doktor_gonzo
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Jul 2005
- Reacciones
- 1
PaMangoelMIo rebuznó:que quereis que os diga mucha pelicula pero por que cojones no han pillado a los actores de la serie? Philip Michael Thomas (Ricardo Tubbs) no esta hecho un viejo para encarnar el papel de la serie, en el 2003 hizo una peli "FATE"
![]()
Y Don Johnson aun tiene buena pinta
https://images.absolutenow.com/rp/Johnson_JS88642653.jpg
coño si ponen a harrison ford con cinceañeras que se enamoran de el o a Mel gibson haciendo papeles de super tio duro de 30 años..hubiera sido cojonudo que los rescataran para esta pelicula.
yo sin los actores originales nada, como su fuera una obra maestra, para mi una puta mierda hablando claro.
Pues te digo una cosa, viendo como está Ricardo (Phillip Michael Thomas) actualmente, no sería nada descabellado. De Don Johnson no se, pero siempre mejor que el mierdas del Collin Farrell ese seguro.
El problema es que en una superproducción como esta, ningún estudio se la jugaría con los viejos actores de la serie. Prefieren carne nueva para atraer a los adolescentes compradores de palomitas.
A mí personalmente me encantaría que repitieran todos. Y si Edward James Olmos hace del Teniente Castillo.... ya sería caviar del bueno.