MIA 603334761, ARGENTINA CACHONDA SEDIENTA DE PLACER EN LLEIDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder la tía, yo el año pasado creo q pagué 50€. La tía está muy buena, eas tetas son de las mejores tetas naturales q he visto jamás.
Sin embargo de cara no la encontré guapa

No las e tenido en la mano, pero esas tetas no son naturales al 95% de seguridad.

Pues tremendas tetas naturales y viciosa es almenos conmigo pero 70€ media ya se van pasando algunas, lo malo q hay gente q va y pues no lo bajan..

Hoy he estado con ella y la verdad que la tia esta igual de buena y folla igual de bien pero que haya subido la 1/2 hora a 70€ ya no tan bien
En fin la tia esta buena y todo eso pero 70€ por media hora no se si los vale
Pasa de nuevo el anuncio, que no lo encuentro ni a tiros, o si no el número de teléfono compadre.

Yo también creo que son naturales, la caté el año pasado pero no repetí, eso si, tengo claro que por 70€ la media no la recomendaría,

Pues yo me la había zumbado varias veces, pero la ultima fue con prisa y a la próxima ya me pidió 70, pues a por otra , si hubiera sido 60 aún me lo podría pensar

A parte del precio se deja manosear bien sus tetas? I correrse en ellas?

Uff pues que mal, pq 70€ ya esto se está yendo de las manos, el problema es que mientras haya gente que vaya irán subiendo precios, yo lo tengo claro, a la que me dicen por encima de 50€ cuelgo la llamada y a por otra, a no ser que por 60€ lo tenga muy claro que sea una maravilla, aún así me lo pensaria y si no, llamo a doña manuela jaja.

Editado cobardemente:
Uff pues que mal, pq 70€ ya esto se está yendo de las manos, el problema es que mientras haya gente que vaya irán subiendo precios, yo lo tengo claro, a la que me dicen por encima de 50€ cuelgo la llamada y a por otra, a no ser que por 60€ lo tenga muy claro que sea una maravilla, aún así me lo pensaria y si no, llamo a doña manuela jaja.
Opino lo mismo, cuando pasa de 50 no me interesa, soy capaz de pagar 60 si hace de todo y esta buena.

Voy a explicar un poco mi experiencia con esta chica. Yo esta chica la he visitado unas cuantas veces y en mi opinión está bastante bastante buena, no hace falta decir que tiene unas tetas deliciosas y un cuerpecito que a cuatro patitas es un espectáculo. Es una chica limpia y con su punto entre elegante y viciosa,y, en contra de algún comentario que he leído, que no digo que no pueda ser verdad en algún caso, no se, siempre huele muy bien y va bien limpia y depiladita, almenos bajo mis experiencias. Lo que sí noté claramente con mi experiencia con ella, es que hay una diferencia notable entre si la tratas bien y conectas con ella o si no. La primera vez que la visité , noté que no conecte mucho con ella pero igualmente el servicio fue bueno, pero como para mí está muy buena, la visité una segunda vez y ese día conseguí conectar más con ella y fue un espectáculo.. desde ese día es muy cariñosa, entregada y viciosilla.. como si fuera una amante buenorra!! Da buenos morreos y la chupa natural con vicio y ensalivada, te repasa los huevos, se la frota por las tetas y te folla con intensidad pero con morbo y cariño. En definitiva, creo que, bajo mi experiencia y opinión, si conectas con ella, sus precios no molestan en absoluto.. si no, pues eso ya va a gustos porque para mí, buena está un rato largo conectes o no conectes, ya que esas tetas no tienen precio!!

Yo recuerdo los primeros días de llegar a Lleida que era un espectáculo. Con implicación y buen trato.
Con el tiempo le ha pasado lo que a todas. Ahora va a que acabes lo antes posible y al siguiente.

He estado 3 veces con ella y ha ido claramente de más a menos. No volveré.

Yo recuerdo los primeros días de llegar a Lleida que era un espectáculo. Con implicación y buen trato.
Con el tiempo le ha pasado lo que a todas. Ahora va a que acabes lo antes posible y al siguiente.

He estado 3 veces con ella y ha ido claramente de más a menos. No volveré.
Entiendo, no se, supongo que cada uno tiene su fealing y sus experiencias, por suerte a mi me pasó al contrario.. pero entiendo porque como he dicho antes noté diferencia en el servicio cuando empecé a conectar más con ella y cada vez mejor. En mi opinión y con el servicio que yo recibo, la mayoría de veces prefiero 2 servicios con esta que para mí está muy buena y si conectas da un muy buen servicio, que 3 con muchas que ni mucho menos están así de buenas y además te ponen pegas a todo. También hay alguna con buen servicio y buenorra, pero no muchas, y con el trato de amante que da.. pues tampoco.. pero bueno, has sabemos, para gustos los colores compañeros😜😜

Yo he estado 3 veces y la última un desastre....no toques aqui,no toques alla,mas suave...ojo donde te corres...vamos.para no repetir y cobrababa 50 €,,ahora que pide 70,ni loco...

Editado cobardemente:
Yo he estado 3 veces y la última un desastre....no toques aqui,no toques alla,mas suave...ojo donde te corres...vamos.para no repetir y cobrababa 50 €,,ahora que pide 70,ni loco...
Cada vez mas cerca de los 80€/30min y los 150€/1h que vatiné hace tiempo que llegaríamos para dentro de un año, para las putas de clase media, media alta. Y creo que me voy a quedar corto.

Colombia y sobre todo Venezuela han hecho mucho daño (sí, ya sé que esta es argentina). Precios por las nubes y el anal quedará en un lejano recuerdo de nuestra juventud. Hasta las chinas se estan subiendo a esta ola.

Yo ya estoy buscando otras aficiones.

Cada vez mas cerca de los 80€/30min y los 150€/1h que vatiné hace tiempo que llegaríamos para dentro de un año, para las putas de clase media, media alta. Y creo que me voy a quedar corto.

Colombia y sobre todo Venezuela han hecho mucho daño (sí, ya sé que esta es argentina). Precios por las nubes y el anal quedará en un lejano recuerdo de nuestra juventud. Hasta las chinas se estan subiendo a esta ola.

Yo ya estoy buscando otras aficiones.
Totalmente de acuerdo contigo amigo.. no tengo vuestras experiencias de años a vuestras espaldas, yo empecé hace 3/4 años en esto y no me importaba dejarme la pasta, tuve buenas experiencias, pero de alli hasta ahora, entre que las que cobran 60/70 euros la media hora, que estan lejos de ser pibones y encima ni te la chupan al natural es para tirarse de los pelos, ahora mi consumo en comparacion a esos 4 años es poco y bien elegido.. y seguro que se acabara en breve jajaaj

Totalmente de acuerdo contigo amigo.. no tengo vuestras experiencias de años a vuestras espaldas, yo empecé hace 3/4 años en esto y no me importaba dejarme la pasta, tuve buenas experiencias, pero de alli hasta ahora, entre que las que cobran 60/70 euros la media hora, que estan lejos de ser pibones y encima ni te la chupan al natural es para tirarse de los pelos, ahora mi consumo en comparacion a esos 4 años es poco y bien elegido.. y seguro que se acabara en breve jajaaj
Cuando empezé a putear pagaba 30€ x 2 polvos. Luego todo cambió.

Editado cobardemente:
30 euros parecía poco cuando veníamos de 5.000 pesetas.
Y más cuando yo empece en el tema, los barrios chinos se cotizaba el polvo a 1.000 pesetas y al natural

Por eso decia, soy un novatillo en comparacion a muchos de vosotros, y entiendo los 50 euros la media hora por todo lo que conlleva, pero lo que esta pasando a dia de hoy es insostenible por parte de muchos, mientras me sigan en activo mi santa trinidad que me cobran esos 50 y me hacen todo lo que quiero seguire en esto, cuando lo suban, pues me buscare otras distracciones xD

Atrás
Arriba Pie