Mia (tuya, suya, vuestra) 641826590

Nueva visita con Mia y sigue igual de cariñosa, un gustazo pasar el tiempo con esta nena. Me dijo que se queda unas semanas así que una visita más seguro que cae.

Efectivamente. He pedido info y pone que recibe en peris y Valero 4. Y me sale algo así como un bajo comercial.

Tras varias frustrantes cancelaciones y/o agenda llena de Verónica en EV cambié el rumbo. Me dejé guiar por el olfato y me ha vuelto a salir bien. Si vuestro rollo es "novieta", tranquila, sensual y os va la samba es recomendable.

Personalmente tengo debilidad por las brasileñas dulces y gustosas. Había algo en las fotos de esta chica que habían presagiar que no me iba a equivocar. Hago un poco de búsqueda. No hay mucho pero si reciente y me decido a probar.

En la atención por whas me confirma que es organizada y atenta.
Adjunta material extra que aún me motiva más.
Zona Av Balerares cerca de un descampado donde se puede aparcar.

Es una nena joven no super teen pero joveneta. No es alta. Tiene algunos rasgos un poco raciales, pelo moreno pero es un mestizaje bonito en mi opinión. Las fotos son a cara descubierta y hay primeros planos que es exactamente como es ella. En el material extra x whas adjunta vídeos que aún son más precisos.

Labios bonitos que se dejó besar y sin ser morreos a saco hubo besos con su lengua en cantidad suficiente.
Un cuerpo que me gustó mucho, todo natural. Pecho pequeño pero muy bonito.
Y un trasero brasileiro que es lo que más me gusta de este perfil de chicas, debe ser que hay algo especial en su genética.
El encuentro fue placentero.
En faena es tranquila y sensual. Le dije que me gusta empezar slow con caricias y prolegómenos largos. Y así fue, de todo hubo y a ritmo pausado.
No esperéis el mamadote de vuestras vidas, al menos conmigo fue despacio y recorriendo con sensualidad bien salivado con apoyo manual justo que a mi personalmente me mola mucho.
El folleteo igual. Tranquilo, mirándome a los ojos todo el tiempo, besos, movimientos suaves, apretadito, con unos gemiditos que me sonaron auténticos.
Quería acabar con un lento metesaca a 4 así lo ejecuté. Disfrutando de ese culete y viendo como iba y venía mi member dentro de esta bonita garota mientras pegaba la cara de lado a la almohada y se dejaba llevar, o eso me pareció, vete a saber.
En definitiva un polvo muy agradable con una brasilera dulce y bonita. Nada más y nada menos.

Tras varias frustrantes cancelaciones y/o agenda llena de Verónica en EV cambié el rumbo. Me dejé guiar por el olfato y me ha vuelto a salir bien. Si vuestro rollo es "novieta", tranquila, sensual y os va la samba es recomendable.

Personalmente tengo debilidad por las brasileñas dulces y gustosas. Había algo en las fotos de esta chica que habían presagiar que no me iba a equivocar. Hago un poco de búsqueda. No hay mucho pero si reciente y me decido a probar.

En la atención por whas me confirma que es organizada y atenta.
Adjunta material extra que aún me motiva más.
Zona Av Balerares cerca de un descampado donde se puede aparcar.

Es una nena joven no super teen pero joveneta. No es alta. Tiene algunos rasgos un poco raciales, pelo moreno pero es un mestizaje bonito en mi opinión. Las fotos son a cara descubierta y hay primeros planos que es exactamente como es ella. En el material extra x whas adjunta vídeos que aún son más precisos.

Labios bonitos que se dejó besar y sin ser morreos a saco hubo besos con su lengua en cantidad suficiente.
Un cuerpo que me gustó mucho, todo natural. Pecho pequeño pero muy bonito.
Y un trasero brasileiro que es lo que más me gusta de este perfil de chicas, debe ser que hay algo especial en su genética.
El encuentro fue placentero.
En faena es tranquila y sensual. Le dije que me gusta empezar slow con caricias y prolegómenos largos. Y así fue, de todo hubo y a ritmo pausado.
No esperéis el mamadote de vuestras vidas, al menos conmigo fue despacio y recorriendo con sensualidad bien salivado con apoyo manual justo que a mi personalmente me mola mucho.
El folleteo igual. Tranquilo, mirándome a los ojos todo el tiempo, besos, movimientos suaves, apretadito, con unos gemiditos que me sonaron auténticos.
Quería acabar con un lento metesaca a 4 así lo ejecuté. Disfrutando de ese culete y viendo como iba y venía mi member dentro de esta bonita garota mientras pegaba la cara de lado a la almohada y se dejaba llevar, o eso me pareció, vete a saber.
En definitiva un polvo muy agradable con una brasilera dulce y bonita. Nada más y nada menos.
No acabo de pillar la jerga. ¿Qué quiere decir "rasgos un poco raciales"? Por las fotos intuyo que quiere decir que parece una india del Amazonas. No es exactamente lo que esperamos de una brasileña ni su trasero tampoco. Normal que no sea alta. La mirada (en las fotos) parece intensa y profunda, pura pasión. Ahora bien, 80 euros por media hora sin francés hasta el final... Os sobra la pasta u os pierde la líbido.

Saludos.

Ahí pinché con Suzy y me presentaron a Carol Beulk. Mas tranquilo que ese sitio... El cielo, si acaso

No acabo de pillar la jerga. ¿Qué quiere decir "rasgos un poco raciales"? Por las fotos intuyo que quiere decir que parece una india del Amazonas. No es exactamente lo que esperamos de una brasileña ni su trasero tampoco. Normal que no sea alta. La mirada (en las fotos) parece intensa y profunda, pura pasión. Ahora bien, 80 euros por media hora sin francés hasta el final... Os sobra la pasta u os pierde la líbido.

Saludos.
Yo creo que lo que se ve en las fotos, tipo hawaiana. Y en cuanto a su trasero... tiene un culazo bestial, al menos en el vídeo que me mandó que reflejará al 100% la realidad pues no hay edición. Como que en las fotos parece que le han quitado.

Última edición:
Estuve hace un par de dias con ella incitado por las buenas críticas, sus fotos a cara descubierta y el contenido que envía.

No voy a contar la expe, no podria sacar nada negativo de ella, sin embargo no sali satisfecho que digamos, lo que si me lleve fueron unos hongos en el pie.

Y me atendio en un pisete la mar de apañao que segun me dijo alquila por dias, enfrente del mercat central.

Última edición:
Estuve hace un par de dias con ella incitado por las buenas críticas, sus fotos a cara descubierta y el contenido que envía.

No voy a contar la expe, no podria sacar nada negativo de ella, sin embargo no sali satisfecho que digamos, lo que si me lleve fueron unos hongos en el pie.

Y me atendio en un pisete la mar de apañao que segun me dijo alquila por dias, enfrente del mercat central.
enserio? hay un spray que se llama fungisdin que van muy bien para los hongos de los pies, creo que no pide receta.

Última edición:
Telegráficamente: Mia es un bomboncito. Muy lista (a poco que le des conversación se nota). Cuerpo joven para disfrutarlo, aunque sin ser top. Me reiteró con seguridad que tiene 20 añitos (por su madurez mental me cuesta creerlo, pero me da igual, la verdad). Se deja hacer, pero sus besos son caros. No me apaña el sitio en el que está. En resumen, tiene otra visita.

Telegráficamente: Mia es un bomboncito. Muy lista (a poco que le des conversación se nota). Cuerpo joven para disfrutarlo, aunque sin ser top. Me reiteró con seguridad que tiene 20 añitos (por su madurez mental me cuesta creerlo, pero me da igual, la verdad). Se deja hacer, pero sus besos son caros. No me apaña el sitio en el que está. En resumen, tiene otra visita.
Nanana, muy madura para su edad :seductor:

Estuve hace unos días con ella.

Coincido con todos que es una visita que vale la pena. Es una niña preciosa. Super joven. Que gozada es disfrutar de cuerpos tan jóvenes.

La actitud muy bien. Coincido con algunos, al principio muy muy tímida, pero se acaba soltando.

Es muy complaciente. Todo lo que le pedí le pareció bien. La mamada buenísima, deja terminar en la boca (al menos en mi caso) y algo que me gusta mucho, te mira a los ojos mientras te la come que eso me pone muchísimo.

Se deja comer todo lo que te apetece y está todo delicioso. En mi caso se dejó besar también y no esquivaba los besos. Vamos, una experiencia novia.

Follamos de varias maneras, arriba, abajo, a cuatro. A destacar cuando se pone encima, que hace muy buen trabajo de cadera. A cuatro tiene un culo maravilloso. Su coño es especialmente bonito.

Una gozada vamos.

Lo malo, es que el sitio no me mola mucho. El piso bien, pero mientras estaba en faena había gente fregando platos, mucho jaleo. La verdad, no me mola eso.

Por lo demás, todo genial. La chica vale la pena.

Ahora que ya han pasado los dias de rigor voy a contar un poco.
Principios de Junio, calor asfixiante y me decido a visitar a Mia.
No mucho mas que aportar, quitando que besos bastante pocos, y con actitud un poco ausente durante toda la cita.
Llegue, follé, me fui, sin pena ni gloria, me sabe mal porque entiendo que la pillaria en un mal dia o algo pero no creo que vuelva para comprobarlo

Actitud ausente como relatan al inicio.
Besos contados y con la boca cerrada y huyendo.
Como si interactuases con un muñeco japonés.

No repetiré.
Sin pena ni gloria.
Parece ser que últimamente tiene más malos dias que buenos.
Es una pena porque en marzo no era así. Siendo tan joven y llevando varios meses, igual está ya cansada de esto

En el caso de Mia no se puede relatar una actitud coherente. A veces no somos conscientes dw cuan desequilibrante puede ser este trabajo

Clipped_image_20250617-090534.webp

Atrás
Arriba Pie