monta de los oscuros círculos de la ciudad. Nunca te verán como a ellos mismos, Cáncer, solo te verán como a un niño bien que juega a ser rebelde, la trampa es que interactuarán como si fuera que te ven como a un igual, pero te odian, porque sí tienes colchón, además no tienes calle, y te van a tratar de arrebatar un pequeño pedazo de colchón, pero todo el pedazo de colchón que puedan.

Somos pocos los que sabemos lidiar con este tipo de gente.

Tú sigue con tus fantasías. Ni siquiera yo los veo ni quiero verlos como iguales. Pero bebo - cada vez menos frecuentemente- mucho y se me va la olla. A veces la cosa termina 'bien' y otras fatal. Así me va.

Con Anna genial, se pasó 3 días en mi casa cuídandome. No follamos :lol:, pero fuimos un poco más allá. Hablamos del tema y me dijo que todo llegará si tiene que llegar. Mujeres. De todas formas le estoy muy agradecido y creo que vale más que un polvo.
 
Última edición:
Eso te pasa porque eres un pijo de mierda que te mantiene la familia. Si tuvieras que levantarte todos los días para ir a trabajar y poder pagar la comida, el piso donde vives y toda la droga que te metes, yonki de mierda, verás como se te acababan todas las tonterías. O terminabas durmiendo debajo de un puente y asunto solucionado. Que te den mucho por culo y feliz cumpleaños.

Me mantiene la SS, o la Generalitat, ya no lo tengo claro. Y la droga que me meto seguro que es menos que bastantes de aquí, incluído alcohol. Aprende a leer.

Y gracias.
 
Última edición:
(Mese adelantó el pana @urtikarianal , pero bueno )
... me dijo que todo llegará si tiene que llegar. ...
...que va a ser que no.

Primero provoca la explosión, pulsa el detonador.
Luego recoge los escombros y dice que inicia la reconstrucción.
Parece una peli de americanos. El eterno femenino y tal.

Que esto le pase a un joven veintegenario, malo, pasable quizá. Pero a un tio maduro, que debiera ser maduro, de treinta y muchos .
No pasa el filtro, no cuela.

K♂rme voy a matarrrrr.
 
Arriba Pie