MIAMI VICE

PaMangoelMIo rebuznó:
que quereis que os diga mucha pelicula pero por que cojones no han pillado a los actores de la serie? Philip Michael Thomas (Ricardo Tubbs) no esta hecho un viejo para encarnar el papel de la serie, en el 2003 hizo una peli "FATE"
Philip%20Mich%20Thomas.jpg

Y Don Johnson aun tiene buena pinta
https://images.absolutenow.com/rp/Johnson_JS88642653.jpg

coño si ponen a harrison ford con cinceañeras que se enamoran de el o a Mel gibson haciendo papeles de super tio duro de 30 años..hubiera sido cojonudo que los rescataran para esta pelicula.
yo sin los actores originales nada, como su fuera una obra maestra, para mi una puta mierda hablando claro.

Pues te digo una cosa, viendo como está Ricardo (Phillip Michael Thomas) actualmente, no sería nada descabellado. De Don Johnson no se, pero siempre mejor que el mierdas del Collin Farrell ese seguro.
El problema es que en una superproducción como esta, ningún estudio se la jugaría con los viejos actores de la serie. Prefieren carne nueva para atraer a los adolescentes compradores de palomitas.
A mí personalmente me encantaría que repitieran todos. Y si Edward James Olmos hace del Teniente Castillo.... ya sería caviar del bueno.

coincido contigo, es la misma mierda de siempre si van a hacer algo tan importante como la pelicula de la serie deberian haber rescatado a los antiguos actores, que con una dieta un poco de ejercicio seguramente podrian quedar mejor en la pantalla, y sobre todo mas creible hacer que los actores tengan 40 tacos como policias en miami seria cojonudo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el guion podria ser mas enriquecedor, pero incluyendo a los miedas de actores que han puesto, que bueno tendran sus pelis buenas pero esa va ser la gran cagada, solo sera valida para estas nuevas generaciones que nacieron en los años 90 y no conocieron el fenomemo mundial de la serie, la putada es que alguno de esos niñatos les gustara la peli y cuando vean la serie original la tacharan de basura o incluso la calificaran de peor calidad que la peli... me apuesto lo que sea a que ocurren cosas asi.
total yo no voy a ir a verla al cine ni loco, y ya veremos si me la bajo... ojala sea un fracaso de peli, asi tal vez se planteen hacer un buen remake

Por cierto El teniente castillo empieza o continua no lo se seguro esta semana una serie en la fox creo que galactica segunda temporada

PaMangoelMIo rebuznó:
ojala sea un fracaso de peli, asi tal vez se planteen hacer un buen remake

No sólo un buen remake de Miami Vice, sino de TODAS las películas que ahora les ha dado por hacerlos. Otro caso parecido es el de la película The Warriors, es de 1979 y este año estrenan el remake, todo apunta a que será una adaptación igual que ésta.

Por cierto El teniente castillo empieza o continua no lo se seguro esta semana una serie en la fox creo que galactica segunda temporada

Battlestar Galactica, otro remake :lol: de la original de los 70. es una mezcla de Sci-Fi con temas como amor, religión, ética, política y similares.

pim_pam_pum rebuznó:
Otro caso parecido es el de la película The Warriors, es de 1979 y este año estrenan el remake, todo apunta a que será una adaptación igual que ésta.

Los de Hollywood empiezan a preocuparme seriamente, para que cojones se tiene que hacer un remake de esa película?. Y no digo esto porque no me guste la original, sino porque es que no hace falta un remake de esta creo yo.

En cuanto a la de Corrupción en Miami, por desgracia llegó demasiado tarde la idea de hacer una película para que pudieran salir los personajes de la serie.

Sigo dándole un voto de confianza al director pese a que no me gusta el casting para nada.

miami-vice-poster-1.jpg

Hace 2 minutos acabo de terminar de ver Miami vice de Michael Mann.Vaya puta mierda de pelicula, es pesima.
Colin Farrel esta de pena, toda la pelicula con cara de lelo sin creerse lo que esta haciendo, el negro hace un buen trabajo, pero tampoco es que le dejen lucirse mucho, el Farrel esta toda la puta pelicula,y Luis Tosar, impresionante, sale poco pero esta genial, un autentico capo di capi que da miedo con esos ojos.
La pelicula ademas de ser larga de cojones, se hace aburrida.Es la tipica peli de siempre en la que los pitufos se infiltran en una red de narcos.Con la historieta de amor entre poli infiltrada y zorra mala de la que acabara enamorado.
Esta pelicula es una verguenza para el genero, si no se llamara Miami vice, estuviera ¿dirigida? por Mann y protagoniza por Farrel, pasaria sin pena ni gloria.
Es que no merece la pena ni para verla una vez.Ni se os ocurra tirar 5 euros a la basura viendola en el cine.

no era fan de la serie, he visto la pelicula y me ha gustado bastante, es cierto que se hace lenta en ocasiones y las actuaciones no son nada del otro mundo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de farrell que es un poco pobre

pero de ahi a decir que no la vea nadie me parece que flipas un poco, es una peli entretenida y punto... hay que ser muy friki para decir lo que dices, yo sinceramente la recomiendo como una peli cualquiera màs ni mala ni buenisima

Yosifollo rebuznó:
Hace 2 minutos acabo de terminar de ver Miami vice de Michael Mann.Vaya puta mierda de pelicula, es pesima.
Colin Farrel esta de pena, toda la pelicula con cara de lelo sin creerse lo que esta haciendo, el negro hace un buen trabajo, pero tampoco es que le dejen lucirse mucho, el Farrel esta toda la puta pelicula,y Luis Tosar, impresionante, sale poco pero esta genial, un autentico capo di capi que da miedo con esos ojos.
La pelicula ademas de ser larga de cojones, se hace aburrida.Es la tipica peli de siempre en la que los pitufos se infiltran en una red de narcos.Con la historieta de amor entre poli infiltrada y zorra mala de la que acabara enamorado.
Esta pelicula es una verguenza para el genero, si no se llamara Miami vice, estuviera ¿dirigida? por Mann y protagoniza por Farrel, pasaria sin pena ni gloria.
Es que no merece la pena ni para verla una vez.Ni se os ocurra tirar 5 euros a la basura viendola en el cine.

Desde luego para mi eso no supone ningun aliciente, si acaso todo lo contrario.

Yosifollo rebuznó:
Ni se os ocurra tirar 5 euros a la basura viendola en el cine.

Hostia, es cierto, que hay que pagar por verlo. :14

De todas maneras ya veia en los avances que iba a ser una flipada mas tipo Dos policias rebeldes 2.

que os den por culo,podeis ponerla a parir todo lo que os de la gana

pienso ir a verla al cine,pagaré la entrada y unas palomitas y me lo pasaré de puta madre

será una de las pelis del año 8)

La verdad que no lo puedo creer.. Esperé tanto para ver esta peli que cuando empezó me dormi a los 30 min.. Muy aburrida y la trama muy lenta.. Ahora tengo que ver si junto fuerzas para terminar de verla o bien esperar algun dia con lluvia y que no tenga otra cosa que hacer..

El teniente castillo si es el negro que han puesto,pero apena sale5 min, al igual q las chicas que iban con ellos.Lapeli es una mierda, un monografico de Farrel.

Corrupcion en Miami?? NO!!! pq en miami no estan mucho que digamos...

Preparaos para ver una peli de infiltrados mas con historieta de amor de Gong Li y Farrel, y accion... poquita, solo al final hay algunos tiros.

UNA PUTA MIERDA DE PELICULA

Ademas se hace larga y aburrida de cojones.Mann tiene buenas pelis como Collateral (pese al final) y putas mierdas como esta.Una pelicula decepcionante.

Sera mejor esperar las nuevas de Eastwood de Iwo jima

Soy incapaz de ver cualquier cosa en la que salga Collin Farrel, es superior a mi

No había visto este hilo, lo pongo aquí.

Por lo visto se estrena hoy en España.

Efectivamente, es una caca de vaca de película, más mala que un pecado, la ví hace aproximadamente 3 semanas en Inglaterra y menuda decepción me llevé , me salí del cine poco después de la mitad de la película. Solo se salva un poco el Farrel, pero solo un poco.

cahegi, yo la vi entera, no te perdiste nada, una mierda de pricipio a fin, esperemos que pinche y quiebre la productora, o no le dejen hacer mas peliculas asi de malas a Mann.

Ovidio rebuznó:
cahegi, yo la vi entera, no te perdiste nada, una mierda de pricipio a fin, esperemos que pinche y quiebre la productora, o no le dejen hacer mas peliculas asi de malas a Mann.

¿Has ido a verla hoy o ya la habías visto en el extranjero?

Pues tenia pensado ir a verla algun dia de esta semana, pero viendo las opiniones creo que me voy a ahorrar el $ :?

yo la he visto y no está mal como peli policiaca, aunque a mi el cine yankee no me termina de gustar

Yo prefiero el cine americano al español. Y he de decir que, por lo general, a la gente que no le ha gustado la película, es porque se esperaba, prácticamente, ver a Don Johnson dando brincos por ahí.

La película está muy bien, salvo algunos detalles. Creo que ni el mismo Farrell es capaz de cargársela.

yo al argumento ni lo entendi y me quede torrado.... es mala mala de cojones

Pues finalmente me decidí a ir a verla, y me arrepiento por dos motivos:

1. Es una decepcionante pedazo de mierda que se podía haber llamado Corrupción Letal o algo así y no pasaría nada, vamos como un bodrio de los que echan en antena gñé los domingos a la tarde. Solo queda de la serie los nombres de los personajes y poco más. Y encima Miami casi apenas sale, porque tanto viajecito a Punta del Este, Haití, Cuba.....marea, parecía a ratos una de James Bond. ¿Policias de Miami en misión secreta a Haití?? si hombre como la ONU no te jode. Encima por si eso no es poco es larga, aburrida y sosa de cojones a más no poder. Y ningún personaje se salva, de Tosar mejor ni hablar igual que el Farrel y la china, aunque esta era la que actuaba mejor y ponía algo de sentimiento, el resto merecen la horca.
Me temo que Mann tocó el techo con Heat y Collateral y ya no da más de si.

2. Paso de ir a ver películas al cine o al menos a salas comerciales, y menos el dia del espectador, donde legiones de adolescentes mongolos campan a sus anchas haciendo el congrio con sus móviles de última generación en plena proyección sin que nadie les diga nada o les echen a patadas de la sala.

img.Nelsonpartiéndoselacaja.mode_on.

Soy nuevo en el foro y solo quiero dejaros una reflexión: creo que cada uno que va al cine sabe de antemano que clase de pelicula va a ver. Si lees un poco de la sinopsis, los actores, el director, la productora estoy seguro que sabes lo que vas a ver. Estoy un poco harto de la gente que va al cine a ver por ejm Independence Day (un ejem de unos pocos años) y cree que vera unas reflexiones de Kusturica o un lenguaje poetico parecido al de Kurasawa. No, vas a ver un bodrio pero con efectos especiales.
Un saludo.

A mí me gustó, porque sabía que no se iba a seguir mucho la serie... en todo caso los nombres y el título.

Si te esperas ese detalle, la película es buena.

Ulises0290 rebuznó:
Soy nuevo en el foro y solo quiero dejaros una reflexión: creo que cada uno que va al cine sabe de antemano que clase de pelicula va a ver. Si lees un poco de la sinopsis, los actores, el director, la productora estoy seguro que sabes lo que vas a ver. Estoy un poco harto de la gente que va al cine a ver por ejm Independence Day (un ejem de unos pocos años) y cree que vera unas reflexiones de Kusturica o un lenguaje poetico parecido al de Kurasawa. No, vas a ver un bodrio pero con efectos especiales.
Un saludo.

Felicidades por descubrir la rueda amigo, en fin veo que no has leido mucho este hilo. Nadie se esperaba ver Underground, Rashomon ni nada parecido, solo ver una buena película sin más, y que al menos tuviera algo del espíritu de la magnífica serie. Y aún me esperaba algo más teniendo en cuenta que el director es alguien que ha hecho cosas como Heat, El dilema o Collateral que son putas obras de arte. Pero claro luego están las opiniones que son como el culo y todas muy respetables dentro de lo que cabe. Qué a ti te ha gustado? muy bien pues coméntalo, pero no digas chorradas y no tomes por tonto al respetable, que yo pagué 5 leuros sabiendo perfectamente lo que iba a ver.

"Felicidades por descubrir la rueda amigo, en fin veo que no has leido mucho este hilo. Nadie se esperaba ver Underground, Rashomon ni nada parecido, solo ver una buena película sin más..."

Creo que cada uno se califica como lo que es, como dije era nuevo en el foro y mi intención sobre todas las cosas era no calificar de "tonta" a la gente de este hilo y sobre todo "no decir chorradas". Tomate una tila antes de entrar en el foro y, sobre todo, piensa las cosas que dices. Heat o Collateral son buenas péliculas de acción pero no son "putas obras de arte", pero tranquilo no te enfades en solamente mi opinión.

Atrás
Arriba Pie