Ghost36_999
Aborto de Forero
- Registro
- 7 Oct 2025
- Reacciones
- 38
Animado por las reseñas decido contactarle al 641826590. Por WhatsApp todo bien, precios, horario, me pasa fotos (algunas del anuncio y algunas diferentes, enseñando culito rico), todo bien. Quedamos a una hora, pero con un detallito, en su primer mensaje me dijo una dirección y después me dice que ha cambiado de dirección.
Se acerca la hora y le escribo para confirmar, no hay respuesta, ni siquiera aparece en WhatsApp como si lo hubiera recibido. Llega la hora, le escribo y lo mismo. Se me ocurre llamarle y me contesta con un "Hola amor" una voz más profunda que la fosa de las Marianas!!!

A ver si pruebo con otra después. Pero con tanto chasco creo que me han echado alguna maldición....
Se acerca la hora y le escribo para confirmar, no hay respuesta, ni siquiera aparece en WhatsApp como si lo hubiera recibido. Llega la hora, le escribo y lo mismo. Se me ocurre llamarle y me contesta con un "Hola amor" una voz más profunda que la fosa de las Marianas!!!
A ver si pruebo con otra después. Pero con tanto chasco creo que me han echado alguna maldición....
Editado cobardemente: