mi victima de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
en el avatar la teneis
estara hasta las 14.00, luego procedere a cerrar el hilo y a poner al bicho verde de nuevo
(un poco sosa en la cama, todo hay que decirlo)

Las he visto mejores. Pero si eso es lo único que te puedes llevar a la boca... :roll:
Apuesta ganada seguro :D

Edito para comentar que las bragas son una HORTERADA y que me alegro de que por fin el bicho verde haya perdido la virginidad.. FELICIDADESS)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Las he visto mejores. Pero si eso es lo único que te puedes llevar a la boca... :roll:
cuando hay hambre, no hay pan duro :1

buen culo.felicidades, VIVA EL CARMIIIIIN. SI ENTA VIEN ESCRITO LE FELICIOA MI PROFE DE LENGUUUA

esas tapitas del bar!!!! esas mollas!!! di tuq ue sí que donde hay bulto hay alegría jiajaijaiajiaji...

de cuerpo que es lo que se ve parece que esta bien

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Edito para comentar que las bragas son una HORTERADA y que me alegro de que por fin el bicho verde haya perdido la virginidad.. FELICIDADESS)

Estoy totalmente de acuerdo. No puedo decir otra cosa xq usted lo a dicho todo.

Conste que es todo puta envidia yo le apretaba los bajos de guay!!!

la unica pega esas bragas de esparto

joder que existen los tangas (_Y_)

Armani rebuznó:
la unica pega esas bragas de esparto

joder que existen los tangas (_Y_)

ez uzté un purista de mielda.... que en peores plazas hemos toreao leñe!!!

shhhhhhhh no me descubras cabronazo :oops: vale vale en peores plazas y peores bragas llevaban

que le vamos a hacer :roll:

Mientras estén limpias... por mi como si llevan el fajin ese de la puta gorda de la Bridget Jones..

No me pregunten como sé eso... simplemente lo sé...No me presionen no les diré que fui a ver esa pelicula bajo ningun elemento de presión y menos aún comentaré que em hizo gracia esa pelicula ni que me leí la novela...nonononononono no lo diré nunca.

Eso es tu victima del messenger de anoche???

Me gusta mas el cuerpo a cuerpo, por cierto sabía que ganabas la apuesta, Nakoseitor es todo un Don Juan.

Kaixer rebuznó:
Eso es tu victima del messenger de anoche???

Me gusta mas el cuerpo a cuerpo, por cierto sabía que ganabas la apuesta, Nakoseitor es todo un Don Juan.

N_akoseitor que bueno ajajajajajaj, apuntate dos Gayxer... jauajuajuajua

Atrás
Arriba Pie