Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gatao rebuznó:
Podemos hacer un inciso.
Quizás así veais algo mas que vuestros egos.

Antes SI enseñaban las tetas. Sois unos tristes.


Te has perdido, entre otras muchas cosas, chatear en directo con la gran Dolce, el hilo de marilulz, el de marta, leto y la puta del sombrero, monos con pistolas, el hilo de puerta...y ahora nos vienes con tus mierdas del pasado, los tristes y que antes se enseñaban las tetas.

Pues fíjate bien: muchos años nos ha costado humillando a las attentionwhore día sí y día también para erradicarlas del foro para que vengas tú ahora con que una vez viste una teta.

Que te den por el culo.
 
Y si, esto antes molaba.

¿En su época había perros que timaban por web?

Pues eso.

Entonces ni usted, ni el foro ni la interner valían un cagarro.

En estos años la red y PL han mejorado, cosa que dudo se pueda decir de usted o su pilila. ;)
 
Gatao rebuznó:
Podemos hacer un inciso.
Quizás así veais algo mas que vuestros egos.

Antes SI enseñaban las tetas. Sois unos tristes.


Señor resucitador de usuarios, "Gatao" se le esta yendo de las manos. Nadie que viviera el topless de una forera de las que aquel entonces, consideraria este hecho como "bueno".
 
Señor resucitador de usuarios, "Gatao" se le esta yendo de las manos. Nadie que viviera el topless de una forera de las que aquel entonces, consideraria este hecho como "bueno".
Yo prefiero pensar que es real, porque este hombre con su tristeza está haciendo más por el forero medio que todas las sesiones de psicólogo y todos los libros de autoayuda del mundo, comparándonos con él pensamos que incluso molamos. Bueno, tanto no, pero pensamos que hay gente más triste y risible.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
5182DSC05008.JPG

2373DSC04999.JPG

Hay un negro en su tele, apáguela antes de que haya sobrecarga de negros.

Ah, y tiene un gato en su paquete.
 
No entiendo nada, he leido las 10 paginas y debo de ser jilipollas porque no entiendo el porqué se ataca a este personaje que ha resucitado y vuelve al mundo cruel y real de este foro y con ilusion creo.

Si alguien tiene pruebas de su usurpacion, pues que lo diga y si es real pues bienvenido!

Se agradecería contaras experiencias de estos años en las cavernas.
 
No entiendo nada, he leido las 10 paginas y debo de ser jilipollas porque no entiendo el porqué se ataca a este personaje que ha resucitado y vuelve al mundo cruel y real de este foro y con ilusion creo.

Si alguien tiene pruebas de su usurpacion, pues que lo diga y si es real pues bienvenido!

Se agradecería contaras experiencias de estos años en las cavernas.
sarcasm_detector-710630.jpg
 
No entiendo nada, he leido las 10 paginas y debo de ser jilipollas porque no entiendo el porqué se ataca a este personaje que ha resucitado y vuelve al mundo cruel y real de este foro y con ilusion creo.

En eso estamos totalmente de acuerdo, eres gilipollas. En cuanto al tema del hilo no se de quien es clon, pero cada vez que leo el 2003 llego a la conclusión de que ese foro no es el mismo que el actual. Se podría decir que el forero medio ha digievolucionado, a partir del hilo de la muerte de la abuela de Ashaver esto empezó a tomar forma.
 
En eso estamos totalmente de acuerdo, eres gilipollas. En cuanto al tema del hilo no se de quien es clon, pero cada vez que leo el 2003 llego a la conclusión de que ese foro no es el mismo que el actual. Se podría decir que el forero medio ha digievolucionado, a partir del hilo de la muerte de la abuela de Ashaver esto empezó a tomar forma.
Cuando paso lo de la abuela de Ashaver esto ya habia cambiado bro.
 
Cuando paso lo de la abuela de Ashaver esto ya habia cambiado bro.

Conocí el foro en el 2005 gracias a una hamija y solo llevo foreando desde el 2008, así que todo lo que pasó antes lo se oídas y por haber buceado por curiosidad en temas abiertos por aquella epóca. Y la verdad es que me alegra que se superara esa fase chupi, putalocura no sería lo que es hoy sin hilos como el de los panchitos o los de Marta del Castillo y Marilultz.
 
Ya os dije que clavarais bien las tapas de las tumbas, que si no es muy fácil hacerse una marioneta con los restos.
 
Gatao rebuznó:
He aquí la prueba de que esto está hecho una mierda.
Un tio con un avatar de un gay mascando chicle rosa llamando maricon a otro, y ni se le banea ni nada.

De risa.

Pero si te fijas..., en su mensaje te describe perfectamente bien sin usar ningun tipo de adjetivo descalificativo..., asi que no nos llores:1...
 
Gatao rebuznó:
He aquí la prueba de que esto está hecho una mierda.
Un tio con un avatar de un gay mascando chicle rosa llamando maricon a otro, y ni se le banea ni nada.

De risa.

ATTENTION!

Acaba ustec de entrar en una nueva dimensión totalmente diferente a la que dejó en 2003, el Jet Lag causado por tan largo viaje de retorno unido a un fallo del condensador de fluzo le ha provocado un fallo multiorgásmico que le impide darse cuenta de donde se encuentra realmente, a pesar de las tropecientas páginas de avisos de foreros con su sistema correctamente actualizado.

No todo es tan malo, pues su mente continúa sana, pero si quiere seguir participando en este juego como el que más, necesita actualizar su sistema al nuevo Güindous MariLULz 3.1, entre en el hilo del picadillo de panchitos y lea atentamente todas sus páginas; si esboza una leve sonrisa, estará ustec preparado.

LOL asegurado
 
LudopataEnRacha rebuznó:
Ahi, ahi, tildando llanas sin ton ni son. Pero tienes toda la razon, el tio este, ni puta gracia.

En el demostrativo mola mes ponerla para curarse en salud, ya que como todo el mundo sabe siempre es mejor que sobre y no que falte.

PD: Por cierto:

LudopataEnRacha rebuznó:

;)
 
LudopataEnRacha rebuznó:
Ahi, ahi, tildando llanas sin ton ni son. Pero tienes toda la razon, el tio este, ni puta gracia.

Claro que si no acentúas nada, es mucho mejor y más cómodo.
 
No os podeis imaginar el asco que generan de forma generalizada sobre la poblacion los clasicos "listillos" (quieren pero no pueden...) que intentan patetica y penosamente denigrar al projimo mediante fallos de ortografia producidos por estos ultimos..., sois basura "irreciclable"

horca-3.jpg
 
Es cierto. Me he emocionado con la humillación del prójimo, me despreció a mi mismo por ello, y con las prisas se me han pasado los acentos. Ustedes me comprendan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie