Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sockbat rebuznó:
Si eres de verdad, tranquilo colega, pronto te adaptarás, ahora el foro funciona con un plugin trasdeptor de pensamiento, y publica automaticamente los post controlado por tu mente. De hecho, la mayoría de usuarios ni siquiera somos reales, la mitad somos bots, y la otra mitad, clones de un tal Benito.

Welcome to the future...

Oye que no soy retrasado. Vale que no conozca a nadie, pero eso no quita que yo haya sido un buque insignia del estilo de este foro durante sus primeros andares en internet.
Gustaría o no, pero es lo que sentó las bases de lo que tenemos aquí ahora.
El éxodo chupi fue un antes y un despues, y todos los que ahora vais de duros (y no veis ni un pezón), solo estais siguiendo el libro de estilo que marcaron los que se quedaron aquí.

Ni mas ni menos.

Miaaauuuuuuuuu!

PD: me estoy haciendo a una forera vía mp. En 2 días ya he conseguido mas que muchos en 4 años.
 
Gatao rebuznó:
Joer sois todos nuevos!
Respondiendo un poco a todos os diré que los problemas no fueron de cárcel ni nada de eso (esto flipandolo con lo de Malik). Lo mío fue de psicólogos, pero ya esta superado ;)

No tendra nada que ver con tu curiosa obsesion por los gatos, no? te gusta sodomizarlos, a que si? :1:1





gato_sodomizado.jpg
:115:115
 
El Gatao este me da repelus, ademas tiene pinta de enfermo y que le mole dar por culo a gatos o algo asi

Si si tu sigue creyendo que igual te estas beneficiando a una forera :lol:
 
Oye que no soy retrasado. Vale que no conozca a nadie, pero eso no quita que yo haya sido un buque insignia del estilo de este foro durante sus primeros andares en internet.

Hasta el excel se me esta descojonando :lol:
 
Oye que no soy retrasado. Vale que no conozca a nadie, pero eso no quita que yo haya sido un buque insignia del estilo de este foro durante sus primeros andares en internet.
Gustaría o no, pero es lo que sentó las bases de lo que tenemos aquí ahora.
El éxodo chupi fue un antes y un despues, y todos los que ahora vais de duros (y no veis ni un pezón), solo estais siguiendo el libro de estilo que marcaron los que se quedaron aquí.

Ni mas ni menos.

Miaaauuuuuuuuu!

PD: me estoy haciendo a una forera vía mp. En 2 días ya he conseguido mas que muchos en 4 años.

hola gatao never, never
 
PD: me estoy haciendo a una forera vía mp. En 2 días ya he conseguido mas que muchos en 4 años.

Pagafantismo internetil esto es muy hardcore.

Oiga porque se haya quedado calvo y la tenga pequeñica no nos venga de superior. (Es lo bueno de las fotos que no te equivocas oye)
 
Como echo de menos la infancia, uno de nuestros juegos favoritos eran las carreras de gatos.

Se cogen dos gatos o mas, a cada gato se le coge de la cabeza y de la pelvis y se procede a su estiramiento de manera brusca y potente. Al separar las vertebras del gato este sale corriendo en linea recta incapaz de girar en alguna direccion, cuando se encuentra con un obstaculo se choca y muere. El primer gato que muere gana.

¿Por que los gatos si se les separan las vertebras corren en linea recta hasta chocar y morir? Por favor, que algun veterinario lo explique.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
¿Por que los gatos si se les separan las vertebras corren en linea recta hasta chocar y morir? Por favor, que algun veterinario lo explique.

Le ruego por favor que busque algún video de eso.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Como echo de menos la infancia, uno de nuestros juegos favoritos eran las carreras de gatos.

Se cogen dos gatos o mas, a cada gato se le coge de la cabeza y de la pelvis y se procede a su estiramiento de manera brusca y potente. Al separar las vertebras del gato este sale corriendo en linea recta incapaz de girar en alguna direccion, cuando se encuentra con obstaculo se choca y muere. El primer gato que muere gana.

¿Por que los gatos si se les separan las vertebras corren en linea recta hasta chocar y morir? Por favor, que algun veterinario lo explique.
Ahí están de nuevo los comunistas expresando su respeto por la naturaleza y su amor a todas las criaturas vivas de nuestro señor Yahvé.
PAZ Y AMOR!!
hippie.jpg
 
Cuando puse esa foto era lo mas normal del mundo hacerlo.
Los foreros valientes posábamos desnudos, y las foreras hacían lo propio. Algunas no desnudas, pero si con chicha al aire.

Si seguíos pensando que el foro es mejor ahora estáis muy equivocados. Ahora esto esta lleno de gente haciéndose el duro y de chicha nada.

Pues anda que no me harte yo de teta de foreras en las multis del Yahoo...

Miauuuuuuuu!

ruben_clv rebuznó:
Mereces el mayor de los respetos por esas fotos. Como bien dices ni la quinta parte de los que te atacan se aceptan y serían capaces de mostrarnos su pilila de una forma tan entregada.



¿O sí? :oops:

Y el chino sí que calzaba un buen rabo :lol:.


Rastrer0 rebuznó:
Siempre estais con la misma puta historia de siempre, no teneis ni puta idea de lo que habia, el 80 por ciento de los hilos de lo que decimos que fue de la epoca dorada del foro, estan borrados.

Lo repito.

ESTAN BORRADOS

ok? Asi que dejar de dar el pelmazo.

Yo no llevo tanto tiempo como algunos por aqui, pero ya sabeis CALIDAD y no cantidad. Vine aqui con buenas intenciones y acabe quemandome con tanta subnormalidad profunda. Por ello no mas contar mis experiencias con filosofias orientales milenarias, viajes y experiencias vitales. Todo acabo borrado, perdido en el olvido.

Mayayo resentido? No, lo unico que aprendi es esto:

NUNCA LE DES FLORES A UN CERDO.

Mucho tonto del haba dando rienda a frustraciones sexuales y complejos de inferioridad. ;)

C'est la vie.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sabéis a quien me recuerda este tio?

¿Vosotros no os acordáis de un gilipollas con cara de pene -literalmente- que se llevó un OWNED guapo al abrir un hilo diciendo que era caricaturista y que le había hecho un retrato al Torbe? Y acabaron levantando su foto, le cayeron los correspondientes tuneos, ostias, etc.

Pues me recuerda en algo a ese.
 
Oye que no soy retrasado. Vale que no conozca a nadie, pero eso no quita que yo haya sido un buque insignia del estilo de este foro durante sus primeros andares en internet.

Personalmente creo que sigues teniendo algún problema de autoestima pero eso es cosa tuya salao, lo que me cabrea de tí es verte llegar aquí tras un mazo de años sin postear y pretendes que la peña te reciba como si del protagonista de un anuncio barato de turrón se tratase. Todos tuvimos nuestro minuto de gloria en algún foro o en algún chat pero no nos hemos quedado pillados en aquella epoca -bueno, sólo algunos- pero eso de buque insignia de verdad que da mucha risa, pero risa de esa que te sale cuando ves en la tv a Carmen de Mairena, for example.
PD. tu mierda de coletilla me está poniendo pelín nerviosa ya.
 
NSBM rebuznó:
Eh, no os desviéis, que estábamos riéndonos de Gatao.

Podemos hacer un inciso.
Quizás así veais algo mas que vuestros egos.

Antes SI enseñaban las tetas. Sois unos tristes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie