Michael Jackson: Not Guilty

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kmikze rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Está claro que es un pederasta (como mínimo un boylover), no sólo por este caso sino por todos los anteriores.

Pues no se que haces aqui, deberias irte en el primer vuelo a California a apelar el juicio. Por tus palabras denoto que tienes pruebas que lo demuestran.

Animo!

Paso, no tengo pruebas que un jurado pudiera admitir pero son (o deberían) ser suficientes para que la gente que no pertenece a la Justicia sepa que lo es. ¿No ves a los etarras cómo se ríen de la supuesta Justicia? Son culpables, todo el mundo lo sabe, pero no hay prubas...

Por tus palabras sospecho que eres un seguidor de Maiquel, no serviría de nada que dijese que ya ha sobornado a familias de otros niños para que retirasen las acusaciones...

Si desean compartir su alegría ante la noticia con algunos de sus fans, les recomiendo este foro:

https://mjcafe.net/mjcafe_board/viewforum.php?f=1

No hace mucho estuvimos de visita por allí...
foromichaell.jpg

...y digo yo que no estaría de más re-presentarles nuestros respetos...

Pues nada, me imagino que para celebrarlo hará un puertas abiertas en su rancho de Neverland para todos los niños menores de 10 años :roll:

Yo ya vaticiné aquí que estaría en libertad condicional y la verdad es que no me he equivocado mucho.

Creo que eran 10 o 12 cargos,...válgame. Inocente en todos.

Por cierto, el Jurado estaba casi todo compuesto de hispanos.... serían Latin Kings? por joder, le declaran inocente.

pim_pam_pum rebuznó:
Paso, no tengo pruebas que un jurado pudiera admitir pero son (o deberían) ser suficientes para que la gente que no pertenece a la Justicia sepa que lo es. ¿No ves a los etarras cómo se ríen de la supuesta Justicia? Son culpables, todo el mundo lo sabe, pero no hay prubas...

Por tus palabras sospecho que eres un seguidor de Maiquel, no serviría de nada que dijese que ya ha sobornado a familias de otros niños para que retirasen las acusaciones...

Entonces, iluminanos con tus pruebas, esas que un jurado no admitiria. Comparar a los terroristas con este caso me parece, cuanto menos, algo absurdo. Ahora me diras que las carceles españolas no estan llenas de etarras verdad? Si no lo sabes te recuerdo que los hay. y estan ahi por que ha habido juicios con las pruebas correspondientes. ¿ O es que no ves las detenciones que hay con armas incautadas, con documentación falsa,etc?

Es lo que tiene la justacia macho, que tiene que haber indicios, pruebas concluyentes, confesiones, etc para que dicha justicia no se confunda y mande a la carcel a gente inoncente. Si quieres podriamos quitar el actual sistema legal y pedir al gobierno que cada vez que haya un juicio, los españoles, votemos a mano alzada si creemos que es culpable o inocente, pero claro, no solo con los Etarras, sino con TODOS. Asi, malo a de ser que nos equivoquemos...

Y si, no te confundes, soy seguidor de Maicol, y por eso he sentido mas curiosidad sobre si el tio este es inocente o culpable. Me he chupado todos las transcripciones del juicio, desde el primer hasta el último dia de juicio, para poder sacar mis propias conclusiones. Y con todo lo que he visto pienso que el resultado del juicio ha sido justo. Al ver el circo este me he enterado de varias cosas que no sabia, tales como:

- Michael Jackson no fue quien pagó a la otra familia hace 13 años. Fué el seguro de Sony Music, que le obligo a ello ya que no se podian permitir perder dinero con Michael, ya que por aquella epoca era el amo del mundo, musicalmente hablando, y vendia discos como churros. Todo esto contado por un alto directivo de Sony Music bajo juramento.

Pero claro, cosas como estas no van a salir en Antena 3, Telecinco o en la Pronto...

Por último decirte que no te quepa la menor duda de que seria el primero en denunciar abusos a menores, ya sea Manolo Escobar, Michael Jackson o fulanito perez. Y si hubiera pruebas que asi lo demostraran, como muchos otros juicios sobre pederastia, estaria mas que satisfecho de que mandaran a la carcel a ese hijo de puta.

Saludos

Mimo rebuznó:
Por cierto, el Jurado estaba casi todo compuesto de hispanos.... serían Latin Kings? por joder, le declaran inocente.

No se de donde habras sacado esa información, pero por lo que yo he visto el jurado ha estado compuesto por:

— Mujeres: 8, Hombres: 4

— Edades comprendidas: 20 a 79 años.

— Raza: 8 Blancos, 1 Asiatico, 3 latinos.

Si quieres pongo te perfil de cada uno de ellos, lo que pasa que esta en ingles y si te digo la verdad no me apetece traducir.

Saludos

Esta noche en CM, "Especial Michael Jackson" con el sudaca pseudoinvestigador que dice haber visto fotos y videos de los abusos de Michael. Fijo.

kmikze rebuznó:
Mimo rebuznó:

No se de donde habras sacado esa información, pero por lo que yo he visto el jurado ha estado compuesto por:

— Raza: 8 Blancos, 1 Asiatico, 2 latinos.

Si quieres pongo te perfil de cada uno de ellos, lo que pasa que esta en ingles y si te digo la verdad no me apetece traducir.

https://www.20minutos.es/noticia/7612/0/DELITO/JACKSON/

3 de origen hispano que ya es mucho. Son 3 latin kings imponiendo su ley "wey" en el jurado

Tamarán rebuznó:
Por lo menos que se quite su costumbre (ya reconocida por él) de dormir con niños. No sólo no hay que ser puta sino además no parecerlo.

En eso mismo se basan las recomendaciones que ha recibido para que abandone sus causas benéficas dirigidas a niños. Espero que se siga pasando las apariencias por los cojones.

kmikze rebuznó:
Y si, no te confundes, soy seguidor de Maicol, y por eso he sentido mas curiosidad sobre si el tio este es inocente o culpable. Me he chupado todos las transcripciones del juicio, desde el primer hasta el último dia de juicio, para poder sacar mis propias conclusiones. Y con todo lo que he visto pienso que el resultado del juicio ha sido justo.

Hay que ser pringao para hacerlo y para admitirlo :x

Re: ...

el_dragon rebuznó:
De chavales, alguna vez que habeis invitado a un amigo a casa y se ha kedado a dormir, en mi caso el unico sitio al menos era mi cama. Pues este tipo sigue pensando que tiene 8-9 años y deja meterse a los niños en la cama en este plan, asi lo veo yo. Claro que se ve raro, y lo que quieren vender los medios es sensacionalismo, y si se les das esa oportunidad te crujen.

Mi amigo duerme en el sofá o en el suelo, así que eso de que sólo estaba tu cama es una excusa de maricona.

el_dragon rebuznó:
De chavales, alguna vez que habeis invitado a un amigo a casa y se ha kedado a dormir, en mi caso el unico sitio al menos era mi cama. Pues este tipo sigue pensando que tiene 8-9 años y deja meterse a los niños en la cama en este plan, asi lo veo yo. Claro que se ve raro, y lo que quieren vender los medios es sensacionalismo, y si se les das esa oportunidad te crujen.

MARICON

Dr.Maligno rebuznó:
el_dragon rebuznó:

MARICON

Estás alienado por la sociedad de consumo. Debes experimentar la amistad y el amor griego entre iguales.

kmikze rebuznó:

8 mujeres + 4hombres = 12

8 blancos + 1 asiático + 2 latinos = 11

?

navorsuker rebuznó:
kmikze rebuznó:

8 mujeres + 4hombres = 12

8 blancos + 1 asiático + 2 latinos = 11

?

Había otro latino, pero en el momento del recuento de razas había salido a robar algo de la máquina.

Mimo rebuznó:
Yo ya vaticiné aquí que estaría en libertad condicional y la verdad es que no me he equivocado mucho.

Creo que eran 10 o 12 cargos,...válgame. Inocente en todos.

JAJAjjajAjAjjajajajjajajAjajJAjAjajjaJAjA

pero en america aun qedan americanos???!!! en serio???!!!

Hombre, en teoria los unicos americanos de verdad, son los indios esos tipo Toro Sentado o Aguila Fumahierba.

kmikze rebuznó:
Hombre, en teoria los unicos americanos de verdad, son los indios esos tipo Toro Sentado o Aguila Fumahierba.

Que eres un Puto Ameghinista.

se te olvido el estrecho de bering. ignaro, ¿eres gallego?

Eres tan tonto como los pelos del culo q ve pasar la mierda y no se apartan.

Atrás
Arriba Pie