Mia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tornado

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2023
Mensajes
2
Reacciones
3
CHICA
Nombre "artístico"
:Mia
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: 34-35
Fotos falsas o retocadas?
: Reales
Descripción de Cara
: de niña
Descripción de Cuerpo: Para comerselo
Descripción de Carácter:Dulce, Amable.
Fumadora
: Si lo hace, no se nota nada.
CONTACTO
Teléfono
: Maximas Vibraciones
Web/Anuncio: Maximas Vibraciones
Dirección: Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Depende de la hora
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Serfvicio GFE, 1 hora
Duración real del servicio
: Entre ducha de entrada, de salida y un poco refregoteo posterior, 1:20
Besos:Si, muchos y buenos
Mamada(con/sin protección)
:Sin. muy buena
Cunnilingus
:Si, le gusta
Griego
:No se.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'50
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Llamo por primera vez y contrato una semana antes con Mia, llego sobre las 11:30 y me abre ella, detras de la puerta, con su bata y su melena, pico y a la habitación, ya en ella, presentación pago y a la ducha mientras ella se ausenta unos 2-3 minutos, cuando entra en la habitación yo preparado se acerca y empieza un recital de besos de aupa, le quito la bata, el sujetador, admiro esas dos bellzas y empiezo a comerlas como si no hubiera un mañana, ella me quita la toalla y empieza a jugar con el soldadito que ya estaba presentando armas, acabo de dejarla como su madre la trajo al mundo y al acariciar compruebo que ella tambien estaba preparada, se pone de rodillas y empieza una mamada mirandome a los ojos continuamanete y sin abusar de la mano, un ratito así y le digo de tumbarnos, empiezo besandola, me recreo en ese pecho escandalosamente bueno y llego hasta su jardin, por cierto totalemnte liso sin nada que moleste, juego con su clítoris y empieza a contonearse hasta que me dice para que me corro, decimos de empezar la faena de muleta pero antes otro golpe de morreos, no veas como utiliza la lengua, coge el condon y antes de colocarle le hace otra visita al soldado jugueteando con su lengua, para ese entonces el tronco de una encina es de plastilina comparado con mi soldado, enfunda y ella arriba, como cabalga esta mujer y como besa mietgras se mueve, despues de un rato asi, me dice que le apetece a cuatro, cambiamos y le pregunto si puedo cogerle del cabello y azotarla, me responde que por supuesto me pongo malo solo de pensarlo, le encanta que la azotes, estamos un rato así y cambiamos a misionero, ella estaba mas

 
Socio, por qué abres nuevo hilo de Mia MV si ya hay uno abierto?
 
Buenos días, esta mañana quería pedir cita con Mía de MV y no la he visto en la web, sabeis si lo ha dejado?
 
Arriba Pie