Mi teoría del fin del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
No creo que el modelo social que propones suponga un avance equiparable al de los avances técnicos que existen.

A ver, yo no sé la fórmula de la coca cola, pero tengo clarísimo que seguir viviendo con el cuento de la parejita enamorada eternamente y de la família como la concibe la iglesia católica, por desgracia, está totalmente desfasado para los tiempos en que vivimos y lo único que genera son conflictos sociales y personales. En mi modesta opinión, creo que habría que tender hacia el individuo (porque vivimos en una sociedad super individualista en el que sólo se piensa en la realización personal) y al compartir momentos afectivos con los que nos rodean.

))SeVitiE(( rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No creo que el modelo social que propones suponga un avance equiparable al de los avances técnicos que existen.

A ver, yo no sé la fórmula de la coca cola, pero tengo clarísimo que seguir viviendo con el cuento de la parejita enamorada eternamente y de la família como la concibe la iglesia católica, por desgracia, está totalmente desfasado para los tiempos en que vivimos y lo único que genera son conflictos sociales y personales. En mi modesta opinión, creo que habría que tender hacia el individuo (porque vivimos en una sociedad super individualista en el que sólo se piensa en la realización personal) y al compartir momentos afectivos con los que nos rodean.

En fin.

Tu te has enamorado alguna vez?

la fuerza que eso mete no lo supera ni un crucero con defensas 2.

Si por el fin del mundo se refieren a la raza humana, le voy más a:

- Guerras por recursos (sobre todo por agua).
- Dispersión de enfermedades. Algún día el SIDA será cosa del pasado, pero bien podrían resurgir epidemias consideradas como controladas.

En cuanto a la vida del planeta (es decir, todas las especies actuales):

- Desastres naturales intensos. El Tsunami del Sureste asiática es una muestra. Todavía ha volcanes activos y la probabilidad -baja, pero no de cero- de que se presenten terremotos mayores a grados en la escala de Richter.

- Cambios climáticos grandes. Algunos especulan que Europa podría convertirse en una tundra como la Antártida, América dividida entre desiertos, pantanos y sabanas. No todas las especies serán capaces de vivir a eso. Afortunadamente quedan unos milenios más.

Art. :evil: :evil:

Juvenal rebuznó:
Hay que pensar que cada vez las parejas tienen hijos con edades que rondan los 30-35 años y alarmantemente esta edad va aumentando, con los consabidos riesgos que esto supone para el feto.
me llevo comiendo la cabeza bastante t iempo con esto y la cosa anda jodida.... bueno :(
por mucho q la mujer este bien sana, haga una vida de los mas sana y haga deporte, ni fume ni beba..... da igual.
los ovocitos primarios se degradan q da gusto. :cry:

pim_pam_pum rebuznó:
De todos es sabido que las mujeres no nos necesitan y son autosuficientes y más listas que nosotros

Después de perder la visión unos segundos decidí no pasar de esa frase.

Efectivamente, las mujeres son tan inteligentes como los hombres y ciertamente no nos necesitan más que para echar un mal polvo y ser fecundadas. El hombre es el que crea la falacia de que es necesaria su prevalencia sobre la mujer y se agarra a ella. Aquí es cuando recomiendo al gran Robert Graves.

11154-2.jpg

sabeis como se reproduce el platano?
el dia q lo consigan las mujeres...los hombres desapareceran de la faz de la tierra

Yo estoy mutando poco a poco hasta conseguir ser partogenética.

Luego me amputaré el pecho derecho para apoyar mejor y sin estorbos el arco tensado con las flechas y os mataré a todos.

Asta rebuznó:
Yo estoy mutando poco a poco hasta conseguir ser partogenética.

Luego me amputaré el pecho derecho para apoyar mejor y sin estorbos el arco tensado con las flechas y os mataré a todos.

CUPIDA!! DE DONDE ERES, CUPIDA!!!

el que lo pille que con su pan se lo coma

Muerte y destruccion

Moriremos todos dentro de 15 o 20 años si mi plan funciona bien.

Me planteo en un plazo de 10 años llegar al poder de este pais (si aun dura como tal), con un partido ecologista o alguna mierda de esas,modificare la constitucion y todo eso para convertirme en un dictador en toda regla (Asi en plan Hitler)

Empezar una carrera atomica hasta tener el arsenal suficiente como para destruir el planeta y PUM

tachan tachan... sere el HIJO DE PUTA SUPREMO

Que bonito es ser el mejor en algo...

Re: Muerte y destruccion

Mesacheee rebuznó:
Moriremos todos dentro de 15 o 20 años si mi plan funciona bien.

Me planteo en un plazo de 10 años llegar al poder de este pais (si aun dura como tal), con un partido ecologista o alguna mierda de esas,modificare la constitucion y todo eso para convertirme en un dictador en toda regla (Asi en plan Hitler)

Empezar una carrera atomica hasta tener el arsenal suficiente como para destruir el planeta y PUM

tachan tachan... sere el HIJO DE PUTA SUPREMO

Que bonito es ser el mejor en algo...
Ha sido lo menos preocupante que he leido en meses

No os equivoqueis, somos la peor escoria del universo, si existe alguna civilizacion extraterrestre debe de estar acojonadisima de ver que este planeta de locos empieza a lanzar ingenios espaciales.
Somos una plaga consumiremos este planeta hasta dejarlo mas desierto y baldio que la luna y cuando hayamos acabado con este, nos iremos a otro y asi sucesivamente.

...La Caja se abrió y desató el caos en el mundo.Pandora intentó cerrarla, pero solo consiguó retener la Esperanza en su interior, que ayuda desde entonces a todos los hombres a soportar los males de la caja de Pandora, extendidos por toda la faz de la tierra...

Y si la perdeis, HIJOS DE PUTA, que dios nos asista.

faloni rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

En fin.

Tu te has enamorado alguna vez?

la fuerza que eso mete no lo supera ni un crucero con defensas 2.

eso suena super marica de mierda :lol:

El fin del mundo será cuando noches sean muy largas, en el siglo 90, cuando la luna sea la que mande y el día esté de vuelta...

Se apagará el sol y la luz y el calor.

Muere la flor y se olvidan del mar.

Los cines serán garajes en el siglo 90. La gente está revuelta y no hay sitio en el planeta.

(CLICK)

deividi rebuznó:
No os equivoqueis, somos la peor escoria del universo, si existe alguna civilizacion extraterrestre debe de estar acojonadisima de ver que este planeta de locos empieza a lanzar ingenios espaciales.
Somos una plaga consumiremos este planeta hasta dejarlo mas desierto y baldio que la luna y cuando hayamos acabado con este, nos iremos a otro y asi sucesivamente.

Agente Smith rebuznó:

"Me di cuenta de que ustedes no son realmente mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un equilibrio con el ambiente que los rodea. Pero ustedes los humanos, no. Llegan a una zona y se multiplican, se multiplican hasta consumir todos los recursos naturales. Y la única manera en que pueden sobrevivir es esparciéndose a otra zona. Hay otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿sabe cuál es? El virus. Los seres humanos son una enfermedad, un cáncer de este planeta. Ustedes son una plaga. Y nosotros somos la cura".

Juvenal rebuznó:
Cada vez que comienzas una relacion lo haces con menos ganas, menos ilusiones y sabiendo que pronto terminará.

La puta historia de mi vida.

ESTOY HASTA LOS COJONES. Lo que necesito es amor, wuahahahaha.

Atrás
Arriba Pie