Voy a explicar un poco mi experiencia con esta chica. Yo esta chica la he visitado unas cuantas veces y en mi opinión está bastante bastante buena, no hace falta decir que tiene unas tetas deliciosas y un cuerpecito que a cuatro patitas es un espectáculo. Es una chica limpia y con su punto entre elegante y viciosa,y, en contra de algún comentario que he leído, que no digo que no pueda ser verdad en algún caso, no se, siempre huele muy bien y va bien limpia y depiladita, almenos bajo mis experiencias. Lo que sí noté claramente con mi experiencia con ella, es que hay una diferencia notable entre si la tratas bien y conectas con ella o si no. La primera vez que la visité , noté que no conecte mucho con ella pero igualmente el servicio fue bueno, pero como para mí está muy buena, la visité una segunda vez y ese día conseguí conectar más con ella y fue un espectáculo.. desde ese día es muy cariñosa, entregada y viciosilla.. como si fuera una amante buenorra!! Da buenos morreos y la chupa natural con vicio y ensalivada, te repasa los huevos, se la frota por las tetas y te folla con intensidad pero con morbo y cariño. En definitiva, creo que, bajo mi experiencia y opinión, si conectas con ella, sus precios no molestan en absoluto.. si no, pues eso ya va a gustos porque para mí, buena está un rato largo conectes o no conectes, ya que esas tetas no tienen precio!!