Tras varias frustrantes cancelaciones y/o agenda llena de Verónica en EV cambié el rumbo. Me dejé guiar por el olfato y me ha vuelto a salir bien. Si vuestro rollo es "novieta", tranquila, sensual y os va la samba es recomendable.
Personalmente tengo debilidad por las brasileñas dulces y gustosas. Había algo en las fotos de esta chica que habían presagiar que no me iba a equivocar. Hago un poco de búsqueda. No hay mucho pero si reciente y me decido a probar.
En la atención por whas me confirma que es organizada y atenta.
Adjunta material extra que aún me motiva más.
Zona Av Balerares cerca de un descampado donde se puede aparcar.
Es una nena joven no super teen pero joveneta. No es alta. Tiene algunos rasgos un poco raciales, pelo moreno pero es un mestizaje bonito en mi opinión. Las fotos son a cara descubierta y hay primeros planos que es exactamente como es ella. En el material extra x whas adjunta vídeos que aún son más precisos.
Labios bonitos que se dejó besar y sin ser morreos a saco hubo besos con su lengua en cantidad suficiente.
Un cuerpo que me gustó mucho, todo natural. Pecho pequeño pero muy bonito.
Y un trasero brasileiro que es lo que más me gusta de este perfil de chicas, debe ser que hay algo especial en su genética.
El encuentro fue placentero.
En faena es tranquila y sensual. Le dije que me gusta empezar slow con caricias y prolegómenos largos. Y así fue, de todo hubo y a ritmo pausado.
No esperéis el mamadote de vuestras vidas, al menos conmigo fue despacio y recorriendo con sensualidad bien salivado con apoyo manual justo que a mi personalmente me mola mucho.
El folleteo igual. Tranquilo, mirándome a los ojos todo el tiempo, besos, movimientos suaves, apretadito, con unos gemiditos que me sonaron auténticos.
Quería acabar con un lento metesaca a 4 así lo ejecuté. Disfrutando de ese culete y viendo como iba y venía mi member dentro de esta bonita garota mientras pegaba la cara de lado a la almohada y se dejaba llevar, o eso me pareció, vete a saber.
En definitiva un polvo muy agradable con una brasilera dulce y bonita. Nada más y nada menos.